Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by WaRnOcK View Post
    es k soy medio tonto


    ahora resulta k cada clan es independiente, k van a la suya, si blz les dice "che vengan aca bardo" no van, "che vengan al baium" no van, y los drops se keda lo k cada clan recoge


    vives en el pais de las maravillas con alicia, jose?


    Ya te eh respondido anteriormente.

    Originally posted by TEMIBLE
    Buen video , no pude escuchar el sonido .

    SeeYaa.

    Pd: se ve de 10.
    bajate los codecs los ultimos codecs de audio de cualkier web, un video sin sonida no tiene gracia.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      sale subir el video de ghildo explotando a gandi?
      jajajaja 1 flechita 1 flechita
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        responda claramente señor

        repita, BLZ no tiene nigun poder de liderazgo sobre las larv...digo quimera


        vamos, asi nos reimos un rato
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by DanielPro
          Siempre que veia a tu PJ estabas en la ware de Aden o en el derby.
          El unico lugar por el que te vi bokear fue por el foro. =S
          danielpro diciendo eso ahhhhhhhhhhhhhhhh

          daniel te olvidas cuando roshi se atrevio a tirar war como la comiste por diossssssssssss comias piso cada 10min y que paso? del gk de rune no te movias a menos que vieras que estaban gandito cepillo nadahial o algun otro blz bardeando por fod aun asi aveces me mandaba suicida y te mataba aunk me explotara gandi o otro jajajaja como morias por dios y a los 2 dias de comerla a full te salisted el clan para bichear kakakaka pt cagon no postees cosas k tu haces
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            se me olvido, muy buena calidad, como siempre
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by WaRnOcK View Post
              <3


              diezcarateres
              lalalalala tengo mas posts que vos (?)

              EDITO: Por cierto, que es <3

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by DanielPro View Post
                lalalalala tengo mas posts que vos (?)

                EDITO: Por cierto, que es <3
                <3==(L)
                WaRnOcK - Gladiator
                Clan: HellRaiser
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                se viene la dulce dulce vueltaa

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by IRCKain View Post
                  sale subir el video de ghildo explotando a gandi?
                  jajajaja 1 flechita 1 flechita
                  Yo te lo admito el orco con frenzy me explota ami y a cualkiera, que tiene? aun asi siempre que lo veo lo encaro y adrian te lo puede decir.

                  Originally posted by WaRnOcK View Post
                  responda claramente señor

                  repita, BLZ no tiene nigun poder de liderazgo sobre las larv...digo quimera


                  vamos, asi nos reimos un rato
                  Originally posted by gandi View Post
                  Ya te eh respondido anteriormente.

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by IRCKain
                    danielpro diciendo eso ahhhhhhhhhhhhhhhh

                    daniel te olvidas cuando roshi se atrevio a tirar war como la comiste por diossssssssssss comias piso cada 10min y que paso? del gk de rune no te movias a menos que vieras que estaban gandito cepillo nadahial o algun otro blz bardeando por fod aun asi aveces me mandaba suicida y te mataba aunk me explotara gandi o otro jajajaja como morias por dios y a los 2 dias de comerla a full te salisted el clan para bichear kakakaka pt cagon no postees cosas k tu haces
                    No papi, te confundiste! Yo estaba en Cindor, me salí porque había 4 o 5 que eran inmundicias y JackSkeletorl me recibió en BZ3 y me lo pasé muy bien ahí.
                    Jamás estuve en Roshi, no te estaras confundiendo con JamesPro o alguien así?

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by gandi
                      Yo te lo admito el orco con frenzy me explota ami y a cualkiera, que tiene? aun asi siempre que lo veo lo encaro y adrian te lo puede decir.
                      quoteeme mejor su frase entonces, por k eso claramente no lo ha dixo


                      WaRnOcK - Gladiator
                      Clan: HellRaiser
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

                      se viene la dulce dulce vueltaa

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by DanielPro View Post
                        No papi, te confundiste! Yo estaba en Cindor, me salí porque había 4 o 5 que eran inmundicias y JackSkeletorl me recibió en BZ3 y me lo pasé muy bien ahí.
                        Jamás estuve en Roshi, no te estaras confundiendo con JamesPro o alguien así?
                        chan pera k busco las screens del nick
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          gansi no se por q me tienes q llamar tonto?? t he faltado yo al respeto? ers capaz de medir mi inteligencia con este juego? tanto te calento lo q dije?, para mi el "tonto" eres tu, q no eres capaz de ver el sentido de lo que queria expresar, por que para mi esta muy claro, pro si quieres t lo explico mejor, un bardo entre lvls 30 en gludio, aunque sean enemigos, si no aparece gente de mi lvl yo no iria, y si voi ni se m pasaria por la cabeza bokear a nadie q haya matado(cosa q tu t hactas de hacer), tu en cambio, t quejas d que llamen gente q desequilibre el bardo, tomas bsoe y no welves mas cuando eso pasa,pro encambio, cuando ers tu el q va a un bardo en el q desquilibras llamas pecho a la gente q no welve, o si llaman gente. Ves por q t llamo hipócrita?. en lo d viti tienes razon, staba desequilibrado, viti debio haberte tirao hielito y alejarse d ti, y si t faltaba algun dartelo, por q claro viti es mm lvl 78 con joyas de raid y som +3, es verdad, gansi tienes toda la razon. Y nunca dije q la mankearamos nosotros, t dije q era muy dificil q en FG t hubieramos matado. ibas con cantos y danzas, corrias hasta q se t cargaba el vortex y matabas 1 pj, explicame como t cancelan, explicame nuestras chances si los DA ni d lejos llegaban al stun, el uniko q t cogia era yo y el consabido combo m violaba.
                          Asi q por favor intenta no faltar al respeto, y se un pelin menos hipócrita, y lo del tema d las wars, no le veo nada d honorable ni de ser mejor clan el aceptarlas o no, sincermente me gustaban mas los bardos cuando no habian ni bsoes ni wars, y e q vayas tu a bs a cazar 1 pj junto a cepillo y james pro..... no m parece muy honorable q digamos asi q....
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Anarya View Post
                            gansi no se por q me tienes q llamar tonto?? t he faltado yo al respeto? ers capaz de medir mi inteligencia con este juego? tanto te calento lo q dije?, para mi el "tonto" eres tu, q no eres capaz de ver el sentido de lo que queria expresar, por que para mi esta muy claro, pro si quieres t lo explico mejor, un bardo entre lvls 30 en gludio, aunque sean enemigos, si no aparece gente de mi lvl yo no iria, y si voi ni se m pasaria por la cabeza bokear a nadie q haya matado(cosa q tu t hactas de hacer), tu en cambio, t quejas d que llamen gente q desequilibre el bardo, tomas bsoe y no welves mas cuando eso pasa,pro encambio, cuando ers tu el q va a un bardo en el q desquilibras llamas pecho a la gente q no welve, o si llaman gente. Ves por q t llamo hipócrita?. en lo d viti tienes razon, staba desequilibrado, viti debio haberte tirao hielito y alejarse d ti, y si t faltaba algun dartelo, por q claro viti es mm lvl 78 con joyas de raid y som +3, es verdad, gansi tienes toda la razon. Y nunca dije q la mankearamos nosotros, t dije q era muy dificil q en FG t hubieramos matado. ibas con cantos y danzas, corrias hasta q se t cargaba el vortex y matabas 1 pj, explicame como t cancelan, explicame nuestras chances si los DA ni d lejos llegaban al stun, el uniko q t cogia era yo y el consabido combo m violaba.
                            Asi q por favor intenta no faltar al respeto, y se un pelin menos hipócrita, y lo del tema d las wars, no le veo nada d honorable ni de ser mejor clan el aceptarlas o no, sincermente me gustaban mas los bardos cuando no habian ni bsoes ni wars, y e q vayas tu a bs a cazar 1 pj junto a cepillo y james pro..... no m parece muy honorable q digamos asi q....
                            Una vez mas por muchas joyas S q tenga si pego primero el tiene TOOOODA la ventaja al ser sps si eres incapaz de ver eso es que sabes poco del juego.
                            Las danzas+cantos no te hacen inmortal sino me mataron es pq no supierion asistirse y le pegaban todos al BD con UD en vez de pegarme a mi.
                            Para mi el hipocrita eres tu que hablas de quien es el valiente o no cuando empiezas por tirar war y cancelarla, y cada dia voy a BS a buscar enemigos pq para eso somos enemigos, cosa que tu nunca haces en venir a buscarme.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Recien llegue del laburo y lo vi,esta bueno el video bastante entretenido y la musica buena como de costumbre.
                              Dejen de criticar ya q si se pusieran del mismo lado al hacer un video es ovbio q pondrian los bardos en los q ganan u.u,para q querria hacer un video en el q muero todo el tiempo?? :S
                              El video esta bueno
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Y como van a ir a buscarte si hace meses que no leveas, y justamente si nadie acepta la war con BZ es porque es algo muy aburrido porque son 2 o 3 flacos buscando gente que esta leveando para matar en cambio si buscas BZ para matar no hay ninguno porque los que querian levear se terminaron saliendo del clan porque no se bancan que los maten a cada rato .-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X