Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Imposible bajarlo, no me deja =/

    Comment


    • #32
      Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by francogiuliani
      SH sin vortex contra un Mystic Muse top skills y solo una vez viniste solo, siempre viniste o con un EE activo o venias con Nadahial, Juandaxx y compania. Mmmmm no se decime que chances tengo de matar aunque sea 1 pj de esos, y sobre lo del cancel siempre boludee asi a todos los canceler para joder si vos te crees groso porque te dije eso en joda barbaro. Lastima que nunca te explote de criticos de mas de 4k porque no lo filme, nunca paso, el bardo donde te metia 6,5k de critico con el arco de hero tampoco nunca paso porque no lo filme, sos 1 enfermo Gaita.
      hahahahahahahahahahahahahaah ves que no paras de dar excusas? que si soy mas lvl, que sino tienes vortex que si bla bla bla somos enemigos bancatela y pega!!! TOMASTE PARTY RECALL!!! y encima bokeas, me whispeas diciendome que no te cancele en un bardo a cambio de no pegarme y ahora es broma????? ahahahahahahaa por dios yo soy el que doy lastima y tu deslogueas y tomas recal para evitar que te pekeen y whispeas suplicando que no te cancele, que lindoooo.

      Comment


      • #33
        Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        que significa encanvio y canvio 0.o
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          SH sin vortex contra..flaco te estás leyendo?? sos PATETICO!!! jaja sin vortex no pegas? anda flaco sos uno de los pjs mas triste que vi en gz..

          flaco si no sabes usar el SH hacete otra cosa no se :s.. pero no vengas con SH sin vortex porque siendo noble en este server y haber llegado a heroe en este server.. no se como te da la cara para decir que no pegaste por no tener vortex..dios mio

          hace una cosa flaco, cerra el foro ..apaga la pc asi no posteas cosas como esas y hagamos de cuenta que no pusiste nada, dale?

          Comment


          • #35
            Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Sese Gandi no me voy a inmolar en una situacion donde tengo 0 chances, si te crees que tengo que pegar si o si en cualquier situacion es porque sos 1 hipocrita porque vos donde te la ves medio fea lo primero que haces es blessear .-

            CruzadosAlba

            Comment


            • #36
              Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Buenas! Buena calidad, buena musica, Buenos recall (?) copadas rondas xD. Gandi falto la parte de anoche weno creo q esta mas que claro lo que dice Liam, Gorlok y Cya, que HR no cancela war, Que no hay mochilas en HR, etc etc...como me toy cagando de risa con la dedicatoria a HR .

              We me fui a jugar puls3 nus vemos :P.

              Comment


              • #37
                Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Te falto un mandamiento franco...

                No aparecer en un bardo sin antes loguear un radar en cada lugar donde le deja la GK, y no cruzar hasta que la situacion le favorezca pa sumar facil.

                Comment


                • #38
                  Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by Raidboss View Post
                  SH sin vortex contra..flaco te estás leyendo?? sos PATETICO!!! jaja sin vortex no pegas? anda flaco sos uno de los pjs mas triste que vi en gz..

                  flaco si no sabes usar el SH hacete otra cosa no se :s.. pero no vengas con SH sin vortex porque siendo noble en este server y haber llegado a heroe en este server.. no se como te da la cara para decir que no pegaste por no tener vortex..dios mio

                  hace una cosa flaco, cerra el foro ..apaga la pc asi no posteas cosas como esas y hagamos de cuenta que no pusiste nada, dale?

                  Que chance tiene un SH 75 contra 1 Mystic 77 y que encima viene o con un EE activo o un HE y un BD? No seas hipocrita plis, ademas que me lo vengas a decir vos que vivis escondido, donde leveas ahora? en Saints? o ya te hecharon de ahi tmb? .-

                  CruzadosAlba

                  Comment


                  • #39
                    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by Raidboss View Post
                    SH sin vortex contra..flaco te estás leyendo?? sos PATETICO!!! jaja sin vortex no pegas? anda flaco sos uno de los pjs mas triste que vi en gz..

                    koschka no le queria hacer pvp a un adventurer por el simple hecho de ser 3era y decia que no tenia chances... koschka es uno de los pjs mas tristes de GZ tb?

                    Comment


                    • #40
                      Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by francogiuliani
                      Sese Gandi no me voy a inmolar en una situacion donde tengo 0 chances, si te crees que tengo que pegar si o si en cualquier situacion es porque sos 1 hipocrita porque vos donde te la ves medio fea lo primero que haces es blessear .-
                      Como dijo raidboss eres Noble, fuiste heroe tenias mochilas y buenos buffs y no solo no pegaste (pq dices que no tenes vortex!!!)sino que tomaste recall por miedo a que te pkeara, no tienes excusa.
                      Yo no tomo bsoe cuando vienen 1vs1 sino, subi una screen de ello, sin pruebas lo que dices no tiene nigun sentido, yo podria decir que me sume 10 partys en WOA y los que me quieran creer que lo hagan.

                      Comment


                      • #41
                        Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        En el video esta la parte en que terminaron de matar Golkonda y en vez de dar pelea para matar el Baium recallearon todos? o no esta esa parte? Desde que se fue el viejo ni pelea dan .-

                        CruzadosAlba

                        Comment


                        • #42
                          Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by francogiuliani View Post
                          En el video esta la parte en que terminaron de matar Golkonda y en vez de dar pelea para matar el Baium recallearon todos? o no esta esa parte? Desde que se fue el viejo ni pelea dan .-
                          Seguis inventandote cosas que no demostras. Damos tan poca pelea que somos uno de los 2 unicos clanes de todo el server que JAMAS cancelo war a nigun clan desde que las tiro, puedes decir tu lo mismo?

                          Comment


                          • #43
                            Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            se alta dedicatoria nos afecta mucho, hoy no voy a poder dormir (??)

                            es lo mismo que hace bz2,bz3,bz4,bz6,bz6,bz7 salvo que lo que hacen es imitacion nuestra ^^
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by gandi
                              Como dijo raidboss eres Noble, fuiste heroe tenias mochilas y buenos buffs y no solo no pegaste (pq dices que no tenes vortex!!!)sino que tomaste recall por miedo a que te pkeara, no tienes excusa.
                              Yo no tomo bsoe cuando vienen 1vs1 sino, subi una screen de ello, sin pruebas lo que dices no tiene nigun sentido, yo podria decir que me sume 10 partys en WOA y los que me quieran creer que lo hagan.
                              Ah mira vos no sabia que por el hecho de ser noble podia tirar rayos del **** o algo asi .-

                              CruzadosAlba

                              Comment


                              • #45
                                Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                se alta dedicatoria nos afecta mucho, hoy no voy a poder dormir (??)

                                es lo mismo que hace bz2,bz3,bz4,bz6,bz6,bz7 salvo que lo que hacen es imitacion nuestra ^^
                                lo que tengas que decir a bz2,bz3,bz4,bz6,bz6,bz7 diselo a ellos yo soy BZ1.

                                Originally posted by francogiuliani View Post
                                Ah mira vos no sabia que por el hecho de ser noble podia tirar rayos del **** o algo asi .-
                                No podes tirar rayos, pero podrias ponerle huevos y pegar o almenos no desloguear/tirar recall, como le puso huevos ayer loi cuando fui a BS, lo agite y pego y el es menos lvl que tu y tiene peor ekipo.
                                Habras matado muchos bichitos para ser noble pero no mataste gente.

                                Comment

                                Working...
                                X