Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    THEKINGFA .........FA es porque me llamo Fabricio THE KING ya saben lo que quiere decir asi que me gusto como queda todo junto , parece un nombre de la dinastia china.
    MoonlighSentinel lvl83

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      Silenius... Viene de la novela de Ciencia Ficción llamada Hyperion...

      Martin Silenus: Es un anciano poeta que vivió durante algunos años de su vida en Hyperion, en la Ciudad de los Poetas. Cree que una de sus obras inacabadas, Hyperion Cantos, rige los sucesos relacionados con el Alcaudón, e incluso los del universo entero.

      Argumento

      La Hegemonía mantiene la paz gobernando junto a las misteriosas Inteligencias Artificiales que habitan el Tecnonúcleo. Pero un peligro amenaza a la Hegemonía. Unos seres exteriores conocidos como éxters han demostrado interés por un extraño mundo, Hyperion, cuna de una sangrienta religión cuya deidad es conocida como El Alcaudón. Un grupo de personas se dirige en peregrinación a un encuentro con el Alcaudón. Cada uno de ellos cuenta su historia, mostrando pinceladas del complejo universo desarrollado por Simmons.

      Novela de Dan Simmons, muy buena, y Silenius es sin duda el mejor personaje de la misma! Es excelentisima...EXCELENTISIMA
      Roald
      Paladin 40+

      Buscando Clan

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        Yo le puse Orchid xq es orquidea en ingles y me gusta como suena =P
        aunque muchos me preguntan si lo saque de un juego que se llama killer inting o algo asi la verda que ni lo conosco =P
        Originally posted by =Mithuth=
        Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          Pues si radditz eres uno de los pocos o el unico que me llama aketza, por que todos los demas me llaman Ake.
          Aisling5 Bounty Hounter



          Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            Originally posted by geogaia
            el mio quiere decir: gaia-poder
            ard- Ariel Raul Deabato (yo XD)
            El name de MI PJ principal es ARDCUEI <.< (ARD) abreviado jaj solo ess
            el name se me ocuriio un dia q estab mirando una serie de anime XD y solo esoo me gusto asi q se lo puse nadamas..

            SE de profecion / ehlora aguante fea ^^

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              juaz!!
              mi pj adriansito08 es por q me llamo adrian jajaja
              en fin me dicen eltata pero las cuentas q registre con eltata no me dejavan de ultima ise este bueno nos re vemos
              adriansito08:Paladin Lv 58
              LaTumberita:BH lv 46
              .i.

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                El mio es porque soy muy lindo (?)
                Tyrant
                Clan Death´s Children
                Ally NewOrder

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  PoRoN.. sin mas q agregar solo lo dejo al criterio :O (solo espero q zentra no lea esto >.<)

                  Ademas el nick completo tiene de 5 a 6 años =P

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    el mio es Pu4 y se lo puse xq si ven el skill de un th veran q es como el de una Pua y el 4 representa una "A" pero le puse un 4 para q quede mas facha. ta bueno este post

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Machin por el ex jugador de argentinos jrs, y el 89 porque sin numeros ya existia (tengo la la sospecha q es un npc porque en E.XECUTION -si, lo escribo- tampoco me dejo crearlo)...
                      Hobsyllwin, nombre de Machin version SR (?), es un dragon blanco pintado por Ciruelo Cabral, y es una pintura q me gusta mucho...

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Mawar - Nombre de un tifon

                        Misterbreak - Nombre que utilizaba en el CS antes de empezar al L2 (mi primer pj)

                        EnanaBlanca
                        - Creé a EnanaRosa WS porque tenia el pelo rosa y al crearme una BH se me ocurrio Enanablanca (?)

                        Akaria - Porque es nombre de SE (?)

                        Melanina - Después de crearla me di cuenta que tenia la piel muy blanca y tras innumerables examenes medicos le diagnosticaron falta de melanina (?)

                        Cimitarra
                        - Nombre de una espada arabe , bonito para una BD

                        Pecholata - Ideal para un paladin qe no pega una goma pero mas duro que el granito

                        Reskoldo - Quemo todo a base de prominences y solo quedan...

                        Polloloco - Eso es lo que parece el warlord buscando grupitos por ahi...
                        ----------------------------------

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Le puse Auyador a mi pj porke tenia cara de lobo el dark elf jejej mas de uno va a pensar que estoy lokooooo jajaj y tmb porke un amigo llamado drogadicto (les suena el nombre ES UN PETON ) me dijo ponele apoyador ajjajajaja lo escribi rapido y puse aoyador lo corregi puse apoyador y ya estaba el nombre entonces volvi a lo que habia escrito mal y dije sale Auyadorrrrrrrrrrr por la cara de lobito jejej

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            bueno la mayoria de mis pj son caste algo, y bue el caste es por q mis amigos me dicen asi, pero frozzenwolf es por ya no sabia q poner con caste xD

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                              XD, seria una ironia q en vez de estar en ashgard, estees es alguna ally anti como hakuna o mirage. .XD

                              de hecho siempre fui anti... soy medio vengativo xq se copiaron de mi nombre -.-
                              Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

                              Prof.: Treasure Hunter

                              Lvl:55+

                              Clan:Magic KingDom

                              Ally:
                              No Ally

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                "Proxeneta"

                                Dagero Elfo oscuro.

                                Si ven a un dagero con Drake armor entenderan x q...

                                Comment

                                Working...
                                X