Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Athrun View Post
    aaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahahahahaha ok ok xD si soy nuevito y mira vos tuve vortex antes que tu =( soy refugiado y todo lo demas que vos cosa rara digas =D
    sos nuevito atun
    yo tmb me voy o voy alcanzar a talin con los post oO
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by Athrun View Post
      aaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahahahahaha ok ok xD si soy nuevito y mira vos tuve vortex antes que tu =( soy refugiado y todo lo demas que vos cosa rara digas =D
      Debe ser q tubiste vortex antes xq sos mas bichero y estas todo el dia matando bichitos en la cuevita

      Cuantos pvps tenes? AJJKAJAJAJAJAJAJAA dios mio mostrame un screen seguro tenes 400

      PD: dejamelo posteado al screen q me voy a la casa de mi novia tipo 1.00 me doy una vuelta y miro

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by gandi View Post
        sese me recontra lvlearon el pj tengo un chinito en casa, que le doy de comer y a cambio me lvlea, me arma, me suma pvps...lo hace todo y si dropea se keda sin cenar!!! huahuahuahahahahahuah
        A vos tmb te lvlearon el pj y te sumaron todos los pvps me lo dijo un amigo de un primo de un tio de un companiero de clase de uno de tu clan (onda HR).
        Dale inventate mas de esas que me cago de risa, luego cuando tas cara a cara con la gente te quedas calladito y no dices nada sera que te da verguenza? xD
        Te olvidaste mas difs: no me matan los murcis, toy en un clan con war, le llevo muuuuuuchos pvps, no sali de debajo de una piedra lvl 76 ....



        Blueyes sube un video dnd mata a shoden(elder), peine (sws), juanitadaxx(bd) con ghildo fruta lvl 76 y tormenta lvl 78 detras y encima usa los skilles de la barra con el MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahahaha alto user!!!!!
        A vos te duelen los videos que hago pq te jode que todos vean como tu clan mediocre la come continuamente en las pocas ocasiones que tira war y sus integrantes desloguean dejando morir a sus companieros..



        Que quieres? no le da la cabeza para argumentar mejor: un mago lo usa cualkiera, un arkero lo usa cualkiera, un th lo usa cualkiera..... tipico de un pendejito que no sabe quer decir.
        Si ves bien la ultima escena del video de blueeyes se bajo solo a cepillo, jeremy, pabloz, juandaxxx y shoden, no se si sabes mirar pero eso fue un owned terrible a los pechitos '-` en cambio vos solo sin healer ni nada creo que no podrias bajar a nadie porque lo unico que sabes hacer es correr con sws y ir matando de a 1 ^^
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by Dreamzoniano
          Debe ser q tubiste vortex antes xq sos mas bichero y estas todo el dia matando bichitos en la cuevita

          Cuantos pvps tenes? AJJKAJAJAJAJAJAJAA dios mio mostrame un screen seguro tenes 400

          PD: dejamelo posteado al screen q me voy a la casa de mi novia tipo 1.00 me doy una vuelta y miro
          ok ok ok soy el nuevito levelee en la cuevita y mis pvps no pasan de 400 ok ok

          pd_ saludos a los quienes visites cosa rara =D

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Bak pareeeee d matar lvls 60 en la playita, pro gansi siga matando lvls 52 en cementerio q es mas noble... y dificil... y si puedes ir mega buff mejor a ver si t va a sobrevivir alguno a 1 skill, q eso ya seria lo peor xD.
            Dreamzoniano, el q stuvo en HR, se salio y stuvo no clan hasta lvl 7x..... dice q atrhun se escondio pa leviar?, los quimeras tan haciendo concursos de caraduras? solo m faltaria oir a lordpaco quejandose de metidas en pvps xD
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              warnock posta no jugas mas? creo q es la desicion mas sensata q tomaste en toda tu vida, y sino jugas mas para q posteas gansadas?

              PD: che warnock vos sos el mismo warnock de HR q es aliado de MIrage? el mismo q basureo, insulto y ahora le lustra las botas a sus "enemigos" de toda la vida oO
              che pedazo de p e l o t u d o, juego cuando se me canta, estamos? ya te di suficiente estopa gilazo, para k keres mas? ok ok despues de los examenes te dare mas, me diste animo

              por dios

              P.D.: warnock HR-anti murio cuando vi k los ideales de este server se los pasan todos por el forro, sobretodo tu basura de ally ahora es simplemente warnock HR

              basureo e insulto? siempre pege a mirage con al boca calladita papa, eramos de los pocos clanes y pjs k seguia dandole en todas, sino pregunta a cualkiera, gil

              k ahora no nos pegemos por k tenemos un enemigo comun? bueno, bienvenido sea, desde gludio yo dije, bye bye respeto por blz mon amour

              a comerla
              WaRnOcK - Gladiator
              Clan: HellRaiser
              Ally: HaKuNaMaTaTa

              se viene la dulce dulce vueltaa

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by WaRnOcK View Post
                che pedazo de p e l o t u d o, juego cuando se me canta, estamos? ya te di suficiente estopa gilazo, para k keres mas? ok ok despues de los examenes te dare mas, me diste animo

                por dios

                P.D.: warnock HR-anti murio cuando vi k los ideales de este server se los pasan todos por el forro, sobretodo tu basura de ally ahora es simplemente warnock HR

                basureo e insulto? siempre pege a mirage con al boca calladita papa, eramos de los pocos clanes y pjs k seguia dandole en todas, sino pregunta a cualkiera, gil

                k ahora no nos pegemos por k tenemos un enemigo comun? bueno, bienvenido sea, desde gludio yo dije, bye bye respeto por blz mon amour

                a comerla
                Que paso con gludio?? y que es mon amour? xP

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by BaKfutt 4
                  Si ves bien la ultima escena del video de blueeyes se bajo solo a cepillo, jeremy, pabloz, juandaxxx y shoden, no se si sabes mirar pero eso fue un owned terrible a los pechitos '-` en cambio vos solo sin healer ni nada creo que no podrias bajar a nadie porque lo unico que sabes hacer es correr con sws y ir matando de a 1 ^^
                  Me estaba cansando que se bardean todos y a mi nadie me dijera nada lpm! por suerte ta mi amigo pechofruta aca.
                  Se ve que no viste a ghildo y tormenta detras.... de todas formas cuando quieras me pego contra 1bd, 1sws y 1 elder de los suyos a ver que merito tiene dios mio.... frost y kiteas.
                  Las veces que te ownee a ti y a tu clan sin healer y sin sws son inumerables, y dime pq no deberia ir con bd? Acaso a gavo cuando un bd le dice que lo meta en la party este le dice que no para que sus enemigos se sientan mejor? Si es que de dnd no hay no se puede sacar.....
                  Correr y pegar se llama kitear, kedarte quieto para que una larva 50 te cancele hasta el apellido se llama ser retrasado. Aprende a pvpear pendejin.

                  Originally posted by Anarya View Post
                  Bak pareeeee d matar lvls 60 en la playita, pro gansi siga matando lvls 52 en cementerio q es mas noble... y dificil... y si puedes ir mega buff mejor a ver si t va a sobrevivir alguno a 1 skill, q eso ya seria lo peor xD.
                  Dreamzoniano, el q stuvo en HR, se salio y stuvo no clan hasta lvl 7x..... dice q atrhun se escondio pa leviar?, los quimeras tan haciendo concursos de caraduras? solo m faltaria oir a lordpaco quejandose de metidas en pvps xD
                  Si yo bajo lvl 20 como se ve en el video, lnf, blankito, gavo, pirpinolio,ahturn si aun tan todos con ekipo C los pts esos! por dios!!!

                  P.D: Hay que ser ******** para disponer de bd y sws y no usarlos, acaso pechofruta no tenia bd y sws en el bardo? dale anda a bardearlo pq le bailaron y cantaron... como se le ocurre!!!

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by gandi
                    Me estaba cansando que se bardean todos y a mi nadie me dijera nada lpm! por suerte ta mi amigo pechofruta aca.
                    Se ve que no viste a ghildo y tormenta detras.... de todas formas cuando quieras me pego contra 1bd, 1sws y 1 elder de los suyos a ver que merito tiene dios mio.... frost y kiteas.
                    Las veces que te ownee a ti y a tu clan sin healer y sin sws son inumerables, y dime pq no deberia ir con bd? Acaso a gavo cuando un bd le dice que lo meta en la party este le dice que no para que sus enemigos se sientan mejor? Si es que de dnd no hay no se puede sacar.....
                    Correr y pegar se llama kitear, kedarte quieto para que una larva 50 te cancele hasta el apellido se llama ser retrasado. Aprende a pvpear pendejin.



                    Si yo bajo lvl 20 como se ve en el video, lnf, blankito, gavo, pirpinolio,ahturn si aun tan todos con ekipo C los pts esos! por dios!!!

                    P.D: Hay que ser ******** para disponer de bd y sws y no usarlos, acaso pechofruta no tenia bd y sws en el bardo? dale anda a bardearlo pq le bailaron y cantaron... como se le ocurre!!!

                    Vos tenes algun tipo de atraccion hacia gavo?? siempre lo nombras a gavo blankito lnf sos raro gaita eh

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by LordPaco View Post
                      Vos tenes algun tipo de atraccion hacia gavo?? siempre lo nombras a gavo blankito lnf sos raro gaita eh
                      son de los pocos que bardean actualmente.

                      P.D: KB raulcascini.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by LordPaco View Post
                        Que paso con gludio?? y que es mon amour? xP
                        o0

                        fumese un paco k ta todo wey
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          pro si tu matas gente a la q le sacas 20 lvls mas amenudo q cualquiero otro 76+, q yo conozca al menos, m parece d muy caradura q le recrimines nada a bak q como muxisimo les sacaria 5 o 6 lvls a la gente q mato en fod, ademas d la clara diferencia q hay entre un mago y un DA too sea dixo. Y nunca dije q solo sumaras lows lvls.... pro me tendras q admitir q la mayoria de los q sumas lo son, t recuerdo en toi, no m hace falta ver el video d youtube, por q yo solia pegar ahi, q venias con healer lvl 70 y matabas d 2 aguitas a los pjs xD.hora no saltes con lo de enemigos ni nada eso, solo hacia referencia al comentario q hiciste sobre la playita q m parecio muy comico viniendo d tu parte
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Anarya View Post
                            pro si tu matas gente a la q le sacas 20 lvls mas amenudo q cualquiero otro 76+, q yo conozca al menos, m parece d muy caradura q le recrimines nada a bak q como muxisimo les sacaria 5 o 6 lvls a la gente q mato en fod, ademas d la clara diferencia q hay entre un mago y un DA too sea dixo. Y nunca dije q solo sumaras lows lvls.... pro me tendras q admitir q la mayoria de los q sumas lo son, t recuerdo en toi, no m hace falta ver el video d youtube, por q yo solia pegar ahi, q venias con healer lvl 70 y matabas d 2 aguitas a los pjs xD.hora no saltes con lo de enemigos ni nada eso, solo hacia referencia al comentario q hiciste sobre la playita q m parecio muy comico viniendo d tu parte
                            Voy a encargar una caja de klinex por semana para repartirla entre usd asi se secan las lagrimas de tanto llorar. Es obvio que si hay un morado 60 lo voy a bajar como ahora cualkier otro, ahora que tu digas que mato gente de 20 lvls menos es solo tu palabra nada mas que eso, hay videos que demustran lo contrario...
                            A ver si dejan de mariconearla y tiran war, eso seria demostrar para variar que HR se la banca un poco.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by gandi
                              Me estaba cansando que se bardean todos y a mi nadie me dijera nada lpm! por suerte ta mi amigo pechofruta aca.
                              Se ve que no viste a ghildo y tormenta detras.... de todas formas cuando quieras me pego contra 1bd, 1sws y 1 elder de los suyos a ver que merito tiene dios mio.... frost y kiteas.
                              Las veces que te ownee a ti y a tu clan sin healer y sin sws son inumerables, y dime pq no deberia ir con bd? Acaso a gavo cuando un bd le dice que lo meta en la party este le dice que no para que sus enemigos se sientan mejor? Si es que de dnd no hay no se puede sacar.....
                              Correr y pegar se llama kitear, kedarte quieto para que una larva 50 te cancele hasta el apellido se llama ser retrasado. Aprende a pvpear pendejin.



                              Si yo bajo lvl 20 como se ve en el video, lnf, blankito, gavo, pirpinolio,ahturn si aun tan todos con ekipo C los pts esos! por dios!!!

                              P.D: Hay que ser ******** para disponer de bd y sws y no usarlos, acaso pechofruta no tenia bd y sws en el bardo? dale anda a bardearlo pq le bailaron y cantaron... como se le ocurre!!!
                              eso es al principio del video gandi mira el final que eran pabloz, shoden ceplillo jeremy y juandaxx contra blue
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                yo kiero una caja solo pa mi :$



                                ANARYAAAA LARVAAAA LARVAAAA AjAJajAJjajajaJAjaJAajJA


                                TA LOCO!
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X