Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Tengo que decirlo aunque me infraccionen. SOS EL TIPO MAS ****** QUE HE VISTO. Hablas con una discordia terrible, deberias ver un medico o pensar que sos igual a todos y un video con calidad ni ser nivel 78 te hace mejor que los demas. Siempre denigrando a otras personas...
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
      atun estoy descorazonado, dream me ha confesado k su novia se rie de mi

estoy triste, necesito cariño
      uhhh ahora no dormissss q mallllll

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
        Tengo que decirlo aunque me infraccionen. SOS EL TIPO MAS ****** QUE HE VISTO. Hablas con una discordia terrible, deberias ver un medico o pensar que sos igual a todos y un video con calidad ni ser nivel 78 te hace mejor que los demas. Siempre denigrando a otras personas...
        GANDITO PORQUE SOS TAN MALO? NO PODES SER ASI GANDI SIEMPRE DENIGRANDO, AU

DEJALO TRANQUILO AL NENE T_T

PD: WTF! se confabulo el gladiador de foro y el StS de los 300 pvps AJAJJajaja

Comment

Originally posted by Athrun View Post
          ohhhhhhh 2 pjs no ?? pensaba que eras tu solo matando a 10 partys , voy varias veces a CV xD a cierto si no estas tu en CV es que nunca fui xD y sigues hablando de la exp xD que galle que eres xD
          Si eres re contra famoso por venir a CV, sabes la cantidad de veces que leemos x ally: Athrun en la gk de fod? hahahahahahahahahaha ta loco el sudakin

Originally posted by bitinsane
          Gandito, cuanto cuesta tu pc, te la compro.
          Enserio (??)
          Pentium 4 3.00GHZ
          2GB ram
          Nvidia GeForce 6600

No es nada del otro mundo con las pcs que hay ahora actualmente.

x algo te llame "cosa rara" , pare decir idioteces xD
          Tu llamandole cosa rara a dreamzo... OMG...

Originally posted by Tunnuna View Post
          Primero no se quien eres, solo uno mas sin nombre que habla sin saber nada...
          No soy igual que todos, ya que gracias a dios todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes. Nunca dije que ser lvl 78 o hacer un video me hiciera mejor que nadie, eso habra sido tu erronea impresion debido a tu nula capacidad de comprension. A quien he denigrado amigo "tunnuna"?
          Wacho creo que eres tu el que debe ir al medico y que te receten unos calmantes para tu crisis nerviosa, yo me cago de risa en el foro pero parece que tu necesitas una tila larvita.

Comment

Originally posted by gandi
            Si eres re contra famoso por venir a CV, sabes la cantidad de veces que leemos x ally: Athrun en la gk de fod? hahahahahahahahahaha ta loco el sudakin
            pffff debe de ser miles amigo galle miles ^^

Comment

pffff debe de ser miles amigo galle miles ^^
              AHAHHAAHHA dios este tipo tiene q ser comediante ahahaha

che de onda vos salis de la cueva a otra cosa q no sea comprar bsps¿

Comment

Originally posted by Dreamzoniano
                AHAHHAAHHA dios este tipo tiene q ser comediante ahahaha

che de onda vos salis de la cueva a otra cosa q no sea comprar bsps¿
                si me dices de que cueva hablas tal vez me digne a responder ...

Comment

Originally posted by Athrun
                  si me dices de que cueva hablas tal vez me digne a responder ...
                  si todo muy lindo hacete el ****** y todo, pero y el screen de tus pvps todavia lo espero

PD: o son muchos 300? tendras menos? oO

Comment

La mitad de todos estos post podian haberse tratado por PM, que para eso existen.

Tendre que cerrarlo si siguen asi....

Comment

Originally posted by Replicante
                      La mitad de todos estos post podian haberse tratado por PM, que para eso existen.

Tendre que cerrarlo si siguen asi....
                      Es verdad. Lets be good ladies.

Athrun dame un besito sabes que no queria decir todo lo que dije!!! lovv yaaa!!!

P.D: Si alguien se pasa en un thread no deberian sancionarlo a el en vez de cerrar el thread?

Comment

Originally posted by gandi View Post
                        Es verdad, Lets be good ladies.

Athrun dame un besito sabes que no queria decir todo lo que dije!!! lovv yaaa!!!
                        aahhahaha jajajajajajajaja. SANTO CIELO!

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          si todo muy lindo hacete el ****** y todo, pero y el screen de tus pvps todavia lo espero

PD: o son muchos 300? tendras menos? oO
                          no se de que cueva hablas XD enserio cosa rara aparte no soy como tu que tenia que ser neutral (ROSHl) para levelear tranquilo xD y estos son los pvps de hace 2 meses

Comment

Originally posted by gandi View Post
                            Es verdad, Lets be good ladies.

seee te quiero bandaa galle $$ (?????????????)

Comment

Originally posted by Athrun
                              no se de que cueva hablas XD enserio cosa rara aparte no soy como tu que tenia que ser neutral (ROSHl) para levelear tranquilo xD y estos son los pvps de hace 2 meses
                              AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ 1k? para q miente darkgueisha oO

Comment

te re cuesta amigo dreamopet lee bien a athrun

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                                AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Working...
                                X