Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    O.o tan re locos oO es su video q lo haga cmo quiera Oo si no quiere mostrar cuando toma bsoe ta bien xD no lo vi, pero aparece algunos de los cancel q siempre me tiras? xD seguido, obvio, del fusilamiento de vortex rayo.
    Burger King las pelotas

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by francogiuliani View Post
      Como van a decir que Gandi tira Bsoe... Gandi NUNCA tira Bsoe, Gandi nunca pierde, cuando van a aprender (?)
      ya empezaron a aparecer los que nunca tiran bsoe, grande lady, sos lo mas.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by Nouryoku View Post
        Bueee si no puedo decir que el video es aun mas triste que el dueño ... mejor ke cierren el thread

        o.O

        PD: Si cierran el thread nunca existio o.O
        La gente carente de argumentos solo puede recurrir a los insultos. Cuidado con los calificativos que uses no vaya ser que te baneen del foro a ti.

        Originally posted by Soulafeiyn View Post
        O.o tan re locos oO es su video q lo haga cmo quiera Oo si no quiere mostrar cuando toma bsoe ta bien xD no lo vi, pero aparece algunos de los cancel q siempre me tiras? xD seguido, obvio, del fusilamiento de vortex rayo.
        Sabes que pasa santi, que si no hago un video a su gusto lo critican, seguramente si yo fuera DI lo estaria todos alabando....
        Hay una parte dnd te mandas en medio de todos y justo te veo y te cancelo y fusilo hahahha luego creo que se ve como me whispeas hahahaha

        Originally posted by memorioso
        ya empezaron a aparecer los que nunca tiran bsoe, grande lady, sos lo mas.
        No le tenes que dar bola, le debe haber dolido demasiado que todos vean como tira recall 1vs1 en cuanto le pegas...

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
          tenes 23 años :O ya no rinde delevelea 1 año y tas joya :O
          Que cara de **** que tenés, mirá que yo no me equivoco, eh.
          Originalmente publicado por CZAdmin
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by memorioso
            ya empezaron a aparecer los que nunca tiran bsoe, grande lady, sos lo mas.
            hola si, no doy la cara, hola si

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              ta bueno el video loco, cada uno graba lo que se le canta me parece. El de bakfut tambien ta bueno, todos los videos tan bueno siempre y cuando muestre lo que pasa ingame

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by Hobsyllwin
                hola si, no doy la cara, hola si
                Hola si vos das la cara si ,pero no pegas hola si
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  por eso gandito cuando me mato se pekeo, hola si

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Me hicieron calentar, me voy a hacer un pj lvl 1...lo llevo a Aden, llevo a xxDAIOxx, a una mochi que reviva (bspsng tambien asi revive mas rapido)...y me voy a poner a hacer unos 100 pvps al dia...para asi superar el record de pvps en GZ, van a ver, van a ver!!!!!...Me juego las dos pelotas a que mas de uno hizo eso algun dia XD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      sigo sin podes verlo, el AlShow me pone connecting to codecs y ahi se clava
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by Poticcello
                        Me hicieron calentar, me voy a hacer un pj lvl 1...lo llevo a Aden, llevo a xxDAIOxx, a una mochi que reviva (bspsng tambien asi revive mas rapido)...y me voy a poner a hacer unos 100 pvps al dia...para asi superar el record de pvps en GZ, van a ver, van a ver!!!!!...Me juego las dos pelotas a que mas de uno hizo eso algun dia XD
                        Es buena idea
                        Y si nunca te descubren podes decir ke sumaste varios lvl 70+
                        Si no hay video ke te delate nunca existio xD

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          el01 sumaba traders Oo

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                            el01 sumaba traders Oo
                            CHAN! ........
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                              el01 sumaba traders Oo
                              No se porque la tarjeta, acotó al comentario anterior O.o

                              El01 configuraba el walker para sumar traders para mi xD

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Che hablando de too un poco, alguien ya averiguó qué es lo que tiene Wanderal ? Hay gente que se la pasa todo el día ahí al lado. :S

                                Comment

                                Working...
                                X