Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

    Originally posted by TEMIBLE View Post
    Bajando...

    SeeYaa.

    Pd: Muy bueno mucha variedad la verdad exelente. Sale arco para el DA
    sale nobles eze peton?,sale primer archmage heroe ;O

    Retired

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      Downloading...,da frapeas lo q keres nomas,en el bardo de shrine llegamos asdruvaei y yo los sumamos a todos 2 veces,y despues recallearon,lo mismo el bardo de forsaken...
      anda a decirlselo a gandito caradura
      WaRnOcK - Gladiator
      Clan: HellRaiser
      Ally: HaKuNaMaTaTa

      se viene la dulce dulce vueltaa

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

        Originally posted by cbarnasthpol View Post
        hay un error en el video , no se le ven los puños arriba de la cabeza a la gente de mirage... o es que son 101% cobardes hipócritas ?
        lol

        diezcaracteres
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

          k buen video jajaja, me rei muxo sobretodo en la parte final de chuquer xd
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

            descargando...

            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
            SUB: TITAN LVL: 76
            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

              Originally posted by WaRnOcK View Post
              anda a decirlselo a gandito caradura
              soy de argentina como hago para decirle a gandito?,ufa me pagas el pasaje =(.

              Retired

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                Originally posted by GinoKiller93
                soy de argentina como hago para decirle a gandito?,ufa me pagas el pasaje =(.
                "gandito


                [quote]


                o por msn si lo tienes


                ...


                un pokito de cerebro antes de quotear :S
                WaRnOcK - Gladiator
                Clan: HellRaiser
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                se viene la dulce dulce vueltaa

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                  Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  realmente no sabes lo q decis,no vi tipo con mas huevos q peton,fijate q sale en casi todos los bardos...
                  regalame un char lvl 66+ y me veras en todos los bardos , es muy facil asi :P

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                    Originally posted by kintanika
                    regalame un char lvl 66+ y me veras en todos los bardos , es muy facil asi :P
                    se lo regalaron en lvl 52 o 54 el lo lveleo hasta ahora...,si vas a hablar habla con fundamentos

                    Retired

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                      Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      da frapeas lo q keres nomas


                      cof cof Gandito cof cof

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                        copado el video, no entiendo como la gente sigue cayendo con el unstuck... muy copado el final

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                          Originally posted by GinoKiller93 View Post
                          se lo regalaron en lvl 52 o 54 el lo lveleo hasta ahora...,si vas a hablar habla con fundamentos
                          Recien veo el video y leo posts.
                          Espero que eso de que me regalaron el pj en 52 no vaya por mi... kiza lei mal pero el pj lo cree yo y lvlee de 0 (grim me ayudo en unos lvls asi como yo le ayude a el, asi que es lo mismo)o quien te crees que se pegaba con zion, junto a shadowkan, blacklotus, antares, etc?
                          Gino es obvio que bakfut murio muchas veces en bardo, pero esta bien que ponga lo que quiere para eso hizo el, el video.
                          Respecto al video...
                          "daa bakfut si solo mostras cuando ganaaaaaaaaaas en esa parte antes de eso yo os mate a 5 parties!!! pero no lo pones pecho piso pt aco, luego de FP vinimos y tomaron todos bsoe y recall y deslog pero tmp lo mostras!!! y le pegas a gente de menos lvl, y usd eran 69 PARTIES mas y claroooo estas full bufff asi cualkiera mata gente.... y claroooo sos DA entonces tu stun entra mas al mago y asi cualkiera"....
                          Es asi? lo he hecho bien la onda HR?

                          Bueno ahora enserio:
                          Edicion: 0
                          Calidad: no se ve una ******, con perdon.
                          Musica: no me gusto pero eso son gustos.
                          Contenido: son barditos chicos algunos parecen divertidos, en mi opinion nada del otro mundo: Me mato la parte de FG dnd pides ayuda por ALLY para que vengan mas, que raro HR llamando gente xD
                          Te aconsejaria que pusieras camara rapida en algunas partes pq se hace aburrido sino.

                          Chuquer no se como podes jugar con la camara tan lejos y por dios saca el pickup de del f3!!!!!!!!!!!
                          Ahi tenes lo que opino no es que sea pq sos enemigo, pq los videos de arsefir eran copados.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                            Originally posted by gandi View Post
                            Recien veo el video y leo posts.
                            Espero que eso de que me regalaron el pj en 52 no vaya por mi... kiza lei mal pero el pj lo cree yo y lvlee de 0 (grim me ayudo en unos lvls asi como yo le ayude a el, asi que es lo mismo)o quien te crees que se pegaba con zion, junto a shadowkan, blacklotus, antares, etc?
                            Gino es obvio que bakfut murio muchas veces en bardo, pero esta bien que ponga lo que quiere para eso hizo el, el video.
                            Respecto al video...
                            "daa bakfut si solo mostras cuando ganaaaaaaaaaas en esa parte antes de eso yo os mate a 5 parties!!! pero no lo pones pecho piso pt aco, luego de FP vinimos y tomaron todos bsoe y recall y deslog pero tmp lo mostras!!! y le pegas a gente de menos lvl, y usd eran 69 PARTIES mas y claroooo estas full bufff asi cualkiera mata gente.... y claroooo sos DA entonces tu stun entra mas al mago y asi cualkiera"....
                            Es asi? lo he hecho bien la onda HR?

                            Bueno ahora enserio:
                            Edicion: 0
                            Calidad: no se ve una ******, con perdon.
                            Musica: no me gusto pero eso son gustos.
                            Contenido: son barditos chicos algunos parecen divertidos, en mi opinion nada del otro mundo: Me mato la parte de FG dnd pides ayuda por ALLY para que vengan mas, que raro HR llamando gente xD
                            Te aconsejaria que pusieras camara rapida en algunas partes pq se hace aburrido sino.

                            Chuquer no se como podes jugar con la camara tan lejos y por dios saca el pickup de del f3!!!!!!!!!!!
                            Ahi tenes lo que opino no es que sea pq sos enemigo, pq los videos de arsefir eran copados.
                            aajajajaajaja onda HR ajajajaja pare de mariconear pechito, una scren no es una pruebaaa server clonadooo server clonadoooo AJajAJA


                            onda gandito JAajjAJAjAJa

                            cual te mato? la de vengan al gk? los k taban en fg k supieran k pegaron en el gk

                            ay ay ay
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

                            se viene la dulce dulce vueltaa

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                              War q equivocado estas, el nunca cae en la gk d fg cuando stan pegando ahi, y si cae, no es por q le llamen es por q con su pc t puede ver lila desd aden, o no gansi? xDD
                              por cierto, ni d coña viste a solita con gansito, lo mire detenidamente y ni t acercas a ver d tan lejos, y no m digas q supusiste q venia nadie... ibas con el target d solita q m pegaste desd detras d una montania xD asi q...............
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                                La realidad es que te ve porque tiene banda de radares por todo el mapa, tiene en bs, fg, woa, tunel de shrine, it, si ves que loguea 1 pj muerto cerca tuyo es porque en 5 minutos te cae Gandito y cia XD .-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X