Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Nefarion View Post
    Vamos! pagina 12 y subiendo. sigan dandole letra a orgelio y a gavo, es divertido ver como les revienta la vena de la frente.
    ya me los imagino viendo el video por décima vez y tirar comentarios como: minuto 6;23 tienen apetito y ud de party y tardaron en matarnos jajajaja! pts, pechos, mutantes! no tiene merito lo de ustedes!(frase del momento desplasando a, no tienen vida y a son mas que nosotros) somos la mejor party del server!
    Mmmm no para nada , por el contrario , el q se pone a pensar , a ver q hago o q no hago sos vos eh , hay 1 dif , para mi sos insignificante en el game , si te das cuenta x ahi , muy pocas veces te nombre , caso totalmente contrario al tuyo q te pones a pensar en mi a ver q es lo q puedo estar haciendo. Por otro lado no se de donde sacaste q somos la mejor party del server , quien dijo eso? . Lo q si rescato , es q despues de comerla la 2da ves en 1 party vs party , el 80% de tu ally no lo vuelve a repetir , en cambio nosotros volvimos 6 veces , aun sabiendo q no teniamos chances , esa es la dif , perdiendo jugamos igual . Bye bye fan
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      elratonayala=dantetheangel=sv
      Ademas nombraste 1 (que ni siquiera tenias razon) muy faciles son che
      dantetheangel survival? a bueeeeeeeee xD y es elratonayala es otro,dante tiene cuenta con si nick...

Comment

• "la padi party vs party a la de lnf sin Sticks, su respuesta ? NO , mas claro hechale agua mostro"

by soderin....

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
          "la padi party vs party a la de lnf sin Sticks, su respuesta ? NO , mas claro hechale agua mostro"

by soderin....
          y ese "Quote" se supone que habla bien de la party de LNF? xDDDDDDDDD, deja de embarrarlos.

Comment

• yo kiero saber kien es zentraedi y pinochomecanico xD
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by elpion85 View Post
              y el codec ?¿¿?¿
              xd

no lo puedo ver xd

ni con gomplayer ni con media ni con winamp

Comment

• Zentraedi FTW!!!
                Nonis

PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

Comment

mira, si lo dijese alguien neutral te lo tomaria, pero en cada post mio, estas atras tirando ******, asi que lo tomo como de quien viene.
                  Que loco, pense que felicitaria el exito del video alguien mas que no sea sv...parece que van a tener que acelerar el volumen 2. Se que pueden dar mas que esto...pilas!
                  p.d: que siga el puterio!
                  posteo atras tuyo tirando ******? me parece q nada q ver, pero bueno, lo dije como critica constructiva y lo estas intentando desestimar xq no t gusto lo q leiste, lo cual no quita q sea cierto
                  Originally posted by Maggio View Post
                  elratonayala=dantetheangel=sv
                  7324931404rat0181h3nay63293484l4a era de TU clan
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

• -.- no lo vi no me anda en el gomplayer xd

a ver si me pasan ese famoso codec

Comment

• Originally posted by Ragcita View Post
                      posteo atras tuyo tirando ******? me parece q nada q ver, pero bueno, lo dije como critica constructiva y lo estas intentando desestimar xq no t gusto lo q leiste, lo cual no quita q sea cierto

7324931404rat0181h3nay63293484l4a era de TU clan
                      dsnlaidnasljdnasljndsaRATONAYALAdasdfasldnasn estuvo 1 semana en mi clan, y despues con su otro pj esta en survival, habla con propiedad.
                      Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Tanto el raton-ayala como Dante fueron Stigia...
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

Comment

dsnlaidnasljdnasljndsaRATONAYALAdasdfasldnasn estuvo 1 semana en mi clan, y despues con su otro pj esta en survival, habla con propiedad.
                          Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.
                          ragcita = ragdoll una enana segun la CIA DE la villa de los enanos
                          -------------------------------------------------------- :P

Comment

• Originally posted by Ragcita View Post
                            Ah nooooo, terrible quemada te pegaste xD, le pifiaste de cuenta re fiero xD.

Comment

• hdp que falta de originalidad!
                              las primeras dos musicas copiaste del ultimo video de Jasinn ese cardinal groso del oficial xD

Comment

• SOLO ES BARDO PARTY VS PARTY? por q si es asi no lo bajo =P.
                                caza sola o de a 2 al menos con buuf normales al menos si es asi lo bajo.
                                no lei nada pero alto puterio jaja , me qdo con :
                                MEDIO PELO Y NO ME BARDEEN POR FORO JAJAJJA
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X