Originally posted by Nefarion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
InSaNe: EREH Vol. 1
Collapse
X
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
-
-
Originally posted by Maggio View Postmira, si lo dijese alguien neutral te lo tomaria, pero en cada post mio, estas atras tirando ******, asi que lo tomo como de quien viene.
Que loco, pense que felicitaria el exito del video alguien mas que no sea sv...parece que van a tener que acelerar el volumen 2. Se que pueden dar mas que esto...pilas!
p.d: que siga el puterio!
Originally posted by Maggio View Postelratonayala=dantetheangel=sv-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by Ragcita View Postposteo atras tuyo tirando ******? me parece q nada q ver, pero bueno, lo dije como critica constructiva y lo estas intentando desestimar xq no t gusto lo q leiste, lo cual no quita q sea cierto
7324931404rat0181h3nay63293484l4a era de TU clan
Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.
Comment
-
Tanto el raton-ayala como Dante fueron Stigia...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostdsnlaidnasljdnasljndsaRATONAYALAdasdfasldnasn estuvo 1 semana en mi clan, y despues con su otro pj esta en survival, habla con propiedad.
Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by Ragcita View Postposteo atras tuyo tirando ******? me parece q nada q ver, pero bueno, lo dije como critica constructiva y lo estas intentando desestimar xq no t gusto lo q leiste, lo cual no quita q sea cierto
Comment
-
SOLO ES BARDO PARTY VS PARTY? por q si es asi no lo bajo =P.
caza sola o de a 2 al menos con buuf normales al menos si es asi lo bajo.
no lei nada pero alto puterio jaja , me qdo con :
MEDIO PELO Y NO ME BARDEEN POR FORO JAJAJJAsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment