Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya llego Goddesss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja me caga de risa cuando dicen para epilepticos xD esta re bueno el god parece re entretenido y enviciante, y el video estan bueno los "butish" de la cancion xD

Comment

para mi lejos la cronica mas pareja es el god y el l2 en cuanto a skiles pega un giro de 180 esta re bueno

Comment

Si no la han probado no la pueden criticar, (no lei todo el tema, me da igual) lejos, para mi, es la mejor croica GoD - Harmony, Tauti, Glory Days, Echo of the Ring y lo que le sigue... cambia mucho el modo de juego, y sinceramente ya no vuelvo para atras, los awaken son los nuevos niveles 40+, los 90 son los 76+, los 95 son la division de los que juegan por jugar y los que disfrutan el juego y los 99 son los fruta de acá, para que mas o menos entiendan como es la onda.

No vuelvo mas a cronicas pasadas, y para que GZ tome ese perfil, le falta mucho y para cuando llegue ya habran saltado 15 cronicas más xD
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

GZ es un server de L2 no de esa porqueria que te gusta a vos ...
          Aunque no kieras aceptarlo, eso es L2 y los creadores decidieron llevarlo a eso. GZ sigue siendo un calco (de buena onda...) de lo que en su momento fue el oficial (o x lo menos lo intenta).
          Estoy seguro que si varios lo prueban les va a gustar; prueba de ello es la gran comunidad argentina que hay en magmeld xD

Comment

lo gracioso de esto es q el titulo dice "ya llego Goddess" y todos discutimos pero el video fue subido a mitad del año pasado y seguramente es de principios de 2011 xd
            si nos acostumbramos a q una nueva raza llamada "kamael" stunee sin delay o "blinkee" (cosa nueva para los q nos gusta c4) goddes no es nada del otro mundo, yo veo los mismo skilles con distinto dibujito

Comment

si nos acostumbramos a q una nueva raza llamada "kamael" stunee sin delay o "blinkee" (cosa nueva para los q nos gusta c4) goddes no es nada del otro mundo, yo veo los mismo skilles con distinto dibujito
              Es completamente diferente, te lo aseguro :O

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                Aunque no kieras aceptarlo, eso es L2 y los creadores decidieron llevarlo a eso. GZ sigue siendo un calco (de buena onda...) de lo que en su momento fue el oficial (o x lo menos lo intenta).
                Estoy seguro que si varios lo prueban les va a gustar; prueba de ello es la gran comunidad argentina que hay en magmeld xD
                No es ni un calco sinceramente, esas modificaciones que hicieron para GZ, bueno, no las encuentras mas que en un fruta (donación), peor bueno sigue siendo donación haha

A mi la verdad ya no me agrada la comunidad de GZ, se perdieron muchas buenas costumbres que aun quedaban pocas en C4, en HB se olvidaron y ahora en GF simplemente no existen ni conversaciones de ello, ojo hablo de la comunidad, no del juego porque muchos se ofenderian si les toco el tema L2/GZ contra L2/Off, es decir GF/GZ - GF/Off, pero buen intento, es lo único que puedo decir, y suerte a los que se queden y así.

Y ya que se comenta lo de Magmeld... si, hay muchísima gente hispana en ese servidor, ahi me encuentro yo :P, si alguien esta por allá, whisp Elleison, para joder un rato xD

Comment

Mas flsheado q lpm no se entiende nada ojala GZ no llegue a GOD
                  xxmisticumxx

Stormscreamer
                  Bladedancer

Comment

Elleison hdp eres mi war !!!! ajajjaja xD

Comment

y seguro ya te sume varias veces

Comment

Es una caca esto .
                        sigpic

Comment

Y bueno, opiniones va, y vienen.

Comment

Elleison de grande kiero ser como vos, y tener tu computadora "frizeada" D:

Comment

eso es jugar en modo ventana y cambiar de una a otra, no es eso

Comment

Working...
                              X