jajaja me caga de risa cuando dicen para epilepticos xD esta re bueno el god parece re entretenido y enviciante, y el video estan bueno los "butish" de la cancion xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya llego Goddesss
Collapse
X
-
Si no la han probado no la pueden criticar, (no lei todo el tema, me da igual) lejos, para mi, es la mejor croica GoD - Harmony, Tauti, Glory Days, Echo of the Ring y lo que le sigue... cambia mucho el modo de juego, y sinceramente ya no vuelvo para atras, los awaken son los nuevos niveles 40+, los 90 son los 76+, los 95 son la division de los que juegan por jugar y los que disfrutan el juego y los 99 son los fruta de acá, para que mas o menos entiendan como es la onda.
No vuelvo mas a cronicas pasadas, y para que GZ tome ese perfil, le falta mucho y para cuando llegue ya habran saltado 15 cronicas más xDMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
GZ es un server de L2 no de esa porqueria que te gusta a vos ...
Estoy seguro que si varios lo prueban les va a gustar; prueba de ello es la gran comunidad argentina que hay en magmeld xD
Comment
-
lo gracioso de esto es q el titulo dice "ya llego Goddess" y todos discutimos pero el video fue subido a mitad del año pasado y seguramente es de principios de 2011 xd
si nos acostumbramos a q una nueva raza llamada "kamael" stunee sin delay o "blinkee" (cosa nueva para los q nos gusta c4) goddes no es nada del otro mundo, yo veo los mismo skilles con distinto dibujito
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostAunque no kieras aceptarlo, eso es L2 y los creadores decidieron llevarlo a eso. GZ sigue siendo un calco (de buena onda...) de lo que en su momento fue el oficial (o x lo menos lo intenta).
Estoy seguro que si varios lo prueban les va a gustar; prueba de ello es la gran comunidad argentina que hay en magmeld xD
A mi la verdad ya no me agrada la comunidad de GZ, se perdieron muchas buenas costumbres que aun quedaban pocas en C4, en HB se olvidaron y ahora en GF simplemente no existen ni conversaciones de ello, ojo hablo de la comunidad, no del juego porque muchos se ofenderian si les toco el tema L2/GZ contra L2/Off, es decir GF/GZ - GF/Off, pero buen intento, es lo único que puedo decir, y suerte a los que se queden y así.
Y ya que se comenta lo de Magmeld... si, hay muchísima gente hispana en ese servidor, ahi me encuentro yo :P, si alguien esta por allá, whisp Elleison, para joder un rato xD
Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
Comment