Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    no me gusta criticar los videos de bardos porque aportan mucho y son divertidos, pero sinceramente este video es lastimoso en contenido, y por si eso no fuera poco, creo q hiciste la gran kalhel, soy de ver los videos despacio, pausarlos, etc, y mas prueba que el video que vos mismo posteaste no creo q haya, te vas al carajo con el autopotas. Se ve clarito en la parte minuto 08:30
    Ojala algun gm vea este video porque sinceramente no puedo creer como seguis jugando despues de postear algo asi.
    sinceramente no vi nada raro en el poteo :S, es mas en el system se ve como se tira potas por 0 de cp, no es tan dificil apretar f1 y f3 orgue, me extraña de vos =/

posta no veo nada, o soy muy ciego yo o no se =/

Comment

maggio u orguelito como quisieras que te llame, la vdd te digo q no es la primera ves q me dicen eso. aclaro que es macro, aprendan a jugar man, en gz es el unico sever q he jugado q no tiene delay las potas, me admiro como gran player y me gustan tus videos. pero te digo, algo q tu no puedas potear bn no significa q los demas no pueda. "Lo que no se sabe, se inventa, y si se exagera" es una ley eso. no uso auto pot como decis. me parecio increible cuando el gallego me lo dijo. es un asco man. y eso q no tengo el lvl para pevepiar bn, espero subir y ver q me dicen man. suerte a todos.

Comment

Me extraña sinceramente q orgelio diga eso, tenemos que tomas en cuenta 2 cosas
        1- La Mayoría de la Gente de GZ no sabe potiar
        2- Cuando la gente de GZ no le puede ganar en pvp a alguien siempre inventan algo
        aparte si ven en el video los que pvpean con cal1pso son muy pero muy mankos en algunas cosas obvio q le da chance a cal1pso de sumarlos, no le veo nada de anormal es un poteo sencillito de f1 no mAS

Comment

digo lo mismo q mati, me extraña de tí orguelito. noes dificil apretar f1

Comment

y xq denuncia a Afeita Ducke, es buen pibe me cae muuuy bn, la vdd es buena gente y si comra items no sé, pero mientras q bardee ta bueno. suerte a todo man. Felices bardo y Orguelio segui sacando videos, me gustan mucho. suerte man y la vdd no veo ninguna cosa rara yo mismo en mi video, lo raro es q tu digas eso man, es solo macro.

Comment

A ver a los mala clase saben que existe el fairplay????? AAAA?????? como le dan al pobre es su tercer video aca nadie a nacido sabiendo en ves de decir cosas que ayuden tiran para abajo, eso solo ayuda a que la gente no frapee mas
              esta bien la war y que se lleven mal pero somos una comunidad, hay que ayudarse a crecer para mejor,
              un ejemplo alguien pide ayuda por x motivo pero su post esta lleno de faltas de ortografia y lo unico que le postean son gente que le dice regresa a la primaria, toma clases de ortografia ...................... estan ayudando al que postea o no???????? pliss mejor enfoque a los mala clase .
              y con respecto a la autopota que trae a colacion maggio , nose analicemos bien antes de postear.
              Los ivito a que ayuden y no a destullan.
              Y las faltas de ortografia pasenselas por la dsnfkjashdfihaesfhewhfilewahfbewkhk............... .....ja si igual se entiende.

Comment

buena palabras, la vdd si sé q tengo errores, bueno errores no Horrores Ortograficos, la vdd me parecio sorprendente eso de maggio, no lo veo como algo en mi contra dado a que yo sé, que no uso esos programas, me alaga más diria yo que dijiera eso. no intento de demostrar que soy pro, xq no lo soy, ni demostrar q soy el mejor, simplemente me gusta frapiar y editar, por eso en cada video que publique trato de mejorar, mis enemigos estan en el game, no en el foro. para mi en foro es la comunidad que tenemos. si a alguien les molesta mis videos por qué dice: que frapeo mal, que no sé editar, que sumo entre varios, que uso auto pot, que las canciones apestan. pero y buee.. solo hago lo que me gusta, y al que no el guste, simple no lo vean, no me asusta lo que dijo maggio, que lo revise un GM, la vdd juego limpio y no hay nada raro en mi video.
                Saludos a toda la comunidad y a todos mis enemigos.

Comment

Me mata el autopota de orguelito... se ve que en stigia no enseñaron a potiar nunca a los pibes
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

no me gusta criticar los videos de bardos porque aportan mucho y son divertidos, pero sinceramente este video es lastimoso en contenido, y por si eso no fuera poco, creo q hiciste la gran kalhel, soy de ver los videos despacio, pausarlos, etc, y mas prueba que el video que vos mismo posteaste no creo q haya, te vas al carajo con el autopotas. Se ve clarito en la parte minuto 08:30
                    Ojala algun gm vea este video porque sinceramente no puedo creer como seguis jugando despues de postear algo asi.
                    no hay nada raro alan!!
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

cuando el brazuca decía gg al final tenia mínimo 14 tipos muertos alrededor, cuando matas al enano de stigia tenias q decir "gracias por no matarme"
                      una recomendación para q dejes de recibir negativos de la gente y no se aburra. arma party de 8/9 y busca bardo contra otra party o frapea los asedios. mira este cortito sin musica ni nada solo subi el frap y ta mas emocionante q tu video
                      Untitled on Vimeo

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Me mata el autopota de orguelito... se ve que en stigia no enseñaron a potiar nunca a los pibes
                        a mi no me podes decir nada de como juego he? con el paso del tiempo corregi varias cosas loca.
                        Cal1pso, como dije, no tengo nada en contra tuya pero es lo que yo veo, ojala me equivoque.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

a mi no me podes decir nada de como juego he? con el paso del tiempo corregi varias cosas loca.
                          Cal1pso, como dije, no tengo nada en contra tuya pero es lo que yo veo, ojala me equivoque.
                          de todo el foro sos el unico q ve algo raro!!!
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

con respeto a todos y a ti digi, maggio y demas, no quiero lograr con mis vídeos que me digas PRO, como muchos buscan, al respecto, digo y aclaro, yo de groxo no tengo nada, con suerte y dicha a prayers ayer recién fullie mi arma y feliz de haberlo hecho me tope a milme y me comento lo que dijo maggio. muchos me dicen q tengo ventaja, algo que no lo veo, así. hay escenas que lo metí por relleno, quiero mejorar y eso pasara depende valla sabiendo, editar y subiendo de lvl y equipo por que con todo respeto aquí en este post nadie me va a venir a dar clases de como usar mi pj, aun que muchas critica me han servido, si vieran mis joyas que tengo :P daría miedo jajajajaja, y en cuento al auto pot, no es nada más que macro, no es difícil, correr como un Coya y potiar como nena o a la inversa, espero mejorar y lindo corto ese Digi, me gusto man y la verdad digo que de esos programas ni sé como usarlos, creo que es más fácil usar macro, y así que por favor tampoco solo por qué diga un "gg" que por cierto no lo invento el brazuca, me digas que el brazuca es mejor y todo, por qué el brazil fue bueno, pero en ese tiempo ese pj estaba tunnig, no es complicado lo que hizo, Cal1pso es Cal1pso, el Brazil es RhudauR. ahí seguiré frapiando al que le guste bueno y si no. si ven un Post iniciado por hildengan, ya saben que es mio y no entre a romperlas con invento como los del erudito de Maggio (?) no, uso auto pot, el que lo hace se lo imagina man, y no digo que lo uses pero, es al verídico.

Comment

Originally posted by digi View Post
                              cuando el brazuca decía gg al final tenia mínimo 14 tipos muertos alrededor, cuando matas al enano de stigia tenias q decir "gracias por no matarme"
                              una recomendación para q dejes de recibir negativos de la gente y no se aburra. arma party de 8/9 y busca bardo contra otra party o frapea los asedios. mira este cortito sin musica ni nada solo subi el frap y ta mas emocionante q tu video
                              Untitled on Vimeo
                              falto las partes de innadril man!
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

si, eso pensé cuando lo taba haciendo. lindo la comieron los Verdes.

Comment

Working...
                                X