Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no me gusta criticar los videos de bardos porque aportan mucho y son divertidos, pero sinceramente este video es lastimoso en contenido, y por si eso no fuera poco, creo q hiciste la gran kalhel, soy de ver los videos despacio, pausarlos, etc, y mas prueba que el video que vos mismo posteaste no creo q haya, te vas al carajo con el autopotas. Se ve clarito en la parte minuto 08:30
Ojala algun gm vea este video porque sinceramente no puedo creer como seguis jugando despues de postear algo asi.
sinceramente no vi nada raro en el poteo :S, es mas en el system se ve como se tira potas por 0 de cp, no es tan dificil apretar f1 y f3 orgue, me extraña de vos =/
maggio u orguelito como quisieras que te llame, la vdd te digo q no es la primera ves q me dicen eso. aclaro que es macro, aprendan a jugar man, en gz es el unico sever q he jugado q no tiene delay las potas, me admiro como gran player y me gustan tus videos. pero te digo, algo q tu no puedas potear bn no significa q los demas no pueda. "Lo que no se sabe, se inventa, y si se exagera" es una ley eso. no uso auto pot como decis. me parecio increible cuando el gallego me lo dijo. es un asco man. y eso q no tengo el lvl para pevepiar bn, espero subir y ver q me dicen man. suerte a todos.
Me extraña sinceramente q orgelio diga eso, tenemos que tomas en cuenta 2 cosas
1- La MayorÃa de la Gente de GZ no sabe potiar
2- Cuando la gente de GZ no le puede ganar en pvp a alguien siempre inventan algo
aparte si ven en el video los que pvpean con cal1pso son muy pero muy mankos en algunas cosas obvio q le da chance a cal1pso de sumarlos, no le veo nada de anormal es un poteo sencillito de f1 no mAS
A ver a los mala clase saben que existe el fairplay????? AAAA?????? como le dan al pobre es su tercer video aca nadie a nacido sabiendo en ves de decir cosas que ayuden tiran para abajo, eso solo ayuda a que la gente no frapee mas
esta bien la war y que se lleven mal pero somos una comunidad, hay que ayudarse a crecer para mejor,
un ejemplo alguien pide ayuda por x motivo pero su post esta lleno de faltas de ortografia y lo unico que le postean son gente que le dice regresa a la primaria, toma clases de ortografia ...................... estan ayudando al que postea o no???????? pliss mejor enfoque a los mala clase .
y con respecto a la autopota que trae a colacion maggio , nose analicemos bien antes de postear.
Los ivito a que ayuden y no a destullan.
Y las faltas de ortografia pasenselas por la dsnfkjashdfihaesfhewhfilewahfbewkhk............... .....ja si igual se entiende.
no me gusta criticar los videos de bardos porque aportan mucho y son divertidos, pero sinceramente este video es lastimoso en contenido, y por si eso no fuera poco, creo q hiciste la gran kalhel, soy de ver los videos despacio, pausarlos, etc, y mas prueba que el video que vos mismo posteaste no creo q haya, te vas al carajo con el autopotas. Se ve clarito en la parte minuto 08:30
Ojala algun gm vea este video porque sinceramente no puedo creer como seguis jugando despues de postear algo asi.
cuando el brazuca decÃa gg al final tenia mÃnimo 14 tipos muertos alrededor, cuando matas al enano de stigia tenias q decir "gracias por no matarme"
una recomendación para q dejes de recibir negativos de la gente y no se aburra. arma party de 8/9 y busca bardo contra otra party o frapea los asedios. mira este cortito sin musica ni nada solo subi el frap y ta mas emocionante q tu video Untitled on Vimeo
Me mata el autopota de orguelito... se ve que en stigia no enseñaron a potiar nunca a los pibes
a mi no me podes decir nada de como juego he? con el paso del tiempo corregi varias cosas loca.
Cal1pso, como dije, no tengo nada en contra tuya pero es lo que yo veo, ojala me equivoque.
a mi no me podes decir nada de como juego he? con el paso del tiempo corregi varias cosas loca.
Cal1pso, como dije, no tengo nada en contra tuya pero es lo que yo veo, ojala me equivoque.
cuando el brazuca decÃa gg al final tenia mÃnimo 14 tipos muertos alrededor, cuando matas al enano de stigia tenias q decir "gracias por no matarme"
una recomendación para q dejes de recibir negativos de la gente y no se aburra. arma party de 8/9 y busca bardo contra otra party o frapea los asedios. mira este cortito sin musica ni nada solo subi el frap y ta mas emocionante q tu video Untitled on Vimeo
Comment