Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio oren - 25 / 11 / 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hasta Darsemen dropio su linda capa =) PD:no se ve nada ese video y ponele de musica algo mas metalero.

    Comment


    • #17
      mucho lag como el video saludos

      Comment


      • #18
        Gracias por aportar evidencia de como la buguean, porque no es la primera vez que defienden generando lag con las adenas.

        Ahora pido amablemente, y sin intención de generar boqueo, la participación del algún GM para determinar si generar lag de esta manera podría estar prohibido ó permitido de ahora en adelante.
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #19
          Pknita te felicito por ese chancho gigante, a eso me referia con lo de Nuevas tácticas y Estrategias (Lawa Lo de las adenas era ornamentacion, nosotros decoramos nuestro castle sin deparar en gastos ) Nana estuviste muy bien, Tu video me gusto mucho, como comentas, es muy concreto en la finalidad; Me han dicho que mis videos se hacen algo extensos, por eso e reducido 4min desde el anterior, pero la finalidad es dar un resumen de algunas partes del evento completo, he alli su extensidad y que no mezclan contenido con otros asedios o bardos casuales (la verdad es que no me doy mucho con el frapeo casual). Intentare simplificar escenas, pero tengo problemas de sintesis (y estoy seguro que al terminar esta posteada y dar mi opinion podrás comprobarlo=) )

          El resto de este post es solo una respuesta al comentario de mi amigo BlackShade, no es necesario que lo lean a quien no le interese el puterio, el que no me va, pero me veo en la obligacion de contestar.

          Originally posted by BlackShade View Post
          Los verdes son como los zombis...... no te ganas por ser inteligentes ...... sino por que son muchos ....... Con el tema e las adenas en el piso ...... nueva modalidad para generar mas lag de que ya generan ?????
          Hermano Black... me es inevitable contestarte a este comentario tuyo, reconozco que todavía nos falta mano, porque uno nunca deja aprender a usar su propio Pj, pero de ahi a hacer comentarios que en si mismo se contradicen... hoy día somos una de las allys menos numerosas del server, si bien de las más activas y unidas, no por ello puedes seguir abusando de la antigua concepción de que los verdes son plaga (Aunque seguimos siendo medio enfermitos, eso no te lo niego) en este asedio podras ver a ETs Anotados en defensa del castle; y por otro lado a los DRS, quienes honorablemente y sin reprochar la perdida de experiencia (ellos no estaban anotados) defendiendo nuestro fiel durante todo el asedio.

          Atacando veras 10 clanes, todos contados (algunos con mas o menos presencia, ignoro las razones) ELISIUM (Anotado) / AC (Anotado) / LL (Anotados) / ES (Anotados) / GH (Anotados) / RQ (NO ANOTADOS) / IDar (No Anotados) / MC (No Anotados) / DK (No Anotados) / GH (No Anotados) y ademas vino a entretenerse (y romeper cristales) HR (No Anotados)

          Con todos estos clanes, y si bien entre ellos pueden haberse enfrentado numerosas veces por joder, nunca han podido atacarse los anotados, puesto que nunca se tomo el castillo y la condición de atacantes/defensores no cambio, estamos hablando de un mínimo de dos partys por clan (Espero quedarme corto por el bien del futuro de sus clanes, porque traer dos partys a un asedio es estar creciendo o al borde del abismo) con lo que hablamos de 20 partys atacando durante el asedio, las que resistimos con valido esfuerzo si se considera lo dificil que es mantener Mp para enfrentar ataques separados de 20 partys, sinceramente con suerte entre ambos clanes llegavamos a la mitad de ese numero, y aun así no me disgustaría en lo absoluto ver crecer a mi clan, día a día veo ponerle huevo a mi gente y sinceramente que venga alguien a hacer esa clase de comentarios, es una total falta de respeto xD con total sinceridad y sin intenciones de faltarle al tuyo

          Cerrando.... Si esta muy trabado el video, había demasiada gente en ese asedio, y respecto a la adena... Si tambien pienso fue un poco inmaduro por nuestra parte... pero no retiro lo de "clan de enfermitos", algunos de los chicos se nos aburrieron hasta el primer rush y he ahi los resultados, pondre de mi parte para que no se vuelva a repetir. Estuve revisando el foro y nada se dice de que esto este prohibido, aunque muy probablemente despues de este asedio... se prohiba... seria bueno que asi lo soliciten, para no tener que renegar con la gente del clan en el próximo asedio
          sigpic
          FRAPS SELECCION
          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

          Comment


          • #20
            Originally posted by AzraelArcangel View Post
            Pknita te felicito por ese chancho gigante
            ya listo con eso soy feliz

            Mi nanis peshosha <3
            https://www.facebook.com/PknitaL2

            Comment


            • #21
              Originally posted by AzraelArcangel View Post
              ...GH (Anotados)... ...GH (No Anotados)...
              Me mareaste... mi clan estaba anotado o no??? =P
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #22
                Ozzy vos sabes que yo los habia contado y me daban 10 con HR, y despues cuando los anote me daban 11 y no encontraba el clan que me sobraba :P Si estaban anotados feu, A que estuvo bueno, fuera de los resultados que van mas alla del verdadero entretenimiento, la cosa es disfrutar el evento.
                sigpic
                FRAPS SELECCION
                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                Comment


                • #23
                  HR estuvo un ratito nos mandamos 2 rush locos pa joder un rato y nada mas
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by AzraelArcangel View Post
                    Aasi creado a duras y rapidas (Mentira, aunque no se note, le pongo huevo :P), el frapeo de lo que mi Pj alcanzo a ver en el asedio (Uno no es omnipotente, así que seguramente me perdí otras cuantas batallas durante el asedio).

                    Quizás el frapeo mejoro un poco, aunque el uso del Sk en poco y nada a cambiado :P Espero les guste!! Nuevamente hemos tenido un evento muy entretenido.

                    (VEANLO POR YOUTUBE EN HD A quien le sea posible)

                    Me considero un sommelier de videos de L2 y te puedo asegurar q mi aprobacion vale, por lo menos para la gente q me conoce, pero lamento decirte q este video me entretubo poco y hasta llego a molestarme por ese freez.
                    Lo unico para destacar creo q es el pito eyaculando del minuto 02:32 .

                    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    soy yo nomas el que lo ve al video todo trabado? :/
                    Iva a poner lo mismo q vos, pero ocmo me ganaste de mano te quoteo, estoy seguro q es por q no usa el frap.

                    Originally posted by Nixita View Post
                    Sabes como lo vi yo? Como si patearas un Hormiguero y las Hormigas salen para todos lados así chiki chiki chiki esparciéndose por todos lados. Algo si es seguro, no se la esperaban a mi cerdito metalico gigante de acero :3

                    P.D: no hagas vídeos tan largos, al tiempo aburre. Hacerlo conciso como el mio y con un buen tema. :P


                    Summon Wild Hog Cannon Lineage 2 - Pknita - YouTube
                    Me dieron ganas de jugar con la enana, no puede ser q haya hecho tantas cosas en este juego y nunca sumonie uno de esos D:

                    Saludos.-

                    Comment


                    • #25
                      ahi busco la foto de lovely sumoneando TU chancho JAJJAJAJAJA pobre digi

                      Comment


                      • #26
                        Lo vi trabadisimo al video :S ... Nose si fue por mi coneccion o por como lo grabaste xD...

                        La musica no me gusto pero se vieron lindas peleas...

                        u.u"
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chenqueman View Post
                          Tu envidia es lo q hace a los ET mas fuertes , esa envidia de q un clan con su ally sin venderse a nadie este progresando tan rapidamente y voz te hayas unido al clan de turno en su momento para nada en fin jajajajaja , ya te veremos aliado a los nuevos clanes liideres y postenado en contra de tus aliadios PANQUEKE
                          Que envidia capo? vamos todos los asedios con 2 partys locas y nos cansamos de bajar muñecos, si te das cuenta ni los cristales le rompemos para sumar un rato..
                          Bajate del pony capo, cuando pelees con clanes enserio por un castillo ahi recien habla de "progreso" mercenario.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            HR habla de clan de enserio y cuando nos vinieron a pechar a dion clan vs clan la comieron olympicamente!
                            Y si para "progresar" tenemos que ser larvas de los "clanes de enserio" preferimos seguir siendo un "clansucho"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magda View Post
                              Me considero un sommelier

                              Lo unico para destacar creo q es el pito eyaculando del minuto 02:32 .
                              Con esa fineza comentando de sommelier te mueres de hambre.. lo que si..vaya el detalle que te fijaste.... de todo tu gusto hee sommelier..ajajajajajajja
                              WiLoTrOn

                              CLAN RONINS





                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #30
                                Tu mismo has dicho 10 partys entre 2 clanes(5 partys por clan)y 20 partys entra 10 clanes(2 partys por clan).x2.5 de diferencia
                                de party por clan, de ahi viene lo de la plaga xD.

                                Comment

                                Working...
                                X