Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio oren - 25 / 11 / 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    y vos sos tan malo digi que te mato calipso! anda al fruta jaaaajajaajaaa
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #62
      Originally posted by Magda View Post
      IS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
      LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
      HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
      ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
      DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
      DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
      MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
      RQ/IF/otros: no existen.

      Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad
      Si en esta lista son todas las fuerzas " mas sobresalientes o que se notan"... en cual estas tu "soldado universal" ?

      Lacra obedeceordenes, Absorbido o abducido, lacra4erver, lagueador, lacras bichera, neutral "no fight", o simplemente eres del final..osea de los bocones que no existen..

      Por que me da a mi que eres del final y creo que eso si es una realidad.......
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #63
        En realidad es DRS, pero esta jugando al fruta, porq se limo demasiado en gz, y tiene razon

        Comment


        • #64
          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          En realidad es DRS, pero esta jugando al fruta, porq se limo demasiado en gz, y tiene razon
          Resumiendo es una larva bocona q no existe

          Comment


          • #65
            Originally posted by Magda View Post
            IS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
            LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
            HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
            ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
            DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
            DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
            MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
            RQ/IF/otros: no existen.

            Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad
            Hermano tu negativismo hace pensar que tu mera existencia es patética, por favor no vuelvas a realizar comentarios nihilistas de este tipo porque carece de sentido tener que leer tanta hipocresía; Cualquiera de los clanes que piso Gz fueron mas o igual escoria bajo los estándares que mencionas... quizás el juego te ha superado y ya no sabes distinguir entre lo que es un entretenimiento y lo que es una preocupación... si el juego ya no te entretiene, en ese caso mejor déjaselos a los que todavía lo tienen de pasatiempo y búscate una vida. (Ver tanto negativismo sinceramente es triste y arruina la tarde)...
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

            Comment


            • #66
              Originally posted by AzraelArcangel View Post
              Hermano tu negativismo hace pensar que tu mera existencia es patética, por favor no vuelvas a realizar comentarios nihilistas de este tipo porque carece de sentido tener que leer tanta hipocresía; Cualquiera de los clanes que piso Gz fueron mas o igual escoria bajo los estándares que mencionas... quizás el juego te ha superado y ya no sabes distinguir entre lo que es un entretenimiento y lo que es una preocupación... si el juego ya no te entretiene, en ese caso mejor déjaselos a los que todavía lo tienen de pasatiempo y búscate una vida. (Ver tanto negativismo sinceramente es triste y arruina la tarde)...
              si buscas alegria, hay una seccion de felicitaciones, mi post es por q uno por ahi dijo "todos se ponen la camiseta de sus clanes y comentan" sin remera (?)

              yo comento sin remera*
              Last edited by Magda; 12-02-2012, 08:41 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #67
                jajaj no sabian como hacer para entrar-- y nos abollaron una parte del castle.. alpedo la rompieron porque igual los barrimos=))) mañana otra masacre mas!!! ...... izra tubo que pagar a los albañiles para que reconstruyan esa pared que rompieron ^^

                jajaj no sabian como hacer para entrar-- y nos abollaron una parte del castle.. alpedo la rompieron porque igual los barrimos=))) mañana otra masacre mas!!! ...... izra tubo que pagar a los albañiles para que reconstruyan esa pared que rompieron ^^
                y si no quieren tener lag paguen un internet mejor ..ami nosotros no se nos lag nada amiwo
                Last edited by Darsormen; 12-08-2012, 11:27 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #68
                  CUALQUIERA DND PUSE EL POST...NO LES RECOMIENDO COMENTAR EN EL FORO LUEGO DE HABER TADO TOMANDO 9 HS SEGUIDAS (RECIEN TERMINO) SORRY POR MI POST NADA QE VER CON LAS BOLUDECES DE ARRIBA=) xD

                  Comment


                  • #69
                    Estuvo bueno el video de la enana, lastima que duro re poquito... Sobre el primer video, lo cerre a los 30 seg el freeze que tiene hace que sea imposible de ver si vas a contiuar frapeando no tiene sentido que pongas graficos tan altos, dejalos bajos/minimos asi se vea mas fluido.
                    Adena en el piso?? creo q alcanzaron un nuevo nivel de pecheo XDDDDD, me parece que estaba prohibido, en algun momento o por lo menos estaba prohibido en el ofi...
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Magda View Post
                      IS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
                      LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
                      HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
                      ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
                      DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
                      DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
                      MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
                      RQ/IF/otros: no existen.

                      Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad
                      acomerlaaaaaaaaaaaa con tus comentariossss

                      Comment


                      • #71
                        la verdad q es admirable el aguante de ET 7 clanes conté los felicito por el asedio y muy groxo el vieo

                        pd: no le hagan caso a los nenes q se sienten (va después de este asedio ni sentarse pueden jajaja) "umillados" por q les ganaron en un jueguito para ellos es la vida.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by BlackShade View Post
                          Los verdes son como los zombis...... no te ganas por ser inteligentes ...... sino por que son muchos ....... Con el tema e las adenas en el piso ...... nueva modalidad para generar mas lag de que ya generan ?????
                          lo q es la envidia jajaja y no se de q se asustan ustedes no pegan si no son el doble de pjts

                          q pasa black estas mostrando tu verdadera cara?

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Sword View Post
                            la verdad q es admirable el aguante de ET 7 clanes conté los felicito por el asedio y muy groxo el vieo

                            pd: no le hagan caso a los nenes q se sienten (va después de este asedio ni sentarse pueden jajaja) "umillados" por q les ganaron en un jueguito para ellos es la vida.
                            Será "HUMILLADOS" y... llenando el piso de adenas cualquiera se cree rambo, contra gente que no puede ni ver que carajo pasa en la pantalla, nuevo de nivel de pecho alcanzado, felicitaciones...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #74
                              y si los ********s que van a asediar juegan con las netbook del gobierno, es obvio que les va a andar para el orto... yo 4 clientes, pasaba gk mataba gente entraba al castle SIN DRAMA.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                y si los ********s que van a asediar juegan con las netbook del gobierno, es obvio que les va a andar para el orto... yo 4 clientes, pasaba gk mataba gente entraba al castle SIN DRAMA.
                                +10 jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X