y vos sos tan malo digi que te mato calipso! anda al fruta jaaaajajaajaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio oren - 25 / 11 / 2012
Collapse
X
-
Originally posted by Magda View PostIS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
RQ/IF/otros: no existen.
Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad
Lacra obedeceordenes, Absorbido o abducido, lacra4erver, lagueador, lacras bichera, neutral "no fight", o simplemente eres del final..osea de los bocones que no existen..
Por que me da a mi que eres del final y creo que eso si es una realidad.......
Comment
-
Originally posted by Magda View PostIS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidadsigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostHermano tu negativismo hace pensar que tu mera existencia es patética, por favor no vuelvas a realizar comentarios nihilistas de este tipo porque carece de sentido tener que leer tanta hipocresía; Cualquiera de los clanes que piso Gz fueron mas o igual escoria bajo los estándares que mencionas... quizás el juego te ha superado y ya no sabes distinguir entre lo que es un entretenimiento y lo que es una preocupación... si el juego ya no te entretiene, en ese caso mejor déjaselos a los que todavía lo tienen de pasatiempo y búscate una vida. (Ver tanto negativismo sinceramente es triste y arruina la tarde)...
yo comento sin remera*
Comment
-
jajaj no sabian como hacer para entrar-- y nos abollaron una parte del castle.. alpedo la rompieron porque igual los barrimos=))) mañana otra masacre mas!!! ...... izra tubo que pagar a los albañiles para que reconstruyan esa pared que rompieron ^^
jajaj no sabian como hacer para entrar-- y nos abollaron una parte del castle.. alpedo la rompieron porque igual los barrimos=))) mañana otra masacre mas!!! ...... izra tubo que pagar a los albañiles para que reconstruyan esa pared que rompieron ^^
y si no quieren tener lag paguen un internet mejor ..ami nosotros no se nos lag nada amiwo
Comment
-
Estuvo bueno el video de la enana, lastima que duro re poquito... Sobre el primer video, lo cerre a los 30 seg el freeze que tiene hace que sea imposible de ver si vas a contiuar frapeando no tiene sentido que pongas graficos tan altos, dejalos bajos/minimos asi se vea mas fluido.
Adena en el piso?? creo q alcanzaron un nuevo nivel de pecheo XDDDDD, me parece que estaba prohibido, en algun momento o por lo menos estaba prohibido en el ofi...sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad
Comment
-
la verdad q es admirable el aguante de ET 7 clanes conté los felicito por el asedio y muy groxo el vieo
pd: no le hagan caso a los nenes q se sienten (va después de este asedio ni sentarse pueden jajaja) "umillados" por q les ganaron en un jueguito para ellos es la vida.
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostLos verdes son como los zombis...... no te ganas por ser inteligentes ...... sino por que son muchos ....... Con el tema e las adenas en el piso ...... nueva modalidad para generar mas lag de que ya generan ?????
q pasa black estas mostrando tu verdadera cara?
Comment
-
Originally posted by Sword View Postla verdad q es admirable el aguante de ET 7 clanes conté los felicito por el asedio y muy groxo el vieo
pd: no le hagan caso a los nenes q se sienten (va después de este asedio ni sentarse pueden jajaja) "umillados" por q les ganaron en un jueguito para ellos es la vida.sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
Comment