Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio oren - 25 / 11 / 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    porq plaga... dividi ese 2.5 entre los clanes q atacaban y es la misma *******, por ende todos somos plagas de todos... es por eso que digo q nos desnudemos todos... apaguemos la luz y al q le toca le toca...

    Comment


    • #32
      ¿En qué momento entraron "juntos" todos esos clanes?. En muy pocas ocasiones estuvieron mas de dos alianzas juntas en el battlefield, de hecho se mataban a las afueras, antes de entrar. En algun momento se encontraron HR y la ally de DK y RQ pero no duró mucho la trifulca.
      Por otro lado, lo del drop fue una artimaña que estuvo de sobra, boludez que no se puede justificar por nada. La realidad es que son banda, petes y bugueritos y mas que envidia, provocan vergüenza ajena...

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #33
        Originally posted by Yassiro View Post
        HR habla de clan de enserio y cuando nos vinieron a pechar a dion clan vs clan la comieron olympicamente!
        Y si para "progresar" tenemos que ser larvas de los "clanes de enserio" preferimos seguir siendo un "clansucho"
        stigia no es el aliado de los clanes del clan de turno de esta epoca (CA)????? seria copado ver si mantienen el castle peleando solo contra HR sin la ayuda de CA
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #34
          48 pibes al ts, drs solo 1 party fue a oren (realmente malo el login), deci lo ke kieras capo, pero nunca mori con coold sin matar al menos 3 o 4.

          Somos muchos? no... no como antes, llegamos a 110 en el channel commander 1 vez, hoy no superamos los 60 en los asedios. Uds son mas ? si.

          Podrian haber ganado? si... si no tuvieran lideres tan novatos ke los hacen morir como a lauchas.

          Hr barrio algo? nada solo rompio 1 cristal del fondo, luego fue de nuevo y ni entrar al castle pudo.

          Si uds se kieren creer la historieta ke somos "millones" alla uds. La realidad muestra un video, donde hasta chancho pudieron castear por la cantidad de gente ke nos atacaba.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #35
            ¿Como van a entrar al castle a matar algo si son tan cagones q llenaron todo el piso d drop y para cuando t cargaba toda la basura o comiste piso o tabas a un paso?
            Cada dia mas cagonas las "estrategias"

            Comment


            • #36
              Originally posted by canicherock View Post
              ¿Como van a entrar al castle a matar algo si son tan cagones q llenaron todo el piso d drop y para cuando t cargaba toda la basura o comiste piso o tabas a un paso?
              Cada dia mas cagonas las "estrategias"
              mas cagon es patearse con ALT B
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #37
                Originally posted by sagitarius View Post
                que grande poroooon, sumandose la nana

                como siempre, muy bueno el video izra!!!, me perdi este asedio, maldita vida real, jajaja.
                Ahora, da verguenza ajena como se quejan diciendo que los verdes generan lag, jajajaja. Claaaaaaaro, porque dk, elysium, rq, gh, mclaw, esence, hr y compañia no generan lag tratando de tomar todos el mismo castillo.
                Dejen de quejarse, la cantidad de gente es lo que hace divertido el asedio, veanlo por ese lado, y busquen la manera de ser ustedes los que estan adentro defendiendo, y despues llorar por foro que los verdes son muchos y bla bla bla bla bla y bla

                jjajajajjajja + 10 un capo diego

                ta bueno el video siga frapeando

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dovin View Post
                  mas cagon es patearse con ALT B
                  WTF?? no se a q t referis nene

                  Comment


                  • #39
                    Por que los unicos comentarios positivos vienen de un mismo lado ....

                    Me gusto la segunda cancion del video no mas

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Avril View Post
                      Por que los unicos comentarios positivos vienen de un mismo lado ....

                      Me gusto la segunda cancion del video no mas
                      Sabes que pasa, todos se ponen la camiseta de sus clanes y la boquean, es mas, muchos hablan por despecho ya que no pueden ganar.
                      Pero si uno lo piensa con un poquito de objetividad, son contados con la mano las personas que graban videos, se ponen a editarlos, les ponen música y después los cuelgan en el foro. No es nada facil.
                      Estaria bueno tratar de reconocer aunque sea un poco el sacrificio del que grabo el video, cosa de que siga teniendo ganas de dedicarle tiempo a esto.
                      Y seamos realistas, estoy seguro que a muchos nos gusta el hecho de conectarnos al foro el lunes después del asedio y encontrar algún videito sobre de lo que paso.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        stigia no es el aliado de los clanes del clan de turno de esta epoca (CA)????? seria copado ver si mantienen el castle peleando solo contra HR sin la ayuda de CA
                        Stigia es nuevo en dion amigo yo te hablo de HR vs ET dion castle papa solitos no son nadie no se vengan a hacer los que juegan en primera por merito propio!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by SagitariuS View Post
                          Sabes que pasa, todos se ponen la camiseta de sus clanes y la boquean, es mas, muchos hablan por despecho ya que no pueden ganar.
                          Pero si uno lo piensa con un poquito de objetividad, son contados con la mano las personas que graban videos, se ponen a editarlos, les ponen música y después los cuelgan en el foro. No es nada facil.
                          Estaria bueno tratar de reconocer aunque sea un poco el sacrificio del que grabo el video, cosa de que siga teniendo ganas de dedicarle tiempo a esto.
                          Y seamos realistas, estoy seguro que a muchos nos gusta el hecho de conectarnos al foro el lunes después del asedio y encontrar algún videito sobre de lo que paso.
                          a mi me gustan la mayoria de los vids de orguelio y eso q su clan es el principal enemigo del mio

                          Originally posted by Yassiro View Post
                          Stigia es nuevo en dion amigo yo te hablo de HR vs ET dion castle papa solitos no son nadie no se vengan a hacer los que juegan en primera por merito propio!
                          yo me aucerdo un asedio de dion mucho antes de estar aliados con IS cuando eran DRS+ET+acadios los barrimos y casteamos con zennith claro despues nuestros aliados de aquel entonces creo q era RQ estaban por tomar gludio asi q nos fuimos y pudrieron recastear.
                          Last edited by Mc Madara; 11-29-2012, 01:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by canicherock View Post
                            WTF?? no se a q t referis nene
                            Ajajaja no sabe a que se refiere dice XD

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by canicherock View Post
                              ¿Como van a entrar al castle a matar algo si son tan cagones q llenaron todo el piso d drop y para cuando t cargaba toda la basura o comiste piso o tabas a un paso?
                              Cada dia mas cagonas las "estrategias"
                              mas cagon es fracasar aca, irse al fruta, fracasar en el fruta POR UN SOLO PIBE DE MI CLAN, y volver aca, y o casualidad!!!, FRACASAR DE NUEVO!!!

                              sos muy malo paragua...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                mas cagon es fracasar aca, irse al fruta, fracasar en el fruta POR UN SOLO PIBE DE MI CLAN, y volver aca, y o casualidad!!!, FRACASAR DE NUEVO!!!

                                sos muy malo paragua...
                                Sigo jugando america,logueo solo a joder en asedios,informate antes d hablar lacrita

                                Comment

                                Working...
                                X