Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio oren - 25 / 11 / 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    alto caradura, te ibamos a buscar a sv y te pateabas con alt b jajajajjja
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #47
      en ts decia, el alt + b no lo investiga nadie, igualmente me la chupa, no le voy a regalar pvp ni voy a gastar un bsoe
      (leer en tonada de ducke),
      entonando a viva voz ARROJAI JU!, ANDERAI PORAI para finalizar sus frases...

      Comment


      • #48
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        en ts decia, el alt + b no lo investiga nadie, igualmente me la chupa, no le voy a regalar pvp ni voy a gastar un bsoe
        (leer en tonada de ducke),
        entonando a viva voz ARROJAI JU!, ANDERAI PORAI para finalizar sus frases...
        O lo leemos en tonada d negro mula?

        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        en ts decia, el alt + b no lo investiga nadie, igualmente me la chupa, no le voy a regalar pvp ni voy a gastar un bsoe
        (leer en tonada de ducke),
        entonando a viva voz ARROJAI JU!, ANDERAI PORAI para finalizar sus frases...
        O lo leemos en tonada d negro mula?
        Last edited by canicherock; 11-30-2012, 05:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #49
          aca lo unico copado del post es el video de la nana

          Mi nanis peshosha <3
          https://www.facebook.com/PknitaL2

          Comment


          • #50
            una consulta ya que salio esto del Alt+B , ayer en un bardo un loco que estaba en mi clan se pekio y uso alt+b para no morir... da la casualidad que yo estoy grabando todos los bardos que tengo para hacer una vídeo... si presento esto como prueba del uso de un bug saldria ban para el loco no?????

            Comment


            • #51
              Originally posted by BlackShade View Post
              una consulta ya que salio esto del Alt+B , ayer en un bardo un loco que estaba en mi clan se pekio y uso alt+b para no morir... da la casualidad que yo estoy grabando todos los bardos que tengo para hacer una vídeo... si presento esto como prueba del uso de un bug saldria ban para el loco no?????
              Subilo asi se come bann

              Comment


              • #52
                Originally posted by Dovin View Post
                alto caradura, te ibamos a buscar a sv y te pateabas con alt b jajajajjja
                ¿
                ¿El caradura y pecho soy yo,pero vos me ibas a buscar con partys 80+?
                Dropeas la cara lacra

                Comment


                • #53
                  Originally posted by canicherock View Post
                  ¿
                  ¿El caradura y pecho soy yo,pero vos me ibas a buscar con partys 80+?
                  Dropeas la cara lacra
                  claro que si una una party para matarte a vos sisisisi
                  http://img600.imageshack.us/img600/9701/shot00142g.jpg
                  ahi demonas todavia no era 80
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #54
                    a los llorones: a un clan le toca ser el dominante en el server, a otro el segundo, a otro el mas numeroso, siempre fue asi y siempre sera asi... si hoy ET es el mas numeroso: lola, son cosas del juego... para eso existen la main, las royals y las knigth... si ustedes no tienen gente: lola... si se les laguea porque somos numerosos: lola... dejen de llorar

                    PD: muy buenos los 2 videos
                    Last edited by pamperito; 11-30-2012, 05:09 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Dovin View Post
                      claro que si una una party para matarte a vos sisisisi
                      http://img600.imageshack.us/img600/9701/shot00142g.jpg
                      ahi demonas todavia no era 80
                      No sabia q eras uno d mis fans jaajjajaja
                      Se nota q me tenes en cuenta q hasta screen me sacas,es de esperarse ya q rara vez me ven en le piso

                      Comment


                      • #56
                        Mi aporte no esta editado prácticamente por que el window meker nose por que no me deja hacer nada mas que poner los frapeos y la música
                        Asedio OREN - YouTube
                        y sean realistas y lo van a ver en la primera parte del vídeo la PALIZA q se come la ally DK RQ EL y en numero estábamos parejos..... para tu comentario idiota black..... NO LOS DEJAMOS NI ENTRAR AL CASTILLO NOSE QUE ME HABLAN LOS DEJÁBAMOS ENTRAR SI NOSOTROS QUERÍAMOS DEJARLOS ENTRAR ESPERÁNDOLOS ADENTRO COMPRENCE UNA VIDA Y DEJEN DE CRITICAR O GRABEN SUS PROPIOS VÍDEOS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO PERO SABEN QUE NO LES CONVIENE POR QUE SE LA PASAN MURIENDO SALAMES Y EN CUANTO A LO DE NO TENER CEREBRO PREGÚNTALE A LS COMO PERDIÓ SU CASTTLE DE MOCHILAS CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON ESTRATEGIA COSA QUE USTEDES NO SABEN NI EL SIGNIFICADO Y QUEDO DEMOSTRADO ABRIERON 1 COSTADO Y NO ENTRO NADIE POR ESE LADO NADA MAS QUE DECIR LA VERDAD ESPERO ANSIOSO EL PRÓXIMO ASEDIO
                        Y MUY BUENO EL VÍDEO NOSE POR QUE CRITICAN TU PJ QUE ES DE "TANKEO" CUANDO SE LA DAS DE COMER A MAS DE 1 XD SEGUÍ USÁNDOLO ASÍ MATANDO NEGROS A LO LOCO

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by canicherock View Post
                          No sabia q eras uno d mis fans jaajjajaja
                          Se nota q me tenes en cuenta q hasta screen me sacas,es de esperarse ya q rara vez me ven en le piso
                          soy el loco de las screen, no soy fan de nadie y no es raro verte en el piso, lo raro es verte.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by canicherock View Post
                            No sabia q eras uno d mis fans jaajjajaja
                            Se nota q me tenes en cuenta q hasta screen me sacas,es de esperarse ya q rara vez me ven en le piso
                            Alta party te busco ese dia jajajja kbbbb por bocon <3 <3 <3

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • #59
                              IS: solo quedaron las lacrillas q obecian ordenes, sin su lider no pueden perdieron su castle en su primer asedio, si ganan algo es solo por q son top lvl y top equipo
                              LS CA: desde q se separo de IS su meta, aunque no lo reconoscan, fue aplastar a IS, q lo lograron gracias a lo q dije arriba. Actualmente son los clanes lideres del server pero solo por haber absorbido los pjs mas equipados de clanes larvas.
                              HR: el mismo lacrerio de siempre, el mismo lider lacra de siempre cada vez son menos y no logran sobresalir de la mediocridad de su castillito del finde.
                              ET: son el nuevo bando lagueador. Bando Lagueador: grupo de pjs q consta de 60 o mas pjs y se caracteriza por entender poco del juego, su función es loguear/laguear en eventos.
                              DRS: paso de bando lagueador a party y media sin asistentes, sueñan con ascender a primera pero actualmente no pueden manteder un fortres mas de 3hs, su alianza con ET les da esperanzas. Sin su lider activo y con gente incompetente a cargo DRS se sigue hundiendo
                              DK: casi lo mismo q HR, mismo lider mismas lacras, no sobresalen, solo se los ve bichando.
                              MC/Avril: Su neutralidad los ayudo a crecer, pero ya sabemos lo q pasa con los neutrales a la hora de pelear.
                              RQ/IF/otros: no existen.

                              Asi lo veo yo, no creo estar muy lejos de la realidad

                              Comment


                              • #60
                                se nota a leguas que sos de la ante última ally.. como vas a llamar larvas a otros... que para vos sobresalir? sacar heroes? tomar castillos? hacer epicos?
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X