Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

    Finalmente nos encontramos ante el comienzo de una nueva era en el servidor, cercano al cambio de crónica, la última potencia "Fearless", quienes diezmaron innumerables clanes en los últimos asedios, tomando a gusto y antojo tantos castillos como pudieron, se disuelve para dar partido a dos ejes bastante equilibrados en fuerzas, CA y LS, mas en sus viejas proezas como alianza, habían forjado un séquito considerable de enemigos, los que hoy, aprovecharían la oportunidad para tomar partido de las nuevas paginas escritas en GZ.

    No seremos ingratos, los logros de este asedio no fueron un castillo verde en Aden y un castillo para los viejos HR, ninguno de ellos habría podido sin el resto de los clanes que asediaban, lograr arrebatar el castillo a las viejas potencias. No me miento ni les mentiré... pero lo que si es verdad, es que peleamos la batalla, y aun con grandes promesas y oportunidades en los demás castillos, tomamos nuestra libertad de pelear contra nuestros propios miedos, y enfrentar a las grandes potencias en sus propias casas. Azar, por merito, oportunistas, y algunos dicen regalado, pero hoy Et tiene un castillo de renombre, pues no es ello lo que me enorgullece como miembro de este humilde clan, de lo que más orgulloso me siento es de haber estado ahí, intentando evitar que los poderosos se vuelvan aun más poderosos... y creo que lo hemos logrado, por lo menos en este asedio.

    "El mayor miedo de la tiranía, es que sea el pueblo quien pierda el miedo a los tiranos"



    ASEDIO ADEN RUNE


    Espero les guste, véanlo por Youtube en HD
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

  • #2
    me hiciste acordar a william wallac en corazon valiente...!!

    muy buen video izra....!!!

    Comment


    • #3
      fue un gran asedio creo q todos nos divertimos mucho y eso es lo importante.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Muy buen video Izra, a mi gusto el mejor que hiciste...
        La edición esta espectacular, y la música también, seguí frapeando que te están quedando buenísimos, aparte los haces re roleros, eso los hace mas copados XD
        Fue un muy buen asedio, creo que hacia rato que los asedios no se tornaban tan divertidos. Lo mas increíble era que varios clanes no sabían a quien pegarle, jajaja.

        Comment


        • #5
          Fue simplemente mas de lo mismo! nada mas que ahora a la inversa , Ls no quería que Ca tuviera castle , y luego Ca no quiso que Ls tuviera castle es simple , y las cucarachas aprovecharon la oportunidad :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by Nwbie View Post
            Fue simplemente mas de lo mismo! nada mas que ahora a la inversa , Ls no quería que Ca tuviera castle , y luego Ca no quiso que Ls tuviera castle es simple , y las cucarachas aprovecharon la oportunidad :P
            Interesante punto de vista.
            Lo digo en serio.

            Felicitaciones a los verdes... espero bajen los impuestos (?)
            Aunq la verdad estoy a la espera de q uno de esos dos bandos se desarme, que busquen excusas ridículas para retirarse de su clan y unirse al otro bando para lograr otro monopolio... seria lindo q los verdes o HR logren imponerse como potencia, quizá con 3 equipos en la punta logremos un ambiente nuevo que evite mariconadas.

            Saludos. Llego a casa y miro el video... =P
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Como es al final ...

              En el Asedio de RUNE,se dieron maza contra CA,con la ayuda de LS,IS,HR ...

              Y en el asedio de ADEN se dan contra LS ??? tamos locos O_O patean para los 2 bandos jajaja

              y en fin que logro tuvieron ? tomaron aden y rune aliados de CA,LS,IS,HR

              Comment


              • #8
                Originally posted by MrMuerte View Post
                Como es al final ...

                En el Asedio de RUNE,se dieron maza contra CA,con la ayuda de LS,IS,HR ...

                Y en el asedio de ADEN se dan contra LS ??? tamos locos O_O patean para los 2 bandos jajaja

                y en fin que logro tuvieron ? tomaron aden y rune aliados de CA,LS,IS,HR
                Callate Mati, anda a la cancha pecho!!!! jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Originally posted by MrMuerte View Post
                  Como es al final ...

                  En el Asedio de RUNE,se dieron maza contra CA,con la ayuda de LS,IS,HR ...

                  Y en el asedio de ADEN se dan contra LS ??? tamos locos O_O patean para los 2 bandos jajaja

                  y en fin que logro tuvieron ? tomaron aden y rune aliados de CA,LS,IS,HR
                  Je puede que no lo hayas entendido, o puede que se lo quieras ocultar al resto del server xD
                  Cual fuere, logramos que CA y LS no mantuvieran castillo (Obviamente no nosotros, buen provecho hicimos de la bronca que se tuvieron entre ellos mismos) Este asedio no me dejo dormir los últimos tres días anteriores... y es simple, si uno solo de ambos lados conseguía mantener castillo por sobre el otro, habría significado el "Hito Histórico" que alzaría inalcanzable a uno de estos dos grandes clanes por sobre el resto del server, mas aún, en tiempos de cambio de crónica... Y permiteme explicarte aunque algunos me digan que sigo avivando giles... en este game donde sale a la luz la gente que vende su orgullo ante la bandera que mas pise, la victoria de uno de estos bandos se hubiera llevado una parti como mínimo de los personajes mercenarios que tuviera el otro bando (normalmente esos héroes 85 que no quieren estar en el clan de segunda posición), los mercenarios que andan dando vuelta a la espera de una buena apuesta, aquellos indecisos que no han tomado su decisión aun, y finalmente te topas con una potencia prometedora que se vuelve imparable... Quizás el logro sea pasajero, quizás el resto del server se despierte a enfrentar y retrasar aun mas esta nueva potencia que se esta gestando... sea cual fuera.. sí, no fue un castillo lo que obtuvimos en este asedio, para ser sinceros nos queda algo grande... lo que obtuvimos fue algo mas preciado, "La libertad de Actuar" diría yo, algo que las últimas potencias nos habían hecho creer que no teníamos...

                  (Que rolero de mierd que soy xD)
                  sigpic
                  FRAPS SELECCION
                  ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                  ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                  Comment


                  • #10
                    posta se comieron la pelicula de que tomaron el castle porque podian??? JAJAJAJAJAJA.. bajense del concord amigos, tomaron el castle porque los grandes clanes lo permitieron... sino ninguno tendria clan en estos 15 dias... el video esta bueno, buena edicion y buena musica.. pero posta, el castle lo tomaron xq los demas quisieron, no porque ustedes podian :S
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Nwbie View Post
                      Fue simplemente mas de lo mismo! nada mas que ahora a la inversa , Ls no quería que Ca tuviera castle , y luego Ca no quiso que Ls tuviera castle es simple , y las cucarachas aprovecharon la oportunidad :P
                      true story.

                      hubiera estado copado si LS se la aguantaba contra CA nomas pero bue
                      Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                      Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                      Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                      Comment


                      • #12
                        La verdad es esta tenemos Aden. Muy buena edicion barba la verdad, vas mejorando como todo lo que haces, es sorprendente ver tus videos.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by xxparkxx
                          tu q hablas si vivis chupandola la pija ah los CA, en todos los asedios siempre llaman a tus maridos salameeee
                          Se calento el pibe xD

                          Comment


                          • #14


                            Q Groso Barba!! te zarpaste con le video me gusto mucho ...
                            Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                            SwordSinger
                            Arkana Lord
                            Eva Templar

                            Comment


                            • #15
                              Excelente edicion!

                              Barba siga adelante =D

                              Originally posted by MrMuerte (muerto de envidia!)
                              Como es al final ...

                              En el Asedio de RUNE,se dieron maza contra CA,con la ayuda de LS,IS,HR ...

                              Y en el asedio de ADEN se dan contra LS ??? tamos locos O_O patean para los 2 bandos jajaja

                              y en fin que logro tuvieron ? tomaron aden y rune aliados de CA,LS,IS,HR
                              Pero que forma de decir " me muero de rabia que mi clan de fracazados no pudo estar en ese asedio ", que opina el resto? :P

                              ganara quien fuera que ganara, pero desvordas envidia!
                              Personaje: SevenSouls
                              Proff: Adventurer
                              Clan: Empire Tech
                              Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

                              Anteriores PJs: RealKain
                              Anteriores PJs: EvenSoul

                              Comment

                              Working...
                              X