Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy bueno el video
    disfruten aden

p/d: q cara de asustado q tiene el tipo este garney

Comment

ARGOSWARRIOR el necro q NUNCA ME PUDO GANAR, te digo que me refiero de que "BUGUEARON" EL CASTLE por q lo tomaron, osea NO LO DEFENDIA NADIE MAN, FUE UNA IRONIA,GRAN hazaña IS TOMAR UN CASTLE QUE NO LO DEFIENDEN NI LOS NPC....

pelearon contra mi mochi lvl 77
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
        ARGOSWARRIOR el necro q NUNCA ME PUDO GANAR, te digo que me refiero de que "BUGUEARON" EL CASTLE por q lo tomaron, osea NO LO DEFENDIA NADIE MAN, FUE UNA IRONIA,GRAN hazaña IS TOMAR UN CASTLE QUE NO LO DEFIENDEN NI LOS NPC....

pelearon contra mi mochi lvl 77
        nunca te pude ganar?? OMFG.. y cuando hicimos pvp que no lo recuerdo.....
        sigpic

SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

Comment

argos <3 <3
          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
            CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
            IS con castillo? ya anoto mi clan de mochila y vas a tener q borrar este post salame que lo unico q hace es confirmar la bronca que tenes hacia et pobre navo salame AJaJAJaJAJaJjaaJjAajjAja TRISTE FAN!!!!!

Comment

Originally posted by pablomillo View Post
              IS con castillo? ya anoto mi clan de mochila y vas a tener q borrar este post salame que lo unico q hace es confirmar la bronca que tenes hacia et pobre navo salame AJaJAJaJAJaJjaaJjAajjAja TRISTE FAN!!!!!
              bronca contra ET?? jajaja y vos quien sos fantasmin, casper.. dios mio son plaga...segui viviendo en tu pelicula de fantasia

toti <3 puntitos plis JAJAJAJA dps te paso (?)
              sigpic

SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

Comment

Buenisimo el video !!!! concuerdo con algunos: El mejor video tuyo hasta el momento. Dale duro al frap nomas groso

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
                  bronca contra ET?? jajaja y vos quien sos fantasmin, casper.. dios mio son plaga...segui viviendo en tu pelicula de fantasia

toti <3 puntitos plis JAJAJAJA dps te paso (?)
                  Argos, te doy un consejo???, yo que vos dejaría de postear aca, no haces otra cosa que dar lastima.
                  Primero porque este thread se creo para compartir un video de algo copado que nos paso como clan. Y segundo porque da vergüenza ajena leer como te llenas la boca hablando de IS cuando vos solo sos un vendido mas que esta queriendo robar un poco de protagonismo con ese loguito en la cabeza.
                  Fijate que ningun IS se metio a boquear aca, solo vos!!!.

Comment

Originally posted by SagitariuS View Post
                    Argos, te doy un consejo???, yo que vos dejaría de postear aca, no haces otra cosa que dar lastima.
                    Primero porque este thread se creo para compartir un video de algo copado que nos paso como clan. Y segundo porque da vergüenza ajena leer como te llenas la boca hablando de IS cuando vos solo sos un vendido mas que esta queriendo robar un poco de protagonismo con ese loguito en la cabeza.
                    Fijate que ningun IS se metio a boquear aca, solo vos!!!.
                    yo vendido porque??? jajajajaja y robar protagonismo?? para nada amigo, es lo q menos me interesa, creo que vos me estas dando mas protagonismo de lo q merezco jajajaja, ademas puedo postear donde se me canta, para eso es un foro, sino armate un post en el foro de tu clan que es privado y solo ustedes postean y al chorizo... se ve q no entendes el concepto... yo no me lleno la boca hablando de IS campeon, yo defiendo mi clan y deliro a las lacras como vos.. adeus..
                    sigpic

SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

Comment

te cuento mi punto de vista no c si ca o ls recuperen sus castel, pero vos crees q utedes pueden defender aden o hr rune ? yo creo q lo unico q pudieron hacer fue chilenear en el caos, simple no hay merito para ninguno de los 2
                      vi veri veniversum vivus vici

Comment

El video en general me gusto un tanto emocionante(?), no asi el comienzo y el final, mucho preámbulo, y quizás te fuiste de mambo con el roleo Jajaja igual UP!! Felicitaciones por Aden.

PD: No me gusto la parte dentro de Rune lenta... cmo que no muestra demasiado, o nada xD.

Comment

Originally posted by biker View Post
                          te cuento mi punto de vista no c si ca o ls recuperen sus castel, pero vos crees q utedes pueden defender aden o hr rune ? yo creo q lo unico q pudieron hacer fue chilenear en el caos, simple no hay merito para ninguno de los 2
                          Alguien dijo lo contrario???, el que posteo el video puso bien clarito varias veces que el merito fue estar en el lugar indicado el momento indicado y nada mas, va a ser muy dificil defender, vamos a ver que pasa.

A vos Argos ni me gasto en volver a responderte...

Comment

capo HR rompio la puerta de rune y rompimos cristales merito tenemos
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Buenísimo el video felicitaciones

Comment

Domingo 12, día de las madres y de los upites.

On topic: entretenido el video.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs: