Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)
ARGOSWARRIOR el necro q NUNCA ME PUDO GANAR, te digo que me refiero de que "BUGUEARON" EL CASTLE por q lo tomaron, osea NO LO DEFENDIA NADIE MAN, FUE UNA IRONIA,GRAN hazaña IS TOMAR UN CASTLE QUE NO LO DEFIENDEN NI LOS NPC....
pelearon contra mi mochi lvl 77
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
ARGOSWARRIOR el necro q NUNCA ME PUDO GANAR, te digo que me refiero de que "BUGUEARON" EL CASTLE por q lo tomaron, osea NO LO DEFENDIA NADIE MAN, FUE UNA IRONIA,GRAN hazaña IS TOMAR UN CASTLE QUE NO LO DEFIENDEN NI LOS NPC....
pelearon contra mi mochi lvl 77
nunca te pude ganar?? OMFG.. y cuando hicimos pvp que no lo recuerdo.....
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
IS con castillo? ya anoto mi clan de mochila y vas a tener q borrar este post salame que lo unico q hace es confirmar la bronca que tenes hacia et pobre navo salame AJaJAJaJAJaJjaaJjAajjAja TRISTE FAN!!!!!
IS con castillo? ya anoto mi clan de mochila y vas a tener q borrar este post salame que lo unico q hace es confirmar la bronca que tenes hacia et pobre navo salame AJaJAJaJAJaJjaaJjAajjAja TRISTE FAN!!!!!
bronca contra ET?? jajaja y vos quien sos fantasmin, casper.. dios mio son plaga...segui viviendo en tu pelicula de fantasia
bronca contra ET?? jajaja y vos quien sos fantasmin, casper.. dios mio son plaga...segui viviendo en tu pelicula de fantasia
toti <3 puntitos plis JAJAJAJA dps te paso (?)
Argos, te doy un consejo???, yo que vos dejaría de postear aca, no haces otra cosa que dar lastima.
Primero porque este thread se creo para compartir un video de algo copado que nos paso como clan. Y segundo porque da vergüenza ajena leer como te llenas la boca hablando de IS cuando vos solo sos un vendido mas que esta queriendo robar un poco de protagonismo con ese loguito en la cabeza.
Fijate que ningun IS se metio a boquear aca, solo vos!!!.
Argos, te doy un consejo???, yo que vos dejaría de postear aca, no haces otra cosa que dar lastima.
Primero porque este thread se creo para compartir un video de algo copado que nos paso como clan. Y segundo porque da vergüenza ajena leer como te llenas la boca hablando de IS cuando vos solo sos un vendido mas que esta queriendo robar un poco de protagonismo con ese loguito en la cabeza.
Fijate que ningun IS se metio a boquear aca, solo vos!!!.
yo vendido porque??? jajajajaja y robar protagonismo?? para nada amigo, es lo q menos me interesa, creo que vos me estas dando mas protagonismo de lo q merezco jajajaja, ademas puedo postear donde se me canta, para eso es un foro, sino armate un post en el foro de tu clan que es privado y solo ustedes postean y al chorizo... se ve q no entendes el concepto... yo no me lleno la boca hablando de IS campeon, yo defiendo mi clan y deliro a las lacras como vos.. adeus..
te cuento mi punto de vista no c si ca o ls recuperen sus castel, pero vos crees q utedes pueden defender aden o hr rune ? yo creo q lo unico q pudieron hacer fue chilenear en el caos, simple no hay merito para ninguno de los 2
El video en general me gusto un tanto emocionante(?), no asi el comienzo y el final, mucho preámbulo, y quizás te fuiste de mambo con el roleo Jajaja igual UP!! Felicitaciones por Aden.
PD: No me gusto la parte dentro de Rune lenta... cmo que no muestra demasiado, o nada xD.
te cuento mi punto de vista no c si ca o ls recuperen sus castel, pero vos crees q utedes pueden defender aden o hr rune ? yo creo q lo unico q pudieron hacer fue chilenear en el caos, simple no hay merito para ninguno de los 2
Alguien dijo lo contrario???, el que posteo el video puso bien clarito varias veces que el merito fue estar en el lugar indicado el momento indicado y nada mas, va a ser muy dificil defender, vamos a ver que pasa.
A vos Argos ni me gasto en volver a responderte...
Comment