Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    seguramente los dueños de castillo cambiaran, y eso es lo bueno 0 allys todos contra todos, ganes o pierdas se la pasa joya.

    la pregunta del millon seria, donde taban los rojos chupa colas de CA??????????

    Comment


    • #47
      Originally posted by ImalaloI View Post
      seguramente los dueños de castillo cambiaran, y eso es lo bueno 0 allys todos contra todos, ganes o pierdas se la pasa joya.

      la pregunta del millon seria, donde taban los rojos chupa colas de CA??????????
      Escondidos donde mas. Piensan ver todo por tv hasta que surja un nuevo y arrollador bando dominante, entonces ahí si, salimos a shupar y shupar...

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #48
        Originally posted by ArgosWarrior View Post
        IS hace mucho que no es el mejor clan del server.. pero que lo fue lo fue, ahora es otro IS que no tiene nada q ver.. no sigas viviendo del pasado
        eso por reclutar larvas como vos, como renxo, como theangelofdead y el grupito de hernan, todas esa manga de giles, hizo el laburo por nosotros..., no sos, nunca fuiste, y nunca vas a ser nada ni nadie en el jueguito, sos solo un ****** que habla de logros AJENOS in foro, y en el juego no caga una verga.

        salu2 amigo de temible, venias en el pack de petitos q recluto bz, no te olvides.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mc Madara View Post
          capo HR rompio la puerta de rune y rompimos cristales merito tenemos
          Falto LS y Verdes creo amigo xDD

          No hay mucho de rune xq cuando frapea esta la puerta rota...osea quedaba 25 30 min de asedio nomas xD

          En aden muestra mas, pero no xq lo tomaron; sino porque en 10 min taba hecho mierd*** jaja

          Igual siga frapeando genio, estan de 10 tus videos ( son mejores q los de orguelio )
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

          Comment


          • #50
            Afeitacolas anda vende papas al mercardo pa mas no das xD jajajaja

            Comment


            • #51
              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              eso por reclutar larvas como vos, como renxo, como theangelofdead y el grupito de hernan, todas esa manga de giles, hizo el laburo por nosotros..., no sos, nunca fuiste, y nunca vas a ser nada ni nadie en el jueguito, sos solo un ****** que habla de logros AJENOS in foro, y en el juego no caga una verga.

              salu2 amigo de temible, venias en el pack de petitos q recluto bz, no te olvides.
              jajajajajaj disculpame.. vos sos mucho ingame jajajajajajajajajajaja.. poco me interesa ser alguien ingame amigo.. vos vivis dentro parece y te afecta la poca mentalidad coya que tenes... decime donde figuras vos fraca coya??.. tenes tan poco dialecto q solo sabes insultar... y yo sali de holocausto y me la banco.. vos siempre fuiste un DRS FRACASADO.. pero no importa, algun dia seras alguien EN UN JUEGUITO!! jajajaja.. eso si.. logros ajenos?? donde hable de logros ajenos?? yo solo hable de q is tomo un castillo con 2 orcos.. pero bueno, segui viviendo en tu trinchera india monito coya.. abrazo
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • #52
                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                eso por reclutar larvas como vos, como renxo, como theangelofdead y el grupito de hernan, todas esa manga de giles, hizo el laburo por nosotros..., no sos, nunca fuiste, y nunca vas a ser nada ni nadie en el jueguito, sos solo un ****** que habla de logros AJENOS in foro, y en el juego no caga una verga.

                salu2 amigo de temible, venias en el pack de petitos q recluto bz, no te olvides.
                Eso del pack es la posta, jajaja, la promo era 3 pjs al precio de 1, y encima le pagaron a BZ para que absorba todas las larvas onda ArgosWarrior.
                Es increíble leer a esta gente, si LNF estuviera activo ya le hubiera pegado una patada en el c... al pibe este

                Comment


                • #53
                  si vamos por merecimientos de ultima hr hizo mas por tomar un castillo... que carajo hizo et??????? jajajaj solo siguen lagueando el bf sin contar las veces que la buguearon por defender un castle llamandole "nueva estrategia" (?) OMFG!!!!... en fin aprovechen sus 5 min de fama porque siempre seran larvas chupamedias, y se quieren hacer los independientes XDDD "defender el castle?? veremos..." jajajajajajaj, fue lo que mas me hizo reir.

                  Saludos desde el mas alla xdddd
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by SagitariuS View Post
                    Eso del pack es la posta, jajaja, la promo era 3 pjs al precio de 1, y encima le pagaron a BZ para que absorba todas las larvas onda ArgosWarrior.
                    Es increíble leer a esta gente, si LNF estuviera activo ya le hubiera pegado una patada en el c... al pibe este

                    JAJAJAJAJAJAJAJ MIRA NEUTRAL, VOS NO PODES HABLAR.. jajajajaja no sabes nada d bz inutil jajajaja vos no habias ni creado tu pj en esa epoca seguramente...cuando quieras hacemos pvp a ver quien es mas larva... y lo de LNF.. ya veras.. me conoce mejor q vos asique mantenete en silencio.. sos ET no podes hablar neutralito...
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by SagitariuS View Post
                      Eso del pack es la posta, jajaja, la promo era 3 pjs al precio de 1, y encima le pagaron a BZ para que absorba todas las larvas onda ArgosWarrior.
                      Es increíble leer a esta gente, si LNF estuviera activo ya le hubiera pegado una patada en el c... al pibe este
                      Esta activo lnf xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Esta activo lnf xD
                        le cagastes la cabeza a mas de uno xd

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by ArgosWarrior View Post
                          JAJAJAJAJAJAJAJ MIRA NEUTRAL, VOS NO PODES HABLAR.. jajajajaja no sabes nada d bz inutil jajajaja vos no habias ni creado tu pj en esa epoca seguramente...cuando quieras hacemos pvp a ver quien es mas larva... y lo de LNF.. ya veras.. me conoce mejor q vos asique mantenete en silencio.. sos ET no podes hablar neutralito...
                          No se nada decis???, yo estuve en Quimera mucho antes de vos entraras en el pack en oferta payaso, jajaja. Estuve en el primer asedio de Aden con mi primer pj, estuve en el puente de FOD el dia que Quimera se separo de Mirage, estuve en el primer Antharas que hizo Quimera, y siempre participe desde el mismo clan, cosa que vos no podes decir lo mismo, cambias de clan como de calzoncillo y ahora que estas en IS la boqueas como su fueras un socio fundador de ese clan, hasta conocido de LNF sos, mañana vas a terminar siendo amigo del GM si seguimos asi.
                          Me juego las bolas que en un par de meses vas a estar con la aguilita blanca arriba tratando de robar un Hero, jajaja. Esta lleno de sin códigos como vos, sos uno mas del montón...
                          Suerte muerto de frio...
                          Lo del pvp lo dejamos para mas adelante, solo logueo para eventos, la facu no me da mucho tiempo de jugar

                          Comment


                          • #58
                            para argos vas a salir lastimado si seguis peleando contra los gorditos jajajaja

                            Comment


                            • #59
                              pd: no importa la seccion siempre terminan discutiendo de lo mismo JAJAJAJa

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by SagitariuS View Post
                                No se nada decis???, yo estuve en Quimera mucho antes de vos entraras en el pack en oferta payaso, jajaja. Estuve en el primer asedio de Aden con mi primer pj, estuve en el puente de FOD el dia que Quimera se separo de Mirage, estuve en el primer Antharas que hizo Quimera, y siempre participe desde el mismo clan, cosa que vos no podes decir lo mismo, cambias de clan como de calzoncillo y ahora que estas en IS la boqueas como su fueras un socio fundador de ese clan, hasta conocido de LNF sos, mañana vas a terminar siendo amigo del GM si seguimos asi.
                                Me juego las bolas que en un par de meses vas a estar con la aguilita blanca arriba tratando de robar un Hero, jajaja. Esta lleno de sin códigos como vos, sos uno mas del montón...
                                Suerte muerto de frio...
                                Lo del pvp lo dejamos para mas adelante, solo logueo para eventos, la facu no me da mucho tiempo de jugar
                                jajajajaja mira amigo, bz se desarmoy deje de jugar por 3 años.... mi pj lo usaban sergium y limnia por lo tanto estaba en DK... me sali de DK y entre en is porque habian algunos ex bz.. banderita blanca con aguilita?? nono, estoy mas que bien donde estoy... y lo del pvp.. t cagaste amigo.. solo entro para eventos y bla bla... logueas 2 minutos un dia y listo.. pero bueno,segui neutral y cagoncito que te va muy bien asi....yo no soy fundador de IS para nada, estas poniendo palabras en mi boca que yo no dije... y si, soy conocido de LNF, segui diciendo cosas sin sentido y solo logueando para asedios que no rendis ni para laguear en BF...

                                adios lacrin
                                sigpic

                                SoulTaker!!!!
                                Blizzard/Quimera

                                Comment

                                Working...
                                X