Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Está bueno...
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #17
      Me gusto mucho.
      El castillo de Aden es mas dificil de defender -.-
      sigpic



      Amigos 0 - Capa 1
      MysTic Muse

      http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

      Comment


      • #18
        Se los ve mas organizados en el asedio u.u" Felicitaciones No estuve en los asedios porque estaba estudiando, estaba esperando un video para ver que onda como fue que paso todo... >.<

        Por mas de que los hayan ayudado lo tomaron y bueno a defenderlo el finde que viene no? xD
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #19
          Originally posted by xxparkxx
          tu q hablas si tu clan aprovecho para castear oren, mejor quedate callado .l.
          nosotros lo tomamos sin ayuda de nadie, es mas barrimos a los stigias con 2 orcos, sws, bd y cardinal inutil.. a vos te ayudo todo el server y castearon en aden porque watsap (lider de iniside) no pudo castear no se sabe porque.. xq sino LS no dejaba castearlo a nosotros.. dios estos chicos se piensan que lo hicieron por sus propios medios... jajajaja "NO NOS ROBARAN NUESTRA LIBERTAD" jajajajajajajajajjjjajajajajajajajajajjajaja

          deus
          sigpic

          SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

          Comment


          • #20
            Y despues de todo este alboroto, como tendrian q terminar las cosas en el siguiente asedio?

            Comment


            • #21
              Las alianzas son parte del juego... no deberían sorprenderse, pero seamos realistas... cual fue la gran diferencia de esta victoria con muchas otras anteriores de clanes menores??
              La diferencia es que en esta ocasión las 2 potencias, en el afán de dejar al enemigo sin castillo perdieron el propio. Ponganle los tintes roleros que quieran... pero tomaron los castillos por esas mismas causas por las que en otras ocasiones llamaron "larvas" o "hijos de" a otros clanes.... sad but true!

              Aun asi es una victoria y el fin de una era. Yo no soy tan nabo ni tan falto de autoestima como para desmerecer una victoria ajena. =)
              Salutes.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #22
                Originally posted by Chucho View Post
                Y despues de todo este alboroto, como tendrian q terminar las cosas en el siguiente asedio?

                CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ArgosWarrior View Post
                  CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
                  hr tiene rune, y si decis q ca y ls vuelven a sus castillos, hr deberia qedar sin castillo D: , kpas te equivocaste xd
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ArgosWarrior View Post
                    CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
                    No se porque estas tan resentido hermano, pero que conste que si se te empieza a caer el pelo es porque te lo estas tomando muy a pecho... Es simple y es claro, los verdes no le sacamos el castillo a LS, CA e IS, si algunos verdes te gastan con esta idea es porque saben que les agarra tanta bronca que nosotros nos re cagmos de risa, si vos realmente te crees todo lo que te dicen problema tuyo, pero yo la verdad por mi parte no me subi a ningún poni... pero hermano me preocupa tu salud, mejor que lo vayas tomando con mas calma hermano, es "solo un juego".
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                    Comment


                    • #25
                      Dios mio como se calientan todos por un video xD,...!!


                      FIGHT !!! FIGHTT!!!!!!
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by ArgosWarrior View Post
                        posta se comieron la pelicula de que tomaron el castle porque podian??? JAJAJAJAJAJA.. bajense del concord amigos, tomaron el castle porque los grandes clanes lo permitieron... sino ninguno tendria clan en estos 15 dias... el video esta bueno, buena edicion y buena musica.. pero posta, el castle lo tomaron xq los demas quisieron, no porque ustedes podian :S
                        FELICIDADES IS (UNO DE LOS "MEJORES" CLANES DEL SERVER) pudo tener CASTILLO DESPUES DE TANTO TIEMPO... FELICIDADES TIENE RUNE, DIGO ADEN, VA DIGO GIRAN, perdon... OREN q lo tenia un clan de MOCHIS DE (CA) osea q lucharon SOLOS....

                        FELICIDADES IS un buen logro..!! ajjaajajajjaaj MAMERTO...
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • #27
                          pd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GaRnEy View Post
                            pd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?
                            Si vas a acusar que sea con pruebas y a los GMS por PM ... Para echar ****** libremente esta el foro de puterio, aunque debe de estar mas muerto que el MSN

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by ArgosWarrior View Post
                              CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
                              Esta tan segado en decir algo contra ET, que ni se dio cuenta que HR tiene rune xD y pone que aun todavia gana un castle, xD como llego a ese razonamiento, no se xD

                              ademas, supongamos que supiera que HR tiene castle, y pudiera tomar otro porque CA le saca Rune, porque ellos si podrian tener y nosotros no... mejor pibe no postes mas aca, revelas tu baja capacidad para comprender el tema o tu voluntad de hacernos una muy mala publicidad... pero todo el mundo se da cuenta que te falla algo en el coco jaja!!!
                              Personaje: SevenSouls
                              Proff: Adventurer
                              Clan: Empire Tech
                              Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

                              Anteriores PJs: RealKain
                              Anteriores PJs: EvenSoul

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by EvenSoul
                                Esta tan segado en decir algo contra ET, que ni se dio cuenta que HR tiene rune xD y pone que aun todavia gana un castle, xD como llego a ese razonamiento, no se xD

                                ademas, supongamos que supiera que HR tiene castle, y pudiera tomar otro porque CA le saca Rune, porque ellos si podrian tener y nosotros no... mejor pibe no postes mas aca, revelas tu baja capacidad para comprender el tema o tu voluntad de hacernos una muy mala publicidad... pero todo el mundo se da cuenta que te falla algo en el coco jaja!!!
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos a ver el proximo asedio como les va a lo ET.. mama... si hr toma castle no significa q tiene que ser RUNE AMIGO... pero bueno sos ET no podemos pretender mucho de un clan mas que buguero... no importa... no voy a rebajarme a discutir con vos... gracias.. suerte en el prox asedio

                                QUOTE=AzraelArcangel;922897]No se porque estas tan resentido hermano, pero que conste que si se te empieza a caer el pelo es porque te lo estas tomando muy a pecho... Es simple y es claro, los verdes no le sacamos el castillo a LS, CA e IS, si algunos verdes te gastan con esta idea es porque saben que les agarra tanta bronca que nosotros nos re cagmos de risa, si vos realmente te crees todo lo que te dicen problema tuyo, pero yo la verdad por mi parte no me subi a ningún poni... pero hermano me preocupa tu salud, mejor que lo vayas tomando con mas calma hermano, es "solo un juego".[/QUOTE]

                                a mi me gastan con eso?? vos posta, t pensas que me afecta??? dios mio que mal parado estas en la vida entonces... posta creo que a veces se toman muy a pecho las "letras" y no se dan cuenta al punto que uno quiere llegar..... saludos!

                                Originally posted by GaRnEy View Post
                                FELICIDADES IS (UNO DE LOS "MEJORES" CLANES DEL SERVER) pudo tener CASTILLO DESPUES DE TANTO TIEMPO... FELICIDADES TIENE RUNE, DIGO ADEN, VA DIGO GIRAN, perdon... OREN q lo tenia un clan de MOCHIS DE (CA) osea q lucharon SOLOS....

                                FELICIDADES IS un buen logro..!! ajjaajajajjaaj MAMERTO...
                                Originally posted by GaRnEy View Post
                                pd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?
                                a ver BARNEY.. mostra pruebitas de que la bugeamos o algo por el estilo.. sino mantenete en silencio MAMERTO.. IS hace mucho que no es el mejor clan del server.. pero que lo fue lo fue, ahora es otro IS que no tiene nada q ver.. no sigas viviendo del pasado... ahh y segui con el kamael MAMERTO.. dios mio barney venis a bardear y no te la crees ni solo!! adeus amigo
                                sigpic

                                SoulTaker!!!!
                                Blizzard/Quimera

                                Comment

                                Working...
                                X