Está bueno...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)
Collapse
X
-
Me gusto mucho.
El castillo de Aden es mas dificil de defender -.-
Comment
-
Se los ve mas organizados en el asedio u.u" Felicitaciones No estuve en los asedios porque estaba estudiando, estaba esperando un video para ver que onda como fue que paso todo... >.<
Por mas de que los hayan ayudado lo tomaron y bueno a defenderlo el finde que viene no? xDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by xxparkxxtu q hablas si tu clan aprovecho para castear oren, mejor quedate callado .l.
deussigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Las alianzas son parte del juego... no deberían sorprenderse, pero seamos realistas... cual fue la gran diferencia de esta victoria con muchas otras anteriores de clanes menores??
La diferencia es que en esta ocasión las 2 potencias, en el afán de dejar al enemigo sin castillo perdieron el propio. Ponganle los tintes roleros que quieran... pero tomaron los castillos por esas mismas causas por las que en otras ocasiones llamaron "larvas" o "hijos de" a otros clanes.... sad but true!
Aun asi es una victoria y el fin de una era. Yo no soy tan nabo ni tan falto de autoestima como para desmerecer una victoria ajena. =)
Salutes.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostY despues de todo este alboroto, como tendrian q terminar las cosas en el siguiente asedio?
CA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View PostCA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View PostCA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postposta se comieron la pelicula de que tomaron el castle porque podian??? JAJAJAJAJAJA.. bajense del concord amigos, tomaron el castle porque los grandes clanes lo permitieron... sino ninguno tendria clan en estos 15 dias... el video esta bueno, buena edicion y buena musica.. pero posta, el castle lo tomaron xq los demas quisieron, no porque ustedes podian :S
FELICIDADES IS un buen logro..!! ajjaajajajjaaj MAMERTO...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
pd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postpd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View PostCA y LS con castillos (Rune y Aden respectivamente), ET sin castillo, HR con castillo, IS con Castillo, Stigia con Castillo, DRS con castillo... supongo que asi...
ademas, supongamos que supiera que HR tiene castle, y pudiera tomar otro porque CA le saca Rune, porque ellos si podrian tener y nosotros no... mejor pibe no postes mas aca, revelas tu baja capacidad para comprender el tema o tu voluntad de hacernos una muy mala publicidad... pero todo el mundo se da cuenta que te falla algo en el coco jaja!!!Personaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by EvenSoulEsta tan segado en decir algo contra ET, que ni se dio cuenta que HR tiene rune xD y pone que aun todavia gana un castle, xD como llego a ese razonamiento, no se xD
ademas, supongamos que supiera que HR tiene castle, y pudiera tomar otro porque CA le saca Rune, porque ellos si podrian tener y nosotros no... mejor pibe no postes mas aca, revelas tu baja capacidad para comprender el tema o tu voluntad de hacernos una muy mala publicidad... pero todo el mundo se da cuenta que te falla algo en el coco jaja!!!
QUOTE=AzraelArcangel;922897]No se porque estas tan resentido hermano, pero que conste que si se te empieza a caer el pelo es porque te lo estas tomando muy a pecho... Es simple y es claro, los verdes no le sacamos el castillo a LS, CA e IS, si algunos verdes te gastan con esta idea es porque saben que les agarra tanta bronca que nosotros nos re cagmos de risa, si vos realmente te crees todo lo que te dicen problema tuyo, pero yo la verdad por mi parte no me subi a ningún poni... pero hermano me preocupa tu salud, mejor que lo vayas tomando con mas calma hermano, es "solo un juego".[/QUOTE]
a mi me gastan con eso?? vos posta, t pensas que me afecta??? dios mio que mal parado estas en la vida entonces... posta creo que a veces se toman muy a pecho las "letras" y no se dan cuenta al punto que uno quiere llegar..... saludos!
Originally posted by GaRnEy View PostFELICIDADES IS (UNO DE LOS "MEJORES" CLANES DEL SERVER) pudo tener CASTILLO DESPUES DE TANTO TIEMPO... FELICIDADES TIENE RUNE, DIGO ADEN, VA DIGO GIRAN, perdon... OREN q lo tenia un clan de MOCHIS DE (CA) osea q lucharon SOLOS....
FELICIDADES IS un buen logro..!! ajjaajajajjaaj MAMERTO...Originally posted by GaRnEy View Postpd: Quiero ver el video de como IS pudo TOMAR oren por q creo q la re buguearon ... les costo mucho tomarlo?sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
Comment