Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SagitariuS View Post
    Mas tristes son ustedes que le defendieron el castillo al clan que no hace muchos meses les robo los dos castillos a ustedes jajaja. Es increíble los pocos códigos que tienen, TRISTES!!!
    Es verdad que perdimos el castillo pero para nosotros no fue una derrota, ya es una victoria estar peleando contra los clanes mas fuertes del server. También es verdad que si fuera solamente por nosotros, no tendríamos tanta fuerza como para hacerles frente tampoco, pero por mas de que vayamos y mueramos, seguimos yendo.
    uds estan peleando??? yo no juego el segundo asedio pero en rune uds pegaban para LS, si asi es la cosa son unos larvas y estan "peleando" por estar pegando al lado de los q los vivian jodiendo
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
      uds estan peleando??? yo no juego el segundo asedio pero en rune uds pegaban para LS, si asi es la cosa son unos larvas y estan "peleando" por estar pegando al lado de los q los vivian jodiendo
      Nosotros pegamos en contra de cruzados al igual que ustedes el asedio pasado, y tomaron Rune, así que no se porque te la das de superado, jajaja.
      Igual, hablo por mi, pero prefiero que LS tenga el castillo antes que ustedes, con ustedes estuvimos enfrentados desde siempre.

Comment

Mas tristes son ustedes que le defendieron el castillo al clan que no hace muchos meses les robo los dos castillos a ustedes jajaja. Es increíble los pocos códigos que tienen, TRISTES!!!
        Es verdad que perdimos el castillo pero para nosotros no fue una derrota, ya es una victoria estar peleando contra los clanes mas fuertes del server. También es verdad que si fuera solamente por nosotros, no tendríamos tanta fuerza como para hacerles frente tampoco, pero por mas de que vayamos y mueramos, seguimos yendo.
        JAJAJAJAJAJAJA me matan de risa posta jajajajajajajajja... no tienen chance contra un clan fuerte del server... hr les vuela la peluca, ca y ls ni hablar y para vos y tu clan supuestamente IS ya no era rival.. sin embargo siguen con la war baja y en el asedio, mamita, no duraban ni 2 minutos.. posta segui mirando el video q hicieron, segui viviendo en un cuento de fantasia ingame
        sigpic

SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

Comment

Nosotros pegamos en contra de cruzados al igual que ustedes el asedio pasado, y tomaron Rune, así que no se porque te la das de superado, jajaja.
          Igual, hablo por mi, pero prefiero que LS tenga el castillo antes que ustedes, con ustedes estuvimos enfrentados desde siempre.
          y con LS no? LS estan enemigo y hasta mas q nosotros, pero te digo en este asedio nosotros en rune nos pegamos con todo el mundo asi fue la cosa.

al menos reconoces q estas pegando con LS.
          sigpic

Comment

Estos ET causan risa xD quejandose de que IS mata a todo lo que se mueve como lo hacemos nosotros y ellos paraditos al lado de rune ayudando a LS y CA para que después alguno de los 2 los ayuden a retener Aden.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              y con LS no? LS estan enemigo y hasta mas q nosotros, pero te digo en este asedio nosotros en rune nos pegamos con todo el mundo asi fue la cosa.

al menos reconoces q estas pegando con LS.
              A ArgosWarrior lo voy a obviar, no vale la pena gastar palabras en un zapato como ese...

Madara, decime en que parte puse que pegamos con LS???, la cuenta no es muy complicada, nosotros queríamos retener el castillo, bienvenidos los clanes que nos quisieron ayudar, pero bueno, lamentablemente no se pudo, pero como te dije, a nosotros nos sirven las victorias y las derrotas, estamos creciendo como grupo y eso es lo que importa. En cuanto al asedio de Rune no estuve, pero como te dije antes, quizás somos unos cuantos los que queremos que no tengan castillo ustedes.
              No se cuanto tiempo hace que jugas, pero averigua y vas a ver, con ustedes nos pegabamos desde antes que con LS, y esto va desde las épocas de Quimera Mirage

Comment

A ArgosWarrior lo voy a obviar, no vale la pena gastar palabras en un zapato como ese...

Madara, decime en que parte puse que pegamos con LS???, la cuenta no es muy complicada, nosotros queríamos retener el castillo, bienvenidos los clanes que nos quisieron ayudar, pero bueno, lamentablemente no se pudo, pero como te dije, a nosotros nos sirven las victorias y las derrotas, estamos creciendo como grupo y eso es lo que importa. En cuanto al asedio de Rune no estuve, pero como te dije antes, quizás somos unos cuantos los que queremos que no tengan castillo ustedes.
                No se cuanto tiempo hace que jugas, pero averigua y vas a ver, con ustedes nos pegabamos desde antes que con LS, y esto va desde las épocas de Quimera Mirage
                y un tiempo fuimos aliados en C4 y HB. en cambio con LS siempre fueron enemigos desde C4 cuando se pasaron de CoT a Survival.

pero eso a mi me tiene sin cuidado, haga que quieran solo te digo si la cosa se polariza de nuevo los q se joden somos todos en el server
                sigpic

Comment

jajaj

defendimos papa no sabes nada en el primer asedio le dimos CA a uno y en el otro le dimos LS por que?? solo nosotros lo sabesmos pitufo triston asi que deleteando este video que es mas falso que cachetada de payaso

SentencedIII
                  Profesion: doombringer 80

Subclase
                  palomita Soulhound 75
                  palomita Arbalester 75
                  palomita Inspector 71
                  Clan: IS

Ally: Survival

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                    defendimos papa no sabes nada en el primer asedio le dimos CA a uno y en el otro le dimos LS por que?? solo nosotros lo sabesmos pitufo triston asi que deleteando este video que es mas falso que cachetada de payaso
                    Al cabo que ni quería saber!!!

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose IS le pegaba a todos hasta que nose quien bajo liensos y IS empezó a cuidarles el castillo a CA y para disimularla 1 poco desp una ves asegurado el castillos mataron 1 par ahi para que no quede muy obvio.... y mismos integrantes de su clan me dijeron que si le ayudaron a CA a tener aden ...
                      así q por favor cierren el okete

PD: y si wispie a LNF para que no me corte el casteo por que preferia tenerlo yo y no los CA aparte por q estaba donadicimo en la sala sin ninguno de mi clan al lado solo IS

Comment

Amigo Kame una lastima el video no te haya gustado, la verdad aunque quizas no se noto lo hago para entreteniciencia de la comunidad y si es posible darle un poco de propaganda al server, ¿y porque no a mi clan? sea de paso quiero se vea el movimiento de los verdes, a mi me sirve y la información/desinformación son herramientas muy practicas.

Sinceramente no te conozco mucho, pero siendo sincero reconozco y valoro la bandera que vistes, no solo por su historia, hoy, después de que hasta hace poco bicheaban durante los asedios y aparentemente se desintegraban poco a poco por cada desertor que los abandonaba, aparece frente a nosotros cada legendario personaje con intenciones de hacer brillar una vez más la bandera que vistes, pero que la fama no se te suba a la cabeza amigo kame, la humildad y el guardar silencio son también grandes virtudes.

Lamento informarte que no deleteare el video, y aun mas próximamente subiré el del último asedio, al que nadie ha de obligarte mirar. Los resultados de este último asedio fueron bastante positivos, si bien hacer un poco más de adena nos hubiera sido útil, los resultados del primer asedio exigían este desenlace. Espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros, no se frustren por un video, es solo un juego.
                        sigpic
                        FRAPS SELECCION
                        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

no hay videito del asedio pasado?

Comment

video del asedio nuevo? D:
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

esperamos el nuevo video, asi de paso tmb quiero ver los heroes de junio en esta nueva etapa de GZ jeje
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

No había visto este vídeo
                                Me gusto ^^
                                Saludos!
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                                X