Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ks22 View Post
    JAJAJAJAJAJAJAJJ MIRA COMO SE ENOJA TA LOCO A QUE PUNTO LLEGA EL JUEGITO , no podes ser tan enojon admiti que sos horrible y ya , nose que tanto queres bardear para ocultar tus cosas. por sierto chetino buen user e jajajajajjajaja
    JAJAJAJAJAJA veo q el video de Tony, no solo saco la bronca de hr, sino q la de la fantasmas tambien... La diferencia entre el user de Schetta y vos es q al loco nunca se le olvida dejar la party sin danzas querido... vos demostraste claramente q sos horrendo en tu video sin musica (? PAUPERRIMO!

DANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q INUTIL Q SOSSSSSSSSSSSSSSS LPM!!!!!! By larva00000009

Comment

• Que bronca va a sacar un video de hace 7 meses, esos videos que bajaban y subian la war? bronca le tiene q dar a ustedes subir esta asquerosidad de video es más aburrido ver el video que jugar al tetris.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Que bronca va a sacar un video de hace 7 meses, esos videos que bajaban y subian la war? bronca le tiene q dar a ustedes subir esta asquerosidad de video es más aburrido ver el video que jugar al tetris.
        Bak no te cansas de inventarte cosas sin sentido y tonterias? Habra un frap o dos de hace un par de meses (ni siquiera 7 como dices)pero los ultimos son de septiembre-octubre. Ves como no haces mas que inventarte escusas baratas y completamente absurdas para tratar de emmascarar la cruda realidad? Estas tan rabioso por lo que demuestra el video que ya inventas cosas xD

Originally posted by Lordraider View Post
        PD: Si siempre andas "atacando" divines, me da la sensacion que no lo retenes al spot, o si? humm.
        Yo te lo explico es muy simple. Como sabemos que HR no es rival, vamos al spot a levear con subs, mochis, o hay casi siempre gente AFK. Entonces HR cae con una party que duplica SIEMPRE como minimo la cantidad de users que tenemos nosotros, y como hay pjs de sub, mochis o simplemente gente que no esta en la pc, nos barren, se creen que son lo mas power del server. Entonces, nosotros armamos la party con los pjs principales, vamos y los hacemos polvo.

Es la metodologia HR, matar a gente AKF y banagloriarse de haber conquistado Roma. Luego cuando estas en la PC, te duran dos criticos, como Bak.

Comment

• ami me da mucha gracia como tincho hadad entra al foro para ver y criticar videos en ves de demostrar sus habilidades como user. es la imitacion barata de bankut
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
            Bak no te cansas de inventarte cosas sin sentido y tonterias? Habra un frap o dos de hace un par de meses (ni siquiera 7 como dices)pero los ultimos son de septiembre-octubre. Ves como no haces mas que inventarte escusas baratas y completamente absurdas para tratar de emmascarar la cruda realidad? Estas tan rabioso por lo que demuestra el video que ya inventas cosas xD

Yo te lo explico es muy simple. Como sabemos que HR no es rival, vamos al spot a levear con subs, mochis, o hay casi siempre gente AFK. Entonces HR cae con una party que duplica SIEMPRE como minimo la cantidad de users que tenemos nosotros, y como hay pjs de sub, mochis o simplemente gente que no esta en la pc, nos barren, se creen que son lo mas power del server. Entonces, nosotros armamos la party con los pjs principales, vamos y los hacemos polvo.

Es la metodologia HR, matar a gente AKF y banagloriarse de haber conquistado Roma. Luego cuando estas en la PC, te duran dos criticos, como Bak.
            ya te dije clan vs clan y no queres, ahora pregunto quien no es rival?????????? q te cagas tanto

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... pobres bokones

Dorminance - YouTube
              ZAAAAAAZZZ, En Toda la CARA!!!
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                No les dan los dedos para jugar muchachos , eso pasa.. yo con un teclado de $30 y un mouse de la revista billiken los hacia cagar en cualquier parte del mapa.. sigan practicando
                por lejos lo mejor del post

:RESPECT:
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                  por lejos lo mejor del post

:RESPECT:
                  Yo les dije que la cortaran ahí pero no me dieron bola, siguen midiéndosela y bue!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by ks22 View Post
                    ami me da mucha gracia como tincho hadad entra al foro para ver y criticar videos en ves de demostrar sus habilidades como user. es la imitacion barata de bankut
                    Pense que te describias a ti mismo xD

Comment

Working...
                    X