Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Vol 13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Darsormen View Post
    ya te wispeare yo amigo ,,no stoy jugando ahora porq tengo las pc en el servi.. si no me pvp son cagones y listo.. vos pegas con CA y es tu war,, ya te dera mesita en el game. suerte
    Que un ET le diga a cualquier pj del server cagon es como si un mudo le dijese a un sordo que un ciego lo espia, el colmo de los colmos

Comment

Hola gente. El que quiera una invitacion privada a la nueva red social para emprendedores que será lanzada en breves, solo tienen que rellenar éste formulario con su email y la invitación les llegará en menos de 24 horas. Un saludo

Comment

Aqui os dejo el formulario https://docs.google.com/forms/d/1ViZ...bRUCY/viewform

Comment

y vos q pj sos.. sos un daguerito elfito blanco llamado trivilin de drs=) mue malo?? cuando kieras..asi como rompo a los de tu clan en olys ..asi te la doy en cualquier lado. amwo
          me importa nada si rompes a todo mi clan, ME ROMPES A MI? Y EN OLYS? CUANTAS VECES ME HAS GANADO? 1 VEZ? A LO MUCHO, yo te eh ganado millones de veces en olys, eres uno de mis puntos fáciles y ahora me dices q no me conoces? JAJAJAJA PAPA SI TE TENGO DE NIETO DESDE ANTES Q ENTRARAS A ET Y AHORA NO ME CONOCES JAJAJA sigo 83 mismos items desde que era 81 2 sub class, te vengo rompiendo desde que eras 85 jaja y ahora no me conoces? SI SI PUEDES TENER RAZON ES MEJOR OLVIDAR TANTO PODER JAJKAjkaJK

Pd: entre el asedio pasado, te wispie "SRY FEO" "NO USER" SI NO ESTAS JUGANDO? XQ TE LA DAS DE JHON RAMBO? JAJAJA mamaaa q faciles son jajaj
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

Comment

todos saben q eso es verdad pero nadie lo quiere admitir y menos coincidir con un ET.. todos los clanes saben q nosotros pegamos con nuestra gente no hablamos a otros clanes para q nos ayuden,,si ganamos bien y si perdemos tambien, si nuestros enemigos nos ganan en numero si es necesario traer pibes de la academia al bardo los traemos,,,pero no la pechamos trayendo otros clanes.
            SI NADIE LOS QUIERE ES XQ SON NEUTROS TU EXCUSA DE CREECER YA NO TIENE FUNDAMENTO JAJAJAJAJ ERES NEUTRO, TE ABURRIRAS ASI Y DE PASO A TODO EL SERVER....
            NO RECUERDAS CUANDO CA TE DEFENDIA EL CASTILLO? Y TE DEFENDIA DE HB? obviamente morian igual hahaha JAJAJAJAJ
            MIRA SI ME VAS A GANAR 1 BARDO A MI, AGRADECE QUE NO ESTOY JUGANDO SINO SABES COMO LOS HAGO LLORAR EH? QUIERES PARTY VS PARTY? JAJAJAJA
            yo no necesito a nadie para educarte siempre jugué solo y le pinto la cara al que se me pegue la gana, eso lo sabe.. ahh no, perdon, no me conoces JAJjaj YA TE HARE RECORDAR LAS PESADILLAS DE SIEMPRE HAHAHA =D
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

Comment

Esto es facil darso, la politica es simple... si no tenes war... los ke si la tienen, te van a pegar entre todos... por ke ? por ke son pechos y punto. Mira si los ke juegan wars hace años van a compartir la joda con unos askerosos llenos de excusas?...
              Es tan simple como levantar la war
              Por otro lado, TR ya lleva tiempo sin wars tmb

Comment

Todavía hay gente sin war en este server? que cagones de mierd4

¿para que juegan?
                sigpic

Comment

y todavia hay gente que no pone en el nombre de su pj en el foro :v
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    y todavia hay gente que no pone en el nombre de su pj en el foro :v
                    Ni me hablés larvita, jugaste años sin war.
                    sigpic

Comment

Originally posted by soytupadr3 View Post
                      Ni me hablés larvita, jugaste años sin war.
                      evadiste el sarcasmo...dale, q pj tenes, dale, daleeeeeee
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

Working...
                      X