Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Vol 13
Collapse
X
-
-
Originally posted by Darsormen View Posty vos q pj sos.. sos un daguerito elfito blanco llamado trivilin de drs=) mue malo?? cuando kieras..asi como rompo a los de tu clan en olys ..asi te la doy en cualquier lado. amwo
Pd: entre el asedio pasado, te wispie "SRY FEO" "NO USER" SI NO ESTAS JUGANDO? XQ TE LA DAS DE JHON RAMBO? JAJAJA mamaaa q faciles son jajajTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Posttodos saben q eso es verdad pero nadie lo quiere admitir y menos coincidir con un ET.. todos los clanes saben q nosotros pegamos con nuestra gente no hablamos a otros clanes para q nos ayuden,,si ganamos bien y si perdemos tambien, si nuestros enemigos nos ganan en numero si es necesario traer pibes de la academia al bardo los traemos,,,pero no la pechamos trayendo otros clanes.
NO RECUERDAS CUANDO CA TE DEFENDIA EL CASTILLO? Y TE DEFENDIA DE HB? obviamente morian igual hahaha JAJAJAJAJ
MIRA SI ME VAS A GANAR 1 BARDO A MI, AGRADECE QUE NO ESTOY JUGANDO SINO SABES COMO LOS HAGO LLORAR EH? QUIERES PARTY VS PARTY? JAJAJAJA
yo no necesito a nadie para educarte siempre jugué solo y le pinto la cara al que se me pegue la gana, eso lo sabe.. ahh no, perdon, no me conoces JAJjaj YA TE HARE RECORDAR LAS PESADILLAS DE SIEMPRE HAHAHA =DTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Esto es facil darso, la politica es simple... si no tenes war... los ke si la tienen, te van a pegar entre todos... por ke ? por ke son pechos y punto. Mira si los ke juegan wars hace años van a compartir la joda con unos askerosos llenos de excusas?...
Es tan simple como levantar la war
Por otro lado, TR ya lleva tiempo sin wars tmb
Comment
-
Originally posted by soytupadr3 View PostNi me hablés larvita, jugaste años sin war.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment