Originally posted by CANGURO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by GaRnEy View PostMostrame 1 FRAP q tu clan, tu pj, o tu intento de "ALLY" barra a ET, A MI PJ, O A MI PARTY...!!! no sos NADA ni seras NADIE... segui POSTEANDO quizas algun dia te puedas colgar DE MI FAMA
mi clan IronFist te barrio en el clan de Afeitacolas,... te barrio en requiem cuandoi hiciste que hechara a requiem de mi ally (acordate eras cuando usabas ese kamael que le pegabas con la cara al teclado para activar un skill mankin). Barri y me canse de barre ET cuando DRS cuidaba de ET,... ahora mi clan lo deje inactivo... fijate el 50% de ET es Ironfist ahora jajajja.
TU fama?,... neee gracias... paso.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostJAJAJAJJA, QUE CHISTE EL FLACO ESTE... MAN SOS UN CHISTE.
mi clan IronFist te barrio en el clan de Afeitacolas,... te barrio en requiem cuandoi hiciste que hechara a requiem de mi ally (acordate eras cuando usabas ese kamael que le pegabas con la cara al teclado para activar un skill mankin). Barri y me canse de barre ET cuando DRS cuidaba de ET,... ahora mi clan lo deje inactivo... fijate el 50% de ET es Ironfist ahora jajajja.
TU fama?,... neee gracias... paso.
el 50% de ET es IF? que hablas? somos 9 party en et y los EX IF son 5 o 6 , osea parece que A LA ESCUELO NO FUISTE por jugar al l2 , quien te pensas que sos? LNF? jajajajNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment