Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Maggio View Post
    ta bien, si les hace felices pensar que para "frenar a cooldheart" se necesita una party, pensalo amigo, lo importante es que se sientan a gusto en este jueguito
    me parece que la tas errando mal tu dijiste que eso se hace pa defender spot unicamente son tus palabras no mias y es exagerado para echar dos pjs llevar una party asi menos imagenes de campeon :P y mas coherente lo que dices

    Comment


    • #92
      Originally posted by Darsormen View Post
      hay tenes mario mira lo q dura tu clan de larvas ... segui jugando al lol
      y si duramos poco war on, todavia ni tu y garney habeis dado la razon porque la war esta off se consecuente con las palabras que dicen darsomen y garney

      Comment


      • #93
        Originally posted by aesio View Post
        me parece que la tas errando mal tu dijiste que eso se hace pa defender spot unicamente son tus palabras no mias y es exagerado para echar dos pjs llevar una party asi menos imagenes de campeon :P y mas coherente lo que dices
        te explico por ahi yo me expreso mal...si queres pvp, 2v2, party vs party, clan vs clan, se dice y se hace.
        si defiendo un spot, asi sea con 1 party, 1 clan, 1 pj, se levea en grupo, por consiguiente, se defiende en grupo. Y si hay gente en el primer spot, segundo, abajo, o donde sea, vienen a asistir. Por ahi vos ves pasando a coolheart y crees que es el unico que va a tratar de hacer algo, pero te cuento...no, van partys armadas, va dominance, va stigia, va et, y logicamente tenemos gente on para asistir, se entiende?
        Vos decis que coolheart moviliza una ally? un clan? una party? si te hace feliz pensar eso, como dije, pensalo. Ahora te cuento la realidad, el que jode en chimeras es porque quiere ese spot, si quiere ese spot que se pare con todo lo que tiene para sustentarlo, sino haces como hace mario o shafu, intentan trenear, rara vez les sale y su presupuesto se invierte en bsoes. Me parece perfecto que quieran intentar molestar, yo personalmente lo encuentro divertido y cuando leveo me hace mas ameno el tiempo. Espero se entienda
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #94
          Originally posted by GaRnEy View Post
          Mira Alan, ni le contestes, una imagen vale mas que mil palabras... https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
          jajaja Ale, ya casi van 11 paginas de posteos, no puedo creer que me superes en puterio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ajajajajaj
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #95
            Originally posted by Maggio View Post
            jajaja Ale, ya casi van 11 paginas de posteos, no puedo creer que me superes en puterio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ajajajajaj
            YO PUTERIO? mira q tengo la grabacion de tu programa esa vez q me invitaste y te rompí las expectativas man jajajaja te acordas?
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • #96
              Si tenes ganas de sumar con threat solo tenes q abrir el frap y jugar como vos sabes, buena garney.
              Se levea en grupo y se defiende en grupo, q lindo lo q dijo orgue jaja

              Comment


              • #97
                Y se caga y mea en grupo y se tocan en grupo ;the flower power

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Maggio View Post
                  te explico por ahi yo me expreso mal...si queres pvp, 2v2, party vs party, clan vs clan, se dice y se hace.
                  si defiendo un spot, asi sea con 1 party, 1 clan, 1 pj, se levea en grupo, por consiguiente, se defiende en grupo. Y si hay gente en el primer spot, segundo, abajo, o donde sea, vienen a asistir. Por ahi vos ves pasando a coolheart y crees que es el unico que va a tratar de hacer algo, pero te cuento...no, van partys armadas, va dominance, va stigia, va et, y logicamente tenemos gente on para asistir, se entiende?
                  Vos decis que coolheart moviliza una ally? un clan? una party? si te hace feliz pensar eso, como dije, pensalo. Ahora te cuento la realidad, el que jode en chimeras es porque quiere ese spot, si quiere ese spot que se pare con todo lo que tiene para sustentarlo, sino haces como hace mario o shafu, intentan trenear, rara vez les sale y su presupuesto se invierte en bsoes. Me parece perfecto que quieran intentar molestar, yo personalmente lo encuentro divertido y cuando leveo me hace mas ameno el tiempo. Espero se entienda
                  Todavia nose como te atreves a faltarle el respeto al super pro player Cooldheart, el pj mas tuning de todo el server y con mas manos q haya habido y habra, el pibe q siempre jugo con war, el mas grande estratega del server, si no fuera por el CA no tendria ADEN ni tampoco las banderas! Su clan y su ally verde barren en los campos de batallas q ingresan, sino vean como la comieron en heine y su aliado tomo el castillo! Si cooldheart qisiera seria heroe, pero el prefiere dejarle esa ventaja, sino ya seria palizeada... No le hagas caso cooldheart, yo se q tu mueves clanes enteros y allianzas enteras, eres muy powa y tienes mas manos q un pulpo!
                  Faneando.com

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by SoyFan View Post
                    Todavia nose como te atreves a faltarle el respeto al super pro player Cooldheart, el pj mas tuning de todo el server y con mas manos q haya habido y habra, el pibe q siempre jugo con war, el mas grande estratega del server, si no fuera por el CA no tendria ADEN ni tampoco las banderas! Su clan y su ally verde barren en los campos de batallas q ingresan, sino vean como la comieron en heine y su aliado tomo el castillo! Si cooldheart qisiera seria heroe, pero el prefiere dejarle esa ventaja, sino ya seria palizeada... No le hagas caso cooldheart, yo se q tu mueves clanes enteros y allianzas enteras, eres muy powa y tienes mas manos q un pulpo!
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Yo ya elegi un bando, es el de war con todo el server... Y si te digo que curas mal es verdad... nunca vi un healer apretando clicks en los heals, si me decis que tenes boludes en la barra 2 bue, yo tamb hago click de paja pero la primera barra man el unico f que apretas es el f1... el f2, f3 ,f4 ,f5 no se que onda no te llegan los dedos o sos muy paj4 para curar, ahi te das una idea porque pierden los asedios, porque te tienen a vos curando la party màs fuerte de tu clan ahahha.
                      Yo que vos Garney tomaría en cuenta este comentario.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by GaRnEy View Post
                        mostrame un frap donde VOS usando UN CARDI matas 1 party de ca, una elysium, y aguantando CA en aden, y yo deleteo mi pj y me voy a jugar al buscaminas
                        En qué fruta?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Yo que vos Garney tomaría en cuenta este comentario.
                          hay que levantar el avispero ajajjajajajaja.estaba muy calmado el pute...?
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • se me esta cayendo el post, vamos fanaticos ACTIVEN EL MODO FANs ON... jajajaja
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • Originally posted by GaRnEy View Post
                              se me esta cayendo el post, vamos fanaticos ACTIVEN EL MODO FANs ON... jajajaja
                              Puedo se tu fan?
                              Faneando.com

                              Comment


                              • Primero: Se destaca el tuning del primer video al segundo, una gran mejora. Lo cual permite q se planten a partys mas grosas como CA y la nueva party de elysium.

                                Segundo: Jugas agresivamente lo cual no me gusta en un cardi particularmente, me refiero a q usas mucho los skiles augment para pegar y tiras mana burn a cualq target y no a los claves como en realidad deberia ser (segun mi opinion, solo deberias tirar mana burn a targets claves como un eva o un cardinal enemigo y olvidarte de pegar y concentrarte mas en curar).

                                Tercero: Regalas el target, te mandas adelante de la party y es muy facil targetearte.

                                Cuarto: Clikeas mucho los skiles, perdes segundos valiosos.

                                No esta tan mal, pero hay cosas q mejorar. Dentro de todo el Cleanse esta bien. Me gustaria ver mas variantes, por ejemplo un WC rebufeando constantemente asi liberas al OL para q desbufee tranqilo, teniendo en cuenta q en esta cronica los debufs estan re frutas.

                                Bue es la opinion de un fan, tomalo como quieras. Nos vemos tienen buen futuro pero como todos siempre hay cosas para corregir.
                                Faneando.com

                                Comment

                                Working...
                                X