Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GaRnEy View Post
    Sos tan RESENTIDO y CAGON que solo podes insultar por que te dolio lo de coquera, encima Das verguenza en todos los bardos, y te haces el blanco semejante bolita, osea.... no tenes ARGUMENTOS, NI VIDEOS, ETC como para decir Que tu clan, party o lo q sea baja MI PARTY "LA ROKA", Gracias por seguirme changuito...
    entro leo esto,alguien que no tiene contenido para responder los onwed exquisitos que se le hacen.
    y me voy a reirme lentamente..ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja jajajajajajaj
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • ahhh
      ahora es cardi?
      q paso con el kamael?
      =/
      al menos la intro me gusto
      saludos

      Comment


      • Originally posted by camzeta View Post
        ahhh
        ahora es cardi?
        q paso con el kamael?
        =/
        al menos la intro me gusto
        saludos
        Multiplayer..! Uso muy bien cualquier pj... sino mira el video..
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • Originally posted by GaRnEy View Post
          Multiplayer..! Uso muy bien cualquier pj... sino mira el video..
          O.o WTF !!! perdón pero el kamael parecía bugeado cuando lo usabas... digo ... por lo malo que eras usándolo.

          Y me causa risa... La Roka... que queres inventar?... robar cosas de otros... como la party mutante de IS?.. y ahora hacerte el cardi Orge por foro ????.
          Sos un chiste jjajaja
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • Originally posted by spagettti View Post
            O.o WTF !!! perdón pero el kamael parecía bugeado cuando lo usabas... digo ... por lo malo que eras usándolo.

            Y me causa risa... La Roka... que queres inventar?... robar cosas de otros... como la party mutante de IS?.. y ahora hacerte el cardi Orge por foro ????.
            Sos un chiste jjajaja
            cura muy bien para no tener teclado

            Comment


            • Originally posted by spagettti View Post
              O.o WTF !!! perdón pero el kamael parecía bugeado cuando lo usabas... digo ... por lo malo que eras usándolo.

              Y me causa risa... La Roka... que queres inventar?... robar cosas de otros... como la party mutante de IS?.. y ahora hacerte el cardi Orge por foro ????.
              Sos un chiste jjajaja
              Segui viviendo de mis logros por que dentro del game NO SOS NADIE.. ni VOS , ni tu "SUPER CLAN"... Asco me das jajaaja PETITO
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • Originally posted by GaRnEy View Post
                Segui viviendo de mis logros por que dentro del game NO SOS NADIE.. ni VOS , ni tu "SUPER CLAN"... Asco me das jajaaja PETITO
                Tus logros?,.. quisiera saber que logro hiciste vos??... heroe en IS?... te deslogeaban?? eso para vos es tu logro??... para mi ese fue un logro de un clan y un gran logro sacarte heroe a vos....
                yo nadie?.. y seguro... o no... sera que cuando andaba con mi TH,.. venian a pkearme gente que no me queria.. o gente que hable y no creo que me admiraban pero me veian un personaje reconocido en el game...y por cosas que hice..
                MI Super clan esta en reposo,... cosa que mi super clan en su momento que yo sepa donde estuviste te barria IF... y donde estas ahora vos... ET ahora si tiene muchos pj tuneados y de alto lvl... pero antes si no era porque su papa DRS cuando estaba en ally le ayudaba ... IF los comía crudo.
                Así que vende humo,... seguí queriéndote parecer a Orge que te falta mucho todavía, o en cualquier momento te vas hacer un BD y vas a querer parecer o imitar mas bien a LNF?
                Y me decis a mi no soy nadie... jajajaja
                Sigo pensando lo mismo sos un chiste...
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • Entre a ver el video con espectativa, un player tan viejo que tenia un necro (un pj que bien usado puede usar casi las 2 barras enteras) y vi esto..

                  Garney con respeto, no podes usar el mouse hasta para el F3...... la party es muy solida, set vesper nobles 360 x 5... el contenido es bueno, vale la pena la gente que frapea, que muestra como gz tiene bardos...

                  PD: Segui frapeando, pero tenes que obligarte a NO USAR el mouse, sumar de a poco F3... F4... F5... a los dedos... (tenes 5 hijo de p!!! usalos)



                  Lindo ejemplar de humano.....

                  Comment


                  • Originally posted by spagettti View Post
                    Tus logros?,.. quisiera saber que logro hiciste vos??... heroe en IS?... te deslogeaban?? eso para vos es tu logro??... para mi ese fue un logro de un clan y un gran logro sacarte heroe a vos....
                    yo nadie?.. y seguro... o no... sera que cuando andaba con mi TH,.. venian a pkearme gente que no me queria.. o gente que hable y no creo que me admiraban pero me veian un personaje reconocido en el game...y por cosas que hice..
                    MI Super clan esta en reposo,... cosa que mi super clan en su momento que yo sepa donde estuviste te barria IF... y donde estas ahora vos... ET ahora si tiene muchos pj tuneados y de alto lvl... pero antes si no era porque su papa DRS cuando estaba en ally le ayudaba ... IF los comía crudo.
                    Así que vende humo,... seguí queriéndote parecer a Orge que te falta mucho todavía, o en cualquier momento te vas hacer un BD y vas a querer parecer o imitar mas bien a LNF?
                    Y me decis a mi no soy nadie... jajajaja
                    Sigo pensando lo mismo sos un chiste...
                    Mostrame 1 FRAP q tu clan, tu pj, o tu intento de "ALLY" barra a ET, A MI PJ, O A MI PARTY...!!! no sos NADA ni seras NADIE... segui POSTEANDO quizas algun dia te puedas colgar DE MI FAMA
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • Originally posted by ShadowKan View Post
                      Entre a ver el video con espectativa, un player tan viejo que tenia un necro (un pj que bien usado puede usar casi las 2 barras enteras) y vi esto..

                      Garney con respeto, no podes usar el mouse hasta para el F3...... la party es muy solida, set vesper nobles 360 x 5... el contenido es bueno, vale la pena la gente que frapea, que muestra como gz tiene bardos...

                      PD: Segui frapeando, pero tenes que obligarte a NO USAR el mouse, sumar de a poco F3... F4... F5... a los dedos... (tenes 5 hijo de p!!! usalos)
                      Marito viste el LA ROKA 1 donde en Giran con la party los barremos? estuvo lindo ese bardito... Juego así por generar puterio, me es mas "COMODO" jugar con 1 sola mano mientas mando mensajes o whatsapeo con la otra , es un cago de risa en el ts cuando les digo a los chicos, MANDALE FRUTA QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA BARDO con mi novia o algo por el estilo, posta siempre estoy en el face mientras bardeamos o jugando al triviador ... Igual un gusto recibir una critica de un player tan DE RE NOMBRE y buen amigo como vos pa, Un abrazo inmnenso y espero algun dia nos volvamos a juntar para tomar algo papa como en los viejos tiempos Marito...
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • no sabia que la estupidez alcanzara altas cotas
                        pd: una mano tiene 5 dedos :P no llegas ni al f3 :P

                        Comment


                        • Voy a acotar algo q no se si lo dijo ale en el post por q ni en pedo voy a leer todas las boludeces q escriben.... en el clan se hizo una apuesta con ale ... la idea era ver si tenia cancha para jugar con una mano por eso algunos videos se nota q solo usa el mouse... como cardinal casi nunca me mori y eso q soy flancito.
                          A los DRS para q quieren war? todo el mundo pide war y despues terminan en la city...(una party de DRS no hacen nada contra una de ET es mas no tienen gente para q le levantemos la war... para eso le tiro war a mi clan de mochila asi puedo ver mas espadas dobles)
                          Los RQ pedian war se la activaron y tienen q armar 3 partys para ver si hacen algo... el unico respetable de ese clan es uztrak despues los demas dan lastima
                          En fin te felicito ale por el video mediocre pero bueno... y desde q estoy en ET nunca vi q estando sin war se dejen pechar por cualquier clan .. vamos pegamos sin war y morimos dignamente no se q hablan de pechos. nosotros no tiramos war para no deperder exp como lo hacen todos los demas clanes y si estoy herrado quiero ver q bajen la media war y peguen asi!!!! cosa q cada vez q mueran pierdan exp y te aseguro q nadie agitara a los ET
                          RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                          CANGURO - MERCENARIO - 60+
                          ET

                          Comment


                          • Originally posted by CANGURO View Post
                            Voy a acotar algo q no se si lo dijo ale en el post por q ni en pedo voy a leer todas las boludeces q escriben.... en el clan se hizo una apuesta con ale ... la idea era ver si tenia cancha para jugar con una mano por eso algunos videos se nota q solo usa el mouse... como cardinal casi nunca me mori y eso q soy flancito.
                            A los DRS para q quieren war? todo el mundo pide war y despues terminan en la city...(una party de DRS no hacen nada contra una de ET es mas no tienen gente para q le levantemos la war... para eso le tiro war a mi clan de mochila asi puedo ver mas espadas dobles)
                            Los RQ pedian war se la activaron y tienen q armar 3 partys para ver si hacen algo... el unico respetable de ese clan es uztrak despues los demas dan lastima
                            En fin te felicito ale por el video mediocre pero bueno... y desde q estoy en ET nunca vi q estando sin war se dejen pechar por cualquier clan .. vamos pegamos sin war y morimos dignamente no se q hablan de pechos. nosotros no tiramos war para no deperder exp como lo hacen todos los demas clanes y si estoy herrado quiero ver q bajen la media war y peguen asi!!!! cosa q cada vez q mueran pierdan exp y te aseguro q nadie agitara a los ET
                            menos gente tenia Ls y le tiraron, mira como te tiro a la basura tu teoria :P

                            Comment


                            • Originally posted by CANGURO View Post
                              Voy a acotar algo q no se si lo dijo ale en el post por q ni en pedo voy a leer todas las boludeces q escriben.... en el clan se hizo una apuesta con ale ... la idea era ver si tenia cancha para jugar con una mano por eso algunos videos se nota q solo usa el mouse... como cardinal casi nunca me mori y eso q soy flancito.
                              A los DRS para q quieren war? todo el mundo pide war y despues terminan en la city...(una party de DRS no hacen nada contra una de ET es mas no tienen gente para q le levantemos la war... para eso le tiro war a mi clan de mochila asi puedo ver mas espadas dobles)
                              Los RQ pedian war se la activaron y tienen q armar 3 partys para ver si hacen algo... el unico respetable de ese clan es uztrak despues los demas dan lastima
                              En fin te felicito ale por el video mediocre pero bueno... y desde q estoy en ET nunca vi q estando sin war se dejen pechar por cualquier clan .. vamos pegamos sin war y morimos dignamente no se q hablan de pechos. nosotros no tiramos war para no deperder exp como lo hacen todos los demas clanes y si estoy herrado quiero ver q bajen la media war y peguen asi!!!! cosa q cada vez q mueran pierdan exp y te aseguro q nadie agitara a los ET
                              Es en serio? te lees y aun asi no te pegas un tiro.??

                              Comment


                              • Originally posted by aesio View Post
                                no sabia que la estupidez alcanzara altas cotas
                                pd: una mano tiene 5 dedos :P no llegas ni al f3 :P
                                depronto le faltan 3 dedos,no lo sabes vos. y por eso clikea del f2 en adelante.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X