Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quinto: con lo dicho anteriormente, sos horrible...

    Comment


    • Originally posted by ShAfu View Post
      Quinto: con lo dicho anteriormente, sos horrible...
      en q parte estas en desacuerdo? deslumbrame con tu sabiduria
      Faneando.com

      Comment


      • Solo puse el punto que te falto para tu amigo garney. haha

        Comment


        • Originally posted by ShAfu View Post
          Solo puse el punto que te falto para tu amigo garney. haha
          Vos decis q son horribles? creo q tienen cosas q mejorar como todos, pero si tu opinion es "son horribles" q qeda para tu clan q se ve claramente q muere en la primera parte del video y los demas salen corriendo, es mas no pueden matar ni si quiera a un integrante de la party de "horribles" :S
          Faneando.com

          Comment


          • No vale la pena contestar a un usuario de foro que no juega a este servidor.

            Create un pj o sali del closet asi podamos decirte en que mejorar como a tus amigos et que tienen todo por mejorar jaja.

            Comment


            • Originally posted by ShAfu View Post
              No vale la pena contestar a un usuario de foro que no juega a este servidor.

              Create un pj o sali del closet asi podamos decirte en que mejorar como a tus amigos et que tienen todo por mejorar jaja.
              Opino sobre lo q veo, sube algo para q veamos y debatamos q tan pro son jugando, sino sigue comprando flechitas para bichar en HB, upps perdon eso fue en la anterior cronica, mala mia.. Hasta ahora lo q vi de parte de tu clan es 0 cero zero 00000000.. Fin de la discusion..
              Faneando.com

              Comment


              • Nnose a que te referis con eso de las flechitas oO.

                Y dale, cuando veas en algún video que tus amigos ET levantaron la war a DRS seguimos la discusión...

                Comment


                • Originally posted by ShAfu View Post
                  Nnose a que te referis con eso de las flechitas oO.

                  Y dale, cuando veas en algún video que tus amigos ET levantaron la war a DRS seguimos la discusión...
                  No tengo amigos, solo comento sobre lo q veo. Veo a DRS pegando con Stigia a los elysium, veo a DRS pegando con RQ a los ET, veo a DRS pegando con RQ a los TR, veo a DRS haciendo nada en ADEN, veo a DRS ayudando a sus aliados a castear un castillo (Heine) q lo limpio CA y ellos colandose por atras, es decir lamiendobotas.. Nose si me olvido algo mas, me dijeron q te ven mucho por stakato desde q esa party de heroes se paso a la ally roja, solo se te ve intentando trenear y con ayuda y hasta ahi no mas en HB. Nose creo q me olvido un par de cosas mas como en su momento pegaron con DM en chimeras y cosas asi, pero es mas de lo mismo de siempre, un clan q lucha por sobrevivir y q no aporta nada al servidor. Te invito a q subas algo al foro, asi me desmientes y me demuestras q eres buen player y q tu clan es uno de los mejores del servidor.. sino de lo contrario 0 cero zero 0000..
                  Faneando.com

                  Comment


                  • Te dije que seguiamos cuando ET levante war a DRS.
                    Chau hasta nunca

                    Comment


                    • Originally posted by ShAfu View Post
                      Te dije que seguiamos cuando ET levante war a DRS.
                      Chau hasta nunca
                      La cruda verdad duele y volvemos al comentario basico, lamento decirte q no soy ET y lo q digas no me afecta para nada jaja Preferiria seguir hablando cuando DRS le gane un bardo a algun clan del servidor solos y sin ayuda de los demas.
                      Chau hasta nunca
                      Faneando.com

                      Comment


                      • Originally posted by SoyFan View Post
                        Opino sobre lo q veo, sube algo para q veamos y debatamos q tan pro son jugando, sino sigue comprando flechitas para bichar en HB, upps perdon eso fue en la anterior cronica, mala mia.. Hasta ahora lo q vi de parte de tu clan es 0 cero zero 00000000.. Fin de la discusion..
                        oe copyright,eso del cero zero 0 es mio,siempre se lo digo al cardi sin contenido.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • LEVANTA LA WAR, VUELVO A JUGAR, JUNTOS MIS NINJAS Y TE REGRESO A TU REALIDAD!!

                          NO VAN A COMPARAR:
                          SHAFU Y COOLDHEART CON
                          SHAFU Y TRIVI loooocoo y mucho menos Trivi en el pj Shafu. LES EXPLOTA LA PC

                          PD: ES MOEEEE MALOO CON CARDI t.T
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • no es malo, es caco, los cacos saben usar un solo dedo, el del gatillo... por eso solo toca el F1

                            Comment


                            • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              no es malo, es caco, los cacos saben usar un solo dedo, el del gatillo... por eso solo toca el F1
                              Sos tan RESENTIDO y CAGON que solo podes insultar por que te dolio lo de coquera, encima Das verguenza en todos los bardos, y te haces el blanco semejante bolita, osea.... no tenes ARGUMENTOS, NI VIDEOS, ETC como para decir Que tu clan, party o lo q sea baja MI PARTY "LA ROKA", Gracias por seguirme changuito...
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • Originally posted by Mholestar View Post
                                LEVANTA LA WAR, VUELVO A JUGAR, JUNTOS MIS NINJAS Y TE REGRESO A TU REALIDAD!!

                                NO VAN A COMPARAR:
                                SHAFU Y COOLDHEART CON
                                SHAFU Y TRIVI loooocoo y mucho menos Trivi en el pj Shafu. LES EXPLOTA LA PC

                                PD: ES MOEEEE MALOO CON CARDI t.T
                                No peor que vos usando a PATELFOZ y pasando verguenza...
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

                                Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                                Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                                http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                                Comment

                                Working...
                                X