Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    orgue, el otro dia moviste una party para frenarme a loti0n y a mi, porque se comieron la de kingkong..., capaz necesitas 2 no 1 para mover 1 party...

    Comment


    • #62
      frenarnos*

      Comment


      • #63
        Originally posted by indigo View Post
        Prefiero mil veces un chabon que me putee en el ts que otro que diga 'dejá que se pekee'. Qué pasó sussio que no jugás más con el dagero? Era mucha verguenza ser mochila?
        Deja q se peke fue cuando iba a hacer PVP darsormen vs cooldheart y cuando salieron empezó a pegar un arquero de CA, ahora me divierte jugar con cualquiera de mis mochilas, es más, todas son lvl 85! Me divierte jugar de gladia de daguero, de Eva, de bd, sws, wc, lo q sea me divierte amigo, no sólo me quedo en saber usar un pj sino q prefiero saber usar varios respondí tus dudas amigo fan?

        Comment


        • #64
          Originally posted by suisse View Post
          Deja q se peke fue cuando iba a hacer PVP darsormen vs cooldheart y cuando salieron empezó a pegar un arquero de CA, ahora me divierte jugar con cualquiera de mis mochilas, es más, todas son lvl 85! Me divierte jugar de gladia de daguero, de Eva, de bd, sws, wc, lo q sea me divierte amigo, no sólo me quedo en saber usar un pj sino q prefiero saber usar varios respondí tus dudas amigo fan?
          Si me hablás a mí tas equivocado porque no me atrae la gente que compra adenas, al contrario. Cuando te bajes de la nube de pedo hablamos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Vos tenes war de lv 40? Pibe, sos et, osea, qué war me estás hablando cuando lo único que te veo usando tus skills, apretando con el mouse los F1 y esas cosas es en asedio, y encima que no tenes un castillo... Y tanto decís que tenes war, levantas war y se van todos del clansuchito ese que tenes, qué me estás hablando pibe? Eso es tener war de lv 40?... Si tenes war sabrías usar tu pj, y no jugarías tan mal como jugas.
            #1 Tele
            82+.
            El que abandona no tiene premio. ®

            Comment


            • #66
              Originally posted by suisse View Post
              Deja q se peke fue cuando iba a hacer PVP darsormen vs cooldheart y cuando salieron empezó a pegar un arquero de CA, ahora me divierte jugar con cualquiera de mis mochilas, es más, todas son lvl 85! Me divierte jugar de gladia de daguero, de Eva, de bd, sws, wc, lo q sea me divierte amigo, no sólo me quedo en saber usar un pj sino q prefiero saber usar varios respondí tus dudas amigo fan?
              Como para que no sean 85 master, fijate... Sin war y sin nadie que te pare, más allá de todos los que salimos a buscarte y NOS RECALLEAS, BLESSEAS, RELOGEAS en la cara, como para no tener mochilas y pjs 85 queriendo romper la barrera... Pero las manos nunca.
              #1 Tele
              82+.
              El que abandona no tiene premio. ®

              Comment


              • #67
                Originally posted by Zambuseta View Post
                Como para que no sean 85 master, fijate... Sin war y sin nadie que te pare, más allá de todos los que salimos a buscarte y NOS RECALLEAS, BLESSEAS, RELOGEAS en la cara, como para no tener mochilas y pjs 85 queriendo romper la barrera... Pero las manos nunca.
                Posta las pocas veces q me vinieron a buscar, ni desloguie, ni recalie, ni tire bsoe, ( a diferencia de muchos a los q yo voy a buscar) aparte si lo hiciera q tendría de malo? Drs tira bsoe en party vs party digamos! la war da manos de decían? Demoran 20 min en bufear, pasan con prana a party de magos y terminan bleseando

                Comment


                • #68
                  Originally posted by indigo View Post
                  Si me hablás a mí tas equivocado porque no me atrae la gente que compra adenas, al contrario. Cuando te bajes de la nube de pedo hablamos.
                  Tenes pruebas de lo q decís? Sinceramente nunca me hizo falta, no como otra gente q si lo hace! Ejemplo firesoldier y un par de drs más (q ellos mismo admitieron haberlo hecho cuando compartíamos ts dentro de la alianza) siempre fui al sod, hice muchos eventos, muchos épicos, aparte de q mi hermano tmb juega digamos! Pero bue no es mi culpa q sean tan inútiles para hacer adena jajaja y más en esta crónica q caen stones por todos lados, hay qest de cristales y varias cosas más.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by GaRnEy View Post
                    el pute es el pute ajajaaj.... ojo q se viene TDET hero amigo Alan, atento jaajja
                    hdp mientras no lo hagas 3vs3 es todo tuyo
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      orgue, el otro dia moviste una party para frenarme a loti0n y a mi, porque se comieron la de kingkong..., capaz necesitas 2 no 1 para mover 1 party...
                      jajaj naaaa, no seas tan fanatico, que me veas a mi con alguien aliado en bardo es normal, soy cardi, yo curo, otro mata, aunque muchas veces bardeo solo tambien. Nunca moveria una party para matar esa cantidad de pjs.
                      Por eso te propongo, si decis que necesito una party para matarte a vos y lotion, hacemos un 2v2 cuando quieras, me extraña, ambos dos hace mucho que jugamos a esta bosta
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Zambuseta View Post
                        Vos tenes war de lv 40? Pibe, sos et, osea, qué war me estás hablando cuando lo único que te veo usando tus skills, apretando con el mouse los F1 y esas cosas es en asedio, y encima que no tenes un castillo... Y tanto decís que tenes war, levantas war y se van todos del clansuchito ese que tenes, qué me estás hablando pibe? Eso es tener war de lv 40?... Si tenes war sabrías usar tu pj, y no jugarías tan mal como jugas.
                        Como se nota que juegas desde hace poco, encima que sos NN, sos IGNORANTE, y Payaso... Cuando sepas un poquito de HISTORIA DE ESTE JUEGUITO al cual "juegas" avisame capo, mientras tanto segui dando vuelta por el foro buscando fama... A por cierto MIRA EL MAPA que si tenemos castillo... IGNORANTE
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Maggio View Post
                          hdp mientras no lo hagas 3vs3 es todo tuyo
                          PVP POR EL HERO (?) .. el que gana NO COMPITE
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • #73
                            mira yo soy muy malo con el cardinal x eso deje a almit4????? pero tirar skiles con el mouse es patetico, y si no vi mal parece q se te rompieron un par de skiles????? juas juas juas jaus juas juas

                            Comment


                            • #74
                              pensaste en jugar otra cosa que no sea tan compleja? o te reformulo algo donde el resto no dependa de tus habilidades?

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by diwan View Post
                                pensaste en jugar otra cosa que no sea tan compleja? o te reformulo algo donde el resto no dependa de tus habilidades?
                                mostrame un frap donde VOS usando UN CARDI matas 1 party de ca, una elysium, y aguantando CA en aden, y yo deleteo mi pj y me voy a jugar al buscaminas
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

                                Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                                Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                                http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                                Comment

                                Working...
                                X