Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
Originally posted by iTosta View PostDIOS!
en el segundo video, los comentarios esos al principio! PUAJJJJJ!!! "tu y tu imperio caera", "se han elegido 9 valientes ... con corazon de fuego ... bla bla bla" ... POR DIOS! QUE NEGRO CURSI!, me hiciste sangrar los ojos ....ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by aesio View PostSi no te diste cuenta me tas dando la razon, osea que para parar a shafu que es un pj y el hide es una skill suya y el treneo es otra herramienta me tas queriendo decir que hay ke aramar una party para paralo?1 solo pj man y lo mismo de muchas, necesitais mucho recurso entonces tu mismo lo has dicho man jajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by suisse View PostBue.. susio dice la lacra, es el colmo jaja primer no soy ningun fan tuyo.. solo comente las pelotudeces q decias el otro dia en hunter desp de la paliza q te comiste, segundo nunca hable de war nose a q viene tu comentario, tercero tenes war hace nose cuanto y demoras 20 min para bufear y pasar a pegar, mi abuela bufea mas rapido q vos, sos malisimo, tercero bleseas en un party vs party teniendo war q no perdes nada de exp, sos mas pecho q la ******. Todo lo q postie anteriormente fueron tus propias palabras, q fuiste el mas estratega, q defendiste aden con exito y mandaste a et a tomar dion sin q et se diera cuanta, y tenes los castillos mas importantes (gira, heine) y q tmb formas parte de la ally mas importante del server. Ahora yo me pregunto cual fue el aporte de DRS en aden, lo q se ve en la primera parte del video? y como habra sido HEINE xq la pura verdad es q DRS no le rompe ni la puerta a DK.. Tranquilo super estratega cooldheart pare de putear en TS plz ajajjajaajajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPrefiero mil veces un chabon que me putee en el ts que otro que diga 'dejá que se pekee'. Qué pasó sussio que no jugás más con el dagero? Era mucha verguenza ser mochila?ChhanchhO
sigpic
Comment
-
Originally posted by aesio View PostSi no te diste cuenta me tas dando la razon, osea que para parar a shafu que es un pj y el hide es una skill suya y el treneo es otra herramienta me tas queriendo decir que hay ke aramar una party para paralo?1 solo pj man y lo mismo de muchas, necesitais mucho recurso entonces tu mismo lo has dicho man jaja
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Post"deja q se pekee" es una sugerencia (buena, mala, pecho, estrategia x drop..lo q sea) vos decidis... ahora que te puteen x ts no es una opcion...te lo tenes q fumar y es humillante..
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsi nunca te puteaste en un ts en bardo no tenes sangre,es parte del extasis, los bardos los jugas con el cuchillo entre los dientes, destilando espuma por la boca mientras insultas a todos los santos que no te sacan los dagueros de encima.ChhanchhO
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno te equivoques, lo que duran esos pjs es debido al ud de hero y el tiempo de hide, se les va eso y recalean, ahora bien...si me queres decir...demoran mas de 30 segundos en matarlos? si tenes razon, lo q duran los skiles q tienen. Y te digo mas, es una pena que no se planten porque no tienen gente para armar una party, aunque cuando estaban en stigia tampoco se plantaban y tenian siempre una party o mas lista. La eterna discusion de quien la tiene mas larga
Comment
-
Originally posted by aesio View Postshafu es un pj, un solo user man, por mucho hide o deslog no es para mover una party pa matar un pj, ni si kiera es heroe
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsi nunca te puteaste en un ts en bardo no tenes sangre,es parte del extasis, los bardos los jugas con el cuchillo entre los dientes, destilando espuma por la boca mientras insultas a todos los santos que no te sacan los dagueros de encima.NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment