Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by kaliguliminix View Post
    Alianza seria si forman una, comparten bandera, formalizan algo... por lo pronto son funcionales a los intereses de CA..simples lamebotas.. Son amigos con derechos...y drs es la q pone los orificios...pero es como la carcel..si no te da el cuero, con tu cuerpo pagas la proteccion :S
    Segun tu opinion DRS seria un lamebotas.. buee decile eso al amigo cooldheart q esta muy creido q forma parte de esa ally jajajaa

    Comment


    • #47
      DIOS!
      en el segundo video, los comentarios esos al principio! PUAJJJJJ!!! "tu y tu imperio caera", "se han elegido 9 valientes ... con corazon de fuego ... bla bla bla" ... POR DIOS! QUE NEGRO CURSI!, me hiciste sangrar los ojos ....

      Comment


      • #48
        Originally posted by iTosta View Post
        DIOS!
        en el segundo video, los comentarios esos al principio! PUAJJJJJ!!! "tu y tu imperio caera", "se han elegido 9 valientes ... con corazon de fuego ... bla bla bla" ... POR DIOS! QUE NEGRO CURSI!, me hiciste sangrar los ojos ....
        Nunca viste una peli man?... le pone onda con la edicion y todas las webadas... suben videos de bardos y lo q menos ven es es el bardo...que gente che..
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

        Comment


        • #49
          Originally posted by aesio View Post
          Si no te diste cuenta me tas dando la razon, osea que para parar a shafu que es un pj y el hide es una skill suya y el treneo es otra herramienta me tas queriendo decir que hay ke aramar una party para paralo?1 solo pj man y lo mismo de muchas, necesitais mucho recurso entonces tu mismo lo has dicho man jaja
          No tiene mucha ciencia agarrar un dagero, trenearle chimeras a uno o dos user bicheando, tirar hide correr y deslogear hasta que carge el hide. Y muchastegui va con varios user a trenear 1 o 2 user bicheando y me parece perfecto armar una party instantaneamente e ir a detenerlo.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by suisse View Post
            Bue.. susio dice la lacra, es el colmo jaja primer no soy ningun fan tuyo.. solo comente las pelotudeces q decias el otro dia en hunter desp de la paliza q te comiste, segundo nunca hable de war nose a q viene tu comentario, tercero tenes war hace nose cuanto y demoras 20 min para bufear y pasar a pegar, mi abuela bufea mas rapido q vos, sos malisimo, tercero bleseas en un party vs party teniendo war q no perdes nada de exp, sos mas pecho q la ******. Todo lo q postie anteriormente fueron tus propias palabras, q fuiste el mas estratega, q defendiste aden con exito y mandaste a et a tomar dion sin q et se diera cuanta, y tenes los castillos mas importantes (gira, heine) y q tmb formas parte de la ally mas importante del server. Ahora yo me pregunto cual fue el aporte de DRS en aden, lo q se ve en la primera parte del video? y como habra sido HEINE xq la pura verdad es q DRS no le rompe ni la puerta a DK.. Tranquilo super estratega cooldheart pare de putear en TS plz ajajjajaajaj
            Prefiero mil veces un chabon que me putee en el ts que otro que diga 'dejá que se pekee'. Qué pasó sussio que no jugás más con el dagero? Era mucha verguenza ser mochila?
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Prefiero mil veces un chabon que me putee en el ts que otro que diga 'dejá que se pekee'. Qué pasó sussio que no jugás más con el dagero? Era mucha verguenza ser mochila?
              "deja q se pekee" es una sugerencia (buena, mala, pecho, estrategia x drop..lo q sea) vos decidis... ahora que te puteen x ts no es una opcion...te lo tenes q fumar y es humillante..
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

              Comment


              • #52
                Originally posted by aesio View Post
                Si no te diste cuenta me tas dando la razon, osea que para parar a shafu que es un pj y el hide es una skill suya y el treneo es otra herramienta me tas queriendo decir que hay ke aramar una party para paralo?1 solo pj man y lo mismo de muchas, necesitais mucho recurso entonces tu mismo lo has dicho man jaja
                no te equivoques, lo que duran esos pjs es debido al ud de hero y el tiempo de hide, se les va eso y recalean, ahora bien...si me queres decir...demoran mas de 30 segundos en matarlos? si tenes razon, lo q duran los skiles q tienen. Y te digo mas, es una pena que no se planten porque no tienen gente para armar una party, aunque cuando estaban en stigia tampoco se plantaban y tenian siempre una party o mas lista. La eterna discusion de quien la tiene mas larga
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #53
                  Originally posted by kaliguliminix View Post
                  "deja q se pekee" es una sugerencia (buena, mala, pecho, estrategia x drop..lo q sea) vos decidis... ahora que te puteen x ts no es una opcion...te lo tenes q fumar y es humillante..
                  si nunca te puteaste en un ts en bardo no tenes sangre,es parte del extasis, los bardos los jugas con el cuchillo entre los dientes, destilando espuma por la boca mientras insultas a todos los santos que no te sacan los dagueros de encima.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Maggio View Post
                    si nunca te puteaste en un ts en bardo no tenes sangre,es parte del extasis, los bardos los jugas con el cuchillo entre los dientes, destilando espuma por la boca mientras insultas a todos los santos que no te sacan los dagueros de encima.
                    en algun lado dije q nunca hubo puteadas en mi ts? a veces alguno se calienta y se pone como vos decis (jajaja te juro que te visualice jajajaj) pero el respeto ante todo..tratamos de abogar por ello...hay gente atras de los muñecos..
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                    Comment


                    • #55
                      [ YouTube ] pHGGaLIj_sA [/youtube]
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • #56
                        [ YouTube ] v=pHGGaLIj_sA [/youtube]
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • #57
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Maggio View Post
                            no te equivoques, lo que duran esos pjs es debido al ud de hero y el tiempo de hide, se les va eso y recalean, ahora bien...si me queres decir...demoran mas de 30 segundos en matarlos? si tenes razon, lo q duran los skiles q tienen. Y te digo mas, es una pena que no se planten porque no tienen gente para armar una party, aunque cuando estaban en stigia tampoco se plantaban y tenian siempre una party o mas lista. La eterna discusion de quien la tiene mas larga
                            shafu es un pj, un solo user man, por mucho hide o deslog no es para mover una party pa matar un pj, ni si kiera es heroe

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by aesio View Post
                              shafu es un pj, un solo user man, por mucho hide o deslog no es para mover una party pa matar un pj, ni si kiera es heroe
                              master no es por menospreciar a nadie, pero nadie mueve una party para "frenar a shafu" es mas, le ofrezco pvp a ver si se necesita una party para frenarlo, no se si sos shafu o un amigo de el...pero creo q le queres hacer publicidad de alto user y es un daguero mas del server, ni bueno ni malo, normal.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Maggio View Post
                                si nunca te puteaste en un ts en bardo no tenes sangre,es parte del extasis, los bardos los jugas con el cuchillo entre los dientes, destilando espuma por la boca mientras insultas a todos los santos que no te sacan los dagueros de encima.
                                el pute es el pute ajajaaj.... ojo q se viene TDET hero amigo Alan, atento jaajja
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

                                Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                                Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                                http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                                Comment

                                Working...
                                X