Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by lsound View Post
    como no seguir a alguien que es parte del clan que nunca la ha bugeado,el clan mas honesto,el clan que siempre bardea solo,el clan que siempre son menos en los bardos,el unico clan que tiene las 30 wars up,decime como no ser fan?¿? decime?¿? decime?¿?¿?¿? el clan que saco los dos heros mas pros,honestamente,sin bugearla. como no admirar eso decime decime decime?¿?¿? decime?¿?¿?¿?¿?
    pd: garney,cuantos de tu clan en el ts te tiene muteado?¿ por tanta boberia que decis.
    porfavor no me vengas a golpear a mi casa :C o no me amenaces mira que soy sensible.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Ahora entiendo por que no das la cara..... jajaajajaj el miedo no es como el coraje.....
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #17
      garney te voy a dejar un par de consejos,despues tomatelo como quieras: 1 deja de postear videos como estos 2 deja de colgar fotos tuyas desnudo en el ts

      Comment


      • #18
        Originally posted by GaRnEy View Post
        AAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Ahora entiendo por que no das la cara..... jajaajajaj el miedo no es como el coraje.....
        ajajajajajjaja,garney enserio te pasas, ahora si lo digo y lo sigo diciendo y me lo confirmas,tenes 0 cero zero sero ziro xero contenido. no entendes las ironias.ajajajjajajajajajajajajajajaja para que entendas,capaz no sabes que significa ironia, en un lenguaje mas popular,significa "SARCASMO".. capichi? capichi = entendiste en italiano.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Originally posted by aesio View Post
          garney te voy a dejar un par de consejos,despues tomatelo como quieras: 1 deja de postear videos como estos 2 deja de colgar fotos tuyas desnudo en el ts
          Originally posted by lsound View Post
          ajajajajajjaja,garney enserio te pasas, ahora si lo digo y lo sigo diciendo y me lo confirmas,tenes 0 cero zero sero ziro xero contenido. no entendes las ironias.ajajajjajajajajajajajajajajaja para que entendas,capaz no sabes que significa ironia, en un lenguaje mas popular,significa "SARCASMO".. capichi? capichi = entendiste en italiano.
          Despues les firmo el PAD chicas
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • #20
            Originally posted by GaRnEy View Post
            Despues les firmo el PAD chicas
            esto es lo lindo,que el owned es tan easy,que no te queda otra que dar una respuesta como esa .
            supongo despues pondras fan fan fan fan aajajajajja lo repito 0 cero zero sero xero contenido para responder.estas muy facil
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              La verdad es qe estoy sorprendido, hemos pedido a gritos ''gente suban videos pls.'' Y nos cae una catarata de videitos con una calidad de juego lamentable. Es qe no tienen un sentido comun como players? Talvez no tienen ni idea de a q le llaman ''jugar bien''. Lo mas preocupante es qe son players viejos, garney , kayruz, darsormen y en este punto frenamos y decimos, ah.. son neutrales, no para garney y kayruz tienen su tiempo en clanwar, y entonces?? Ah ya se... son muy malos.

              Comment


              • #22
                Es infumable el video .. El que resiste verlo mas de 5min le doy 10kk.

                Comment


                • #23
                  Veo el video, pero más que te mata TR no puedo ver, ya me da asco... Te mata tr y encima te sentís digno a postear un videito como estos, fijate lo neutralito que sos y lo ORGULLOSO que te sentís de ser NEUTRAL, que no tenes bardo, que pensas que te podes conseguir un castle teniendo gente que SE TE VA DEL "CLAN" por levantar una war, y si levantas 2 no tenes más "clan" en 5 minutos. Y encima tenes gente que solamente boquea y le ofreces pvp, te ven y RECALLEAN, BLESSEAN, DESLOGEAN, NO SALEN DE CITY, NO TE CONTESTAN.
                  #1 Tele
                  82+.
                  El que abandona no tiene premio. ®

                  Comment


                  • #24
                    Lo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
                    Garney, no confundas fanear, con reirse de las boludeces ke se autotragan... si realmente contaras con medianamente con 1 clan estable... tendrias wars, como rq, dk etc... y disfrutarias de lo divertido ke es tratar de crecer con la marea en contra . Entre tanto, solamente son jugadores de muchos años ke rozan lo patetico.

                    P.D.: babylon translator para garney please :O
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CooldHeart View Post
                      Lo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
                      Garney, no confundas fanear, con reirse de las boludeces ke se autotragan... si realmente contaras con medianamente con 1 clan estable... tendrias wars, como rq, dk etc... y disfrutarias de lo divertido ke es tratar de crecer con la marea en contra . Entre tanto, solamente son jugadores de muchos años ke rozan lo patetico.

                      P.D.: babylon translator para garney please :O
                      lo he dicho en la mayoria de mis comentarios,el buen garney garney garney garney gaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrnnnnnnneeeeeeeeeyyyyyyyy no tiene contenido para dicernir lo que se le escribe aqui y tampoco tiene contenido para responder,las unica palabra que sabe decir es fan.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #26
                        sos malaso!
                        https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                        Comment


                        • #27
                          Malasimo :S

                          Comment


                          • #28
                            Lo más gracioso es que en el segundo video ponen "El que quiera war que se quede, y el que no tiene las puertas abiertas para irse", y se le fue todo el CLANSUCHO, lo dicen como si hubieran tenido war toda su vida, un asco me da, me voy a vomitar, ahora vengo. Fijate que no tenes idea de como jugar, das un target y te morís, no podes hacer muchas cosas a la vez porque sino te morís, no tenes manos, clikeas el f3, dios, eso diferencia un player que siempre tuvo war de vos, que solamente salís de la cueva del bicheo en asedios...
                            #1 Tele
                            82+.
                            El que abandona no tiene premio. ®

                            Comment


                            • #29
                              Casi regreso toda mi comida, Dios mio deja de frapear esto que me mandas al hospital
                              __________________


                              SentencedIII
                              Profesion: doombringer 80

                              Subclase
                              palomita Soulhound 75
                              palomita Arbalester 75
                              palomita Inspector 71
                              Clan: IS

                              Ally: Survival

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CooldHeart View Post
                                Lo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
                                Garney, no confundas fanear, con reirse de las boludeces ke se autotragan... si realmente contaras con medianamente con 1 clan estable... tendrias wars, como rq, dk etc... y disfrutarias de lo divertido ke es tratar de crecer con la marea en contra . Entre tanto, solamente son jugadores de muchos años ke rozan lo patetico.

                                P.D.: babylon translator para garney please :O
                                Cierto q tu fuiste el mas estratega y ganador del asedio anterior, te qedaste con todos los castillos importantes! defendiste aden con exito, tomaste heine, retuviste giran, y planeaste q ET tomara dion.. todo esto palabras tuyas, te felicito por ser tan estratega! ahora no me olvido mas de los 20 min bufeando para el party vs party y el 6 a 0 final.. lo peor era q bleseaban teniando prana y et siendo una party de magos, muy comico la verdad.. mas aun cuando nos llego la data q estabas a los gritos en el TS puteando a todos jajajajaja gracias por hacernos reir con tus comentarios.. sin duda eres el mayor estratega del server y tienes todos los castillos importantes! Aaaaah me olvide q tambien dijiste q formas parte de la alianza mas fuerte del server... jajajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X