Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
-
Originally posted by GaRnEy View PostAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Ahora entiendo por que no das la cara..... jajaajajaj el miedo no es como el coraje.....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by aesio View Postgarney te voy a dejar un par de consejos,despues tomatelo como quieras: 1 deja de postear videos como estos 2 deja de colgar fotos tuyas desnudo en el tsOriginally posted by lsound View Postajajajajajjaja,garney enserio te pasas, ahora si lo digo y lo sigo diciendo y me lo confirmas,tenes 0 cero zero sero ziro xero contenido. no entendes las ironias.ajajajjajajajajajajajajajajaja para que entendas,capaz no sabes que significa ironia, en un lenguaje mas popular,significa "SARCASMO".. capichi? capichi = entendiste en italiano.NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostDespues les firmo el PAD chicas
supongo despues pondras fan fan fan fan aajajajajja lo repito 0 cero zero sero xero contenido para responder.estas muy facilOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
La verdad es qe estoy sorprendido, hemos pedido a gritos ''gente suban videos pls.'' Y nos cae una catarata de videitos con una calidad de juego lamentable. Es qe no tienen un sentido comun como players? Talvez no tienen ni idea de a q le llaman ''jugar bien''. Lo mas preocupante es qe son players viejos, garney , kayruz, darsormen y en este punto frenamos y decimos, ah.. son neutrales, no para garney y kayruz tienen su tiempo en clanwar, y entonces?? Ah ya se... son muy malos.
Comment
-
Veo el video, pero más que te mata TR no puedo ver, ya me da asco... Te mata tr y encima te sentís digno a postear un videito como estos, fijate lo neutralito que sos y lo ORGULLOSO que te sentís de ser NEUTRAL, que no tenes bardo, que pensas que te podes conseguir un castle teniendo gente que SE TE VA DEL "CLAN" por levantar una war, y si levantas 2 no tenes más "clan" en 5 minutos. Y encima tenes gente que solamente boquea y le ofreces pvp, te ven y RECALLEAN, BLESSEAN, DESLOGEAN, NO SALEN DE CITY, NO TE CONTESTAN.#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
Comment
-
Lo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
Garney, no confundas fanear, con reirse de las boludeces ke se autotragan... si realmente contaras con medianamente con 1 clan estable... tendrias wars, como rq, dk etc... y disfrutarias de lo divertido ke es tratar de crecer con la marea en contra . Entre tanto, solamente son jugadores de muchos años ke rozan lo patetico.
P.D.: babylon translator para garney please :O---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
Garney, no confundas fanear, con reirse de las boludeces ke se autotragan... si realmente contaras con medianamente con 1 clan estable... tendrias wars, como rq, dk etc... y disfrutarias de lo divertido ke es tratar de crecer con la marea en contra . Entre tanto, solamente son jugadores de muchos años ke rozan lo patetico.
P.D.: babylon translator para garney please :OOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Lo más gracioso es que en el segundo video ponen "El que quiera war que se quede, y el que no tiene las puertas abiertas para irse", y se le fue todo el CLANSUCHO, lo dicen como si hubieran tenido war toda su vida, un asco me da, me voy a vomitar, ahora vengo. Fijate que no tenes idea de como jugar, das un target y te morís, no podes hacer muchas cosas a la vez porque sino te morís, no tenes manos, clikeas el f3, dios, eso diferencia un player que siempre tuvo war de vos, que solamente salís de la cueva del bicheo en asedios...#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
Comment
-
Casi regreso toda mi comida, Dios mio deja de frapear esto que me mandas al hospital__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLo mas lamentable del video, es ke cago la intro de la nueva peli de 300... ahora no se puede usar en videos que valgan la pena...
P.D.: babylon translator para garney please :O
Comment
Comment