Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Zambuseta View Post
    Lo más gracioso es que en el segundo video ponen "El que quiera war que se quede, y el que no tiene las puertas abiertas para irse", y se le fue todo el CLANSUCHO, lo dicen como si hubieran tenido war toda su vida, un asco me da, me voy a vomitar, ahora vengo. Fijate que no tenes idea de como jugar, das un target y te morís, no podes hacer muchas cosas a la vez porque sino te morís, no tenes manos, clikeas el f3, dios, eso diferencia un player que siempre tuvo war de vos, que solamente salís de la cueva del bicheo en asedios...
    Yo tengo war de lvl 40, no se vos, ni quien sos ni que clan sos, mucho hablas pero no te veo bandera ni logo, yo cuando hablo doy la cara, vos? nadie te reconoce papa... vaya a hacerse ADN
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #32
      Originally posted by suisse View Post
      Cierto q tu fuiste el mas estratega y ganador del asedio anterior, te qedaste con todos los castillos importantes! defendiste aden con exito, tomaste heine, retuviste giran, y planeaste q ET tomara dion.. todo esto palabras tuyas, te felicito por ser tan estratega! ahora no me olvido mas de los 20 min bufeando para el party vs party y el 6 a 0 final.. lo peor era q bleseaban teniando prana y et siendo una party de magos, muy comico la verdad.. mas aun cuando nos llego la data q estabas a los gritos en el TS puteando a todos jajajajaja gracias por hacernos reir con tus comentarios.. sin duda eres el mayor estratega del server y tienes todos los castillos importantes! Aaaaah me olvide q tambien dijiste q formas parte de la alianza mas fuerte del server... jajajajajajajajaja
      No te olvides la party de BISHOP by COYAHEART please
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #33
        Originally posted by Zambuseta View Post
        Veo el video, pero más que te mata TR no puedo ver, ya me da asco... Te mata tr y encima te sentís digno a postear un videito como estos, fijate lo neutralito que sos y lo ORGULLOSO que te sentís de ser NEUTRAL, que no tenes bardo, que pensas que te podes conseguir un castle teniendo gente que SE TE VA DEL "CLAN" por levantar una war, y si levantas 2 no tenes más "clan" en 5 minutos. Y encima tenes gente que solamente boquea y le ofreces pvp, te ven y RECALLEAN, BLESSEAN, DESLOGEAN, NO SALEN DE CITY, NO TE CONTESTAN.
        Yo no vendo humo capo, cuando la comemos la comemos, cuando ganamos ganamos.... LA COMO en una parte con TR pero ganamos MANO A MANO a CA, y ELYSIUM, vo ve tu punto de vista.... espero vos tengas alguna war, cosa q no veo, cualquiera se pone detras de un NN y dice cosas...
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • #34
          Originally posted by Magda View Post
          La verdad es qe estoy sorprendido, hemos pedido a gritos ''gente suban videos pls.'' Y nos cae una catarata de videitos con una calidad de juego lamentable. Es qe no tienen un sentido comun como players? Talvez no tienen ni idea de a q le llaman ''jugar bien''. Lo mas preocupante es qe son players viejos, garney , kayruz, darsormen y en este punto frenamos y decimos, ah.. son neutrales, no para garney y kayruz tienen su tiempo en clanwar, y entonces?? Ah ya se... son muy malos.
          magda diciendo a otros q son malos, dios mio
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #35
            Originally posted by Djkayruz View Post
            magda diciendo a otros q son malos, dios mio
            Perdón Magda por no ser tan grosos como vos e ir a matar un war bicheando con 2 o 3 users activos.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by indigo View Post
              Perdón Magda por no ser tan grosos como vos e ir a matar un war bicheando con 2 o 3 users activos.
              Pa mi que es al reves eh que es lo que hace la party del viejo pa matar a shafu o muchastegui y lo ke muchas veces sucede en hb y les cuesta eh

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                Perdón Magda por no ser tan grosos como vos e ir a matar un war bicheando con 2 o 3 users activos.
                Originally posted by Djkayruz View Post
                magda diciendo a otros q son malos, dios mio
                Era mas inteligente decir ''no te conosco pibe''

                Comment


                • #38
                  Originally posted by aesio View Post
                  Pa mi que es al reves eh que es lo que hace la party del viejo pa matar a shafu o muchastegui y lo ke muchas veces sucede en hb y les cuesta eh
                  La diferencia es que Shafu va a trenear sola y blesea o tira hide/deslogea a gente bicheando y Muchas va con 1 o 2 user más a trenear tambien y cuando armás algo recalea doble porque no le dan los user para armar una party. Cuál es la diferencia?
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    La diferencia es que Shafu va a trenear sola y blesea o tira hide/deslogea a gente bicheando y Muchas va con 1 o 2 user más a trenear tambien y cuando armás algo recalea doble porque no le dan los user para armar una party. Cuál es la diferencia?
                    Si no te diste cuenta me tas dando la razon, osea que para parar a shafu que es un pj y el hide es una skill suya y el treneo es otra herramienta me tas queriendo decir que hay ke aramar una party para paralo?1 solo pj man y lo mismo de muchas, necesitais mucho recurso entonces tu mismo lo has dicho man jaja

                    Comment


                    • #40
                      nop no tenes war de lvl 40... y hace 3 años ke no jugas war.. hace 1 mes subieron la war a rq...

                      fijate sussio digo sussie o algo asi.. eso es 1 fan diferencias ahora garney? 1 tonto ke bokea sin observar los echos
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        nop no tenes war de lvl 40... y hace 3 años ke no jugas war.. hace 1 mes subieron la war a rq...

                        fijate sussio digo sussie o algo asi.. eso es 1 fan diferencias ahora garney? 1 tonto ke bokea sin observar los echos
                        Bue.. susio dice la lacra, es el colmo jaja primer no soy ningun fan tuyo.. solo comente las pelotudeces q decias el otro dia en hunter desp de la paliza q te comiste, segundo nunca hable de war nose a q viene tu comentario, tercero tenes war hace nose cuanto y demoras 20 min para bufear y pasar a pegar, mi abuela bufea mas rapido q vos, sos malisimo, tercero bleseas en un party vs party teniendo war q no perdes nada de exp, sos mas pecho q la ******. Todo lo q postie anteriormente fueron tus propias palabras, q fuiste el mas estratega, q defendiste aden con exito y mandaste a et a tomar dion sin q et se diera cuanta, y tenes los castillos mas importantes (gira, heine) y q tmb formas parte de la ally mas importante del server. Ahora yo me pregunto cual fue el aporte de DRS en aden, lo q se ve en la primera parte del video? y como habra sido HEINE xq la pura verdad es q DRS no le rompe ni la puerta a DK.. Tranquilo super estratega cooldheart pare de putear en TS plz ajajjajaajaj

                        Comment


                        • #42
                          cual es la ally más importante del server, dk? ajJJA
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by aesio View Post
                            Pa mi que es al reves eh que es lo que hace la party del viejo pa matar a shafu o muchastegui y lo ke muchas veces sucede en hb y les cuesta eh
                            y ahora comparan a muchas con shafu..... shafu son 3 hits, y muchas es un pj que esta re tunning y encima es heroe

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by bakfutt 4 View Post
                              cual es la ally más importante del server, dk? Ajjja
                              ca ig drs ...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by TraficoStm View Post
                                ca ig drs ...
                                Alianza seria si forman una, comparten bandera, formalizan algo... por lo pronto son funcionales a los intereses de CA..simples lamebotas.. Son amigos con derechos...y drs es la q pone los orificios...pero es como la carcel..si no te da el cuero, con tu cuerpo pagas la proteccion :S
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                                Comment

                                Working...
                                X