Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by suisse View Post
    Posta las pocas veces q me vinieron a buscar, ni desloguie, ni recalie, ni tire bsoe, ( a diferencia de muchos a los q yo voy a buscar) aparte si lo hiciera q tendría de malo? Drs tira bsoe en party vs party digamos! la war da manos de decían? Demoran 20 min en bufear, pasan con prana a party de magos y terminan bleseando
    Por dioooos hermano! Mira lo que venís a decir! Cuando te íbamos a buscar 2 a DV Sur que estabas matando bichitos, dicho sea de paso, como hacen siempre, y es para lo único que se creo ese "clan", siempre tiraban recall, y estabas con elfita20, NI SIQUIERA agitabas, NI ESO. SIEMPRE tiraban recall, deslogeaban las mochilas, blesseaban... Me estás cargando? Dios... Y nunca vi un party vs party, pero tranquilo que si estoy yo no lo hago. Prefiero morir a que gastarme un bless en vos. Total de war pierdo 0.000001%, y vos 0.10, lo que equivale a 48932479823 muertes mías. Pecho, aprendé a NO MENTIR, y a que vivir con war es mucho mejor. Y ya que estoy, tendrían que unirse con tr y esos clansuchos que se creen pro y no tienen war, así están todas las larvas juntas y es más facil encontrarlas.
    #1 Tele
    82+.
    El que abandona no tiene premio. ®

    Comment


    • #77
      Originally posted by GaRnEy View Post
      Como se nota que juegas desde hace poco, encima que sos NN, sos IGNORANTE, y Payaso... Cuando sepas un poquito de HISTORIA DE ESTE JUEGUITO al cual "juegas" avisame capo, mientras tanto segui dando vuelta por el foro buscando fama... A por cierto MIRA EL MAPA que si tenemos castillo... IGNORANTE
      Como para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...
      #1 Tele
      82+.
      El que abandona no tiene premio. ®

      Comment


      • #78
        Originally posted by GaRnEy View Post
        mostrame un frap donde VOS usando UN CARDI matas 1 party de ca, una elysium, y aguantando CA en aden, y yo deleteo mi pj y me voy a jugar al buscaminas
        Andate a jugar al buscaminas MUY tranquilamente, en el f5 tenes el assist, el cual lo apretas y te morís, osea, date cuenta que tu nivel de juego es PATETICO, no podes hacer varias cosas a la vez porque te morís... Y no te moriste porque tiraste burbuja, porque varias veces te quedaste en 6 - 68 de hp y demas. Usa enlightenment, divine power y esos skills, te dan + heal power y 90% menos de consumisión de mp, entre otras cosas... Una guía para este pibe por favor!! Se quiere hacer el PRO PLAYER y no usa esos skills y ni dar target puede, porque se muere... Y dicho sea de paso, en el f6 las potas, en la barra 2 o 3 el cleanse CUEK.
        #1 Tele
        82+.
        El que abandona no tiene premio. ®

        Comment


        • #79
          Originally posted by Zambuseta View Post
          Como para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...
          ten cuidado que el chavon amenaza a la gente de golpearla,así viva en otra ciudad o en otro país. el es malo,ojo,te puede amenazar.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #80
            Originally posted by Zambuseta View Post
            Como para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...
            Pero papa FUISTE A LA ESCUELA? decis ALGO y al mismo tiempo te CONTRADECÍS... Tan bajo nivel de educación tenes? o estas enojado por que se te llueve el techo de chapa? no es mi culpa que andes por la vida lustrando zapatos y no te alcance ni para comprar un diccionario....
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • #81
              Originally posted by Zambuseta View Post
              Como para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...
              a por cierto.. Ya fui hero... mira https://www.youtube.com/watch?v=7DOnxfma1Ik
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • #82
                Originally posted by Zambuseta View Post
                Andate a jugar al buscaminas MUY tranquilamente, en el f5 tenes el assist, el cual lo apretas y te morís, osea, date cuenta que tu nivel de juego es PATETICO, no podes hacer varias cosas a la vez porque te morís... Y no te moriste porque tiraste burbuja, porque varias veces te quedaste en 6 - 68 de hp y demas. Usa enlightenment, divine power y esos skills, te dan + heal power y 90% menos de consumisión de mp, entre otras cosas... Una guía para este pibe por favor!! Se quiere hacer el PRO PLAYER y no usa esos skills y ni dar target puede, porque se muere... Y dicho sea de paso, en el f6 las potas, en la barra 2 o 3 el cleanse CUEK.
                Ves a que me refiero con que te falta terminar el primario? decis A y luego B, y decis NO TE MORIS POR QUE TE CURAS.... osea..... SOY CARDI? Tan nw podes ser?
                NaMe: GARNEY
                Prof: Soultaker
                lvl: 79+

                Marcando la Diferencia....
                Lugar : TUCUMAN rulz
                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                Comment


                • #83
                  Originally posted by GaRnEy View Post
                  Ves a que me refiero con que te falta terminar el primario? decis A y luego B, y decis NO TE MORIS POR QUE TE CURAS.... osea..... SOY CARDI? Tan nw podes ser?
                  Capo, lee bien. Te dije "no te morís porque no quieren, 6 y 66 de vida te quedas, gracias a la burbuja, tirate un enlight y divine power, aprendé a usarlo al cardi" Me parece que bardeas pero no entendes bien lo que digo, sos el típico pt que se enoja y dice cualquier cosa sin entender lo que le están diciendo. Tranquilo master, te va a salir una ernia!
                  #1 Tele
                  82+.
                  El que abandona no tiene premio. ®

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Maggio View Post
                    jajaj naaaa, no seas tan fanatico, que me veas a mi con alguien aliado en bardo es normal, soy cardi, yo curo, otro mata, aunque muchas veces bardeo solo tambien. Nunca moveria una party para matar esa cantidad de pjs.
                    Por eso te propongo, si decis que necesito una party para matarte a vos y lotion, hacemos un 2v2 cuando quieras, me extraña, ambos dos hace mucho que jugamos a esta bosta
                    Media pila orgue, ke cuando vamos con shafu traen la party completa de magos siempre xD.
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Zambuseta View Post
                      Capo, lee bien. Te dije "no te morís porque no quieren, 6 y 66 de vida te quedas, gracias a la burbuja, tirate un enlight y divine power, aprendé a usarlo al cardi" Me parece que bardeas pero no entendes bien lo que digo, sos el típico pt que se enoja y dice cualquier cosa sin entender lo que le están diciendo. Tranquilo master, te va a salir una ernia!
                      Posta lees lo que escribis? tanta falta te hace un libro, o un tutorial? después te enseño a leer y a escribir como lo hago con mis alumnos si queres..
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        Media pila orgue, ke cuando vamos con shafu traen la party completa de magos siempre xD.
                        eso se hace para cuidar spots unicamente. Y funciona porque no pasa nadie.
                        Si vos me decis que por vos y shafu para matarlos necesito una party, te digo lo mismo que le dije al loco Poron, cuando quieras me wisp y sale 2v2. No confundas cuidar un spot de clan con pvps.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maggio View Post
                          eso se hace para cuidar spots unicamente. Y funciona porque no pasa nadie.
                          Si vos me decis que por vos y shafu para matarlos necesito una party, te digo lo mismo que le dije al loco Poron, cuando quieras me wisp y sale 2v2. No confundas cuidar un spot de clan con pvps.
                          incluso pa defender un spot pa matar un pj o dos llevar una party es exagerado es mas solo bastaria ir 2 pjs tendrias tb tu 2 vs 2

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by aesio View Post
                            incluso pa defender un spot pa matar un pj o dos llevar una party es exagerado es mas solo bastaria ir 2 pjs tendrias tb tu 2 vs 2
                            ta bien, si les hace felices pensar que para "frenar a cooldheart" se necesita una party, pensalo amigo, lo importante es que se sientan a gusto en este jueguito
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Maggio View Post
                              ta bien, si les hace felices pensar que para "frenar a cooldheart" se necesita una party, pensalo amigo, lo importante es que se sientan a gusto en este jueguito
                              Mira Alan, ni le contestes, una imagen vale mas que mil palabras... https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by GaRnEy View Post
                                Mira Alan, ni le contestes, una imagen vale mas que mil palabras... https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
                                hay tenes mario mira lo q dura tu clan de larvas ... segui jugando al lol

                                Comment

                                Working...
                                X