Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
-
Originally posted by GaRnEy View PostComo se nota que juegas desde hace poco, encima que sos NN, sos IGNORANTE, y Payaso... Cuando sepas un poquito de HISTORIA DE ESTE JUEGUITO al cual "juegas" avisame capo, mientras tanto segui dando vuelta por el foro buscando fama... A por cierto MIRA EL MAPA que si tenemos castillo... IGNORANTE#1 Tele
82+.
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postmostrame un frap donde VOS usando UN CARDI matas 1 party de ca, una elysium, y aguantando CA en aden, y yo deleteo mi pj y me voy a jugar al buscaminas#1 Tele
82+.
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostComo para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostComo para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostComo para no tener castillo, un montón de larvitas que te entran, y encima vos, que sos el típico flaco por el cual me cruzaría de calle, me asusto pibe. Osea, nunca tuviste war, si la subís es para matar 1 pibe que está solo, y si vas con 1 o 2 partys lo haces, sino OLVIDATE. Y eso de que vas a ser hero... Bugeándole puede ser, sos et pibe, acordate... Apretas con el mouse el f1, ya eso te lo dice todo. Y en la CALIDAD que "JUGAS", menos vas a aprender. Conseguite un castle en tu "clan principal", por el cual se van todas las larvas si levantas las war y dejas pegando a un npc por 1 día, como paso no hace mucho...NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostAndate a jugar al buscaminas MUY tranquilamente, en el f5 tenes el assist, el cual lo apretas y te morís, osea, date cuenta que tu nivel de juego es PATETICO, no podes hacer varias cosas a la vez porque te morís... Y no te moriste porque tiraste burbuja, porque varias veces te quedaste en 6 - 68 de hp y demas. Usa enlightenment, divine power y esos skills, te dan + heal power y 90% menos de consumisión de mp, entre otras cosas... Una guía para este pibe por favor!! Se quiere hacer el PRO PLAYER y no usa esos skills y ni dar target puede, porque se muere... Y dicho sea de paso, en el f6 las potas, en la barra 2 o 3 el cleanse CUEK.NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostVes a que me refiero con que te falta terminar el primario? decis A y luego B, y decis NO TE MORIS POR QUE TE CURAS.... osea..... SOY CARDI? Tan nw podes ser?#1 Tele
82+.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjajaj naaaa, no seas tan fanatico, que me veas a mi con alguien aliado en bardo es normal, soy cardi, yo curo, otro mata, aunque muchas veces bardeo solo tambien. Nunca moveria una party para matar esa cantidad de pjs.
Por eso te propongo, si decis que necesito una party para matarte a vos y lotion, hacemos un 2v2 cuando quieras, me extraña, ambos dos hace mucho que jugamos a esta bosta---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostCapo, lee bien. Te dije "no te morís porque no quieren, 6 y 66 de vida te quedas, gracias a la burbuja, tirate un enlight y divine power, aprendé a usarlo al cardi" Me parece que bardeas pero no entendes bien lo que digo, sos el típico pt que se enoja y dice cualquier cosa sin entender lo que le están diciendo. Tranquilo master, te va a salir una ernia!NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostMedia pila orgue, ke cuando vamos con shafu traen la party completa de magos siempre xD.
Si vos me decis que por vos y shafu para matarlos necesito una party, te digo lo mismo que le dije al loco Poron, cuando quieras me wisp y sale 2v2. No confundas cuidar un spot de clan con pvps.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posteso se hace para cuidar spots unicamente. Y funciona porque no pasa nadie.
Si vos me decis que por vos y shafu para matarlos necesito una party, te digo lo mismo que le dije al loco Poron, cuando quieras me wisp y sale 2v2. No confundas cuidar un spot de clan con pvps.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postincluso pa defender un spot pa matar un pj o dos llevar una party es exagerado es mas solo bastaria ir 2 pjs tendrias tb tu 2 vs 2
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postta bien, si les hace felices pensar que para "frenar a cooldheart" se necesita una party, pensalo amigo, lo importante es que se sientan a gusto en este jueguito
NaMe: GARNEY
Comment
Comment