orgue, el otro dia moviste una party para frenarme a loti0n y a mi, porque se comieron la de kingkong..., capaz necesitas 2 no 1 para mover 1 party...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostPrefiero mil veces un chabon que me putee en el ts que otro que diga 'dejá que se pekee'. Qué pasó sussio que no jugás más con el dagero? Era mucha verguenza ser mochila?
Comment
-
Originally posted by suisse View PostDeja q se peke fue cuando iba a hacer PVP darsormen vs cooldheart y cuando salieron empezó a pegar un arquero de CA, ahora me divierte jugar con cualquiera de mis mochilas, es más, todas son lvl 85! Me divierte jugar de gladia de daguero, de Eva, de bd, sws, wc, lo q sea me divierte amigo, no sólo me quedo en saber usar un pj sino q prefiero saber usar varios respondí tus dudas amigo fan?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Vos tenes war de lv 40? Pibe, sos et, osea, qué war me estás hablando cuando lo único que te veo usando tus skills, apretando con el mouse los F1 y esas cosas es en asedio, y encima que no tenes un castillo... Y tanto decís que tenes war, levantas war y se van todos del clansuchito ese que tenes, qué me estás hablando pibe? Eso es tener war de lv 40?... Si tenes war sabrías usar tu pj, y no jugarías tan mal como jugas.#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
Comment
-
Originally posted by suisse View PostDeja q se peke fue cuando iba a hacer PVP darsormen vs cooldheart y cuando salieron empezó a pegar un arquero de CA, ahora me divierte jugar con cualquiera de mis mochilas, es más, todas son lvl 85! Me divierte jugar de gladia de daguero, de Eva, de bd, sws, wc, lo q sea me divierte amigo, no sólo me quedo en saber usar un pj sino q prefiero saber usar varios respondí tus dudas amigo fan?#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostComo para que no sean 85 master, fijate... Sin war y sin nadie que te pare, más allá de todos los que salimos a buscarte y NOS RECALLEAS, BLESSEAS, RELOGEAS en la cara, como para no tener mochilas y pjs 85 queriendo romper la barrera... Pero las manos nunca.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSi me hablás a mí tas equivocado porque no me atrae la gente que compra adenas, al contrario. Cuando te bajes de la nube de pedo hablamos.
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postorgue, el otro dia moviste una party para frenarme a loti0n y a mi, porque se comieron la de kingkong..., capaz necesitas 2 no 1 para mover 1 party...
Por eso te propongo, si decis que necesito una party para matarte a vos y lotion, hacemos un 2v2 cuando quieras, me extraña, ambos dos hace mucho que jugamos a esta bosta
Comment
-
Originally posted by Zambuseta View PostVos tenes war de lv 40? Pibe, sos et, osea, qué war me estás hablando cuando lo único que te veo usando tus skills, apretando con el mouse los F1 y esas cosas es en asedio, y encima que no tenes un castillo... Y tanto decís que tenes war, levantas war y se van todos del clansuchito ese que tenes, qué me estás hablando pibe? Eso es tener war de lv 40?... Si tenes war sabrías usar tu pj, y no jugarías tan mal como jugas.NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posthdp mientras no lo hagas 3vs3 es todo tuyoNaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by diwan View Postpensaste en jugar otra cosa que no sea tan compleja? o te reformulo algo donde el resto no dependa de tus habilidades?NaMe: GARNEY
Comment
Comment