Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View Postme parece que la tas errando mal tu dijiste que eso se hace pa defender spot unicamente son tus palabras no mias y es exagerado para echar dos pjs llevar una party asi menos imagenes de campeon :P y mas coherente lo que dices
si defiendo un spot, asi sea con 1 party, 1 clan, 1 pj, se levea en grupo, por consiguiente, se defiende en grupo. Y si hay gente en el primer spot, segundo, abajo, o donde sea, vienen a asistir. Por ahi vos ves pasando a coolheart y crees que es el unico que va a tratar de hacer algo, pero te cuento...no, van partys armadas, va dominance, va stigia, va et, y logicamente tenemos gente on para asistir, se entiende?
Vos decis que coolheart moviliza una ally? un clan? una party? si te hace feliz pensar eso, como dije, pensalo. Ahora te cuento la realidad, el que jode en chimeras es porque quiere ese spot, si quiere ese spot que se pare con todo lo que tiene para sustentarlo, sino haces como hace mario o shafu, intentan trenear, rara vez les sale y su presupuesto se invierte en bsoes. Me parece perfecto que quieran intentar molestar, yo personalmente lo encuentro divertido y cuando leveo me hace mas ameno el tiempo. Espero se entienda
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostMira Alan, ni le contestes, una imagen vale mas que mil palabras... https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjajaja Ale, ya casi van 11 paginas de posteos, no puedo creer que me superes en puterio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ajajajajajNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postte explico por ahi yo me expreso mal...si queres pvp, 2v2, party vs party, clan vs clan, se dice y se hace.
si defiendo un spot, asi sea con 1 party, 1 clan, 1 pj, se levea en grupo, por consiguiente, se defiende en grupo. Y si hay gente en el primer spot, segundo, abajo, o donde sea, vienen a asistir. Por ahi vos ves pasando a coolheart y crees que es el unico que va a tratar de hacer algo, pero te cuento...no, van partys armadas, va dominance, va stigia, va et, y logicamente tenemos gente on para asistir, se entiende?
Vos decis que coolheart moviliza una ally? un clan? una party? si te hace feliz pensar eso, como dije, pensalo. Ahora te cuento la realidad, el que jode en chimeras es porque quiere ese spot, si quiere ese spot que se pare con todo lo que tiene para sustentarlo, sino haces como hace mario o shafu, intentan trenear, rara vez les sale y su presupuesto se invierte en bsoes. Me parece perfecto que quieran intentar molestar, yo personalmente lo encuentro divertido y cuando leveo me hace mas ameno el tiempo. Espero se entiendaFaneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostTodavia nose como te atreves a faltarle el respeto al super pro player Cooldheart, el pj mas tuning de todo el server y con mas manos q haya habido y habra, el pibe q siempre jugo con war, el mas grande estratega del server, si no fuera por el CA no tendria ADEN ni tampoco las banderas! Su clan y su ally verde barren en los campos de batallas q ingresan, sino vean como la comieron en heine y su aliado tomo el castillo! Si cooldheart qisiera seria heroe, pero el prefiere dejarle esa ventaja, sino ya seria palizeada... No le hagas caso cooldheart, yo se q tu mueves clanes enteros y allianzas enteras, eres muy powa y tienes mas manos q un pulpo!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo ya elegi un bando, es el de war con todo el server... Y si te digo que curas mal es verdad... nunca vi un healer apretando clicks en los heals, si me decis que tenes boludes en la barra 2 bue, yo tamb hago click de paja pero la primera barra man el unico f que apretas es el f1... el f2, f3 ,f4 ,f5 no se que onda no te llegan los dedos o sos muy paj4 para curar, ahi te das una idea porque pierden los asedios, porque te tienen a vos curando la party màs fuerte de tu clan ahahha.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postmostrame un frap donde VOS usando UN CARDI matas 1 party de ca, una elysium, y aguantando CA en aden, y yo deleteo mi pj y me voy a jugar al buscaminasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostYo que vos Garney tomaría en cuenta este comentario.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
se me esta cayendo el post, vamos fanaticos ACTIVEN EL MODO FANs ON... jajajajaNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Primero: Se destaca el tuning del primer video al segundo, una gran mejora. Lo cual permite q se planten a partys mas grosas como CA y la nueva party de elysium.
Segundo: Jugas agresivamente lo cual no me gusta en un cardi particularmente, me refiero a q usas mucho los skiles augment para pegar y tiras mana burn a cualq target y no a los claves como en realidad deberia ser (segun mi opinion, solo deberias tirar mana burn a targets claves como un eva o un cardinal enemigo y olvidarte de pegar y concentrarte mas en curar).
Tercero: Regalas el target, te mandas adelante de la party y es muy facil targetearte.
Cuarto: Clikeas mucho los skiles, perdes segundos valiosos.
No esta tan mal, pero hay cosas q mejorar. Dentro de todo el Cleanse esta bien. Me gustaria ver mas variantes, por ejemplo un WC rebufeando constantemente asi liberas al OL para q desbufee tranqilo, teniendo en cuenta q en esta cronica los debufs estan re frutas.
Bue es la opinion de un fan, tomalo como quieras. Nos vemos tienen buen futuro pero como todos siempre hay cosas para corregir.Faneando.com
Comment
Comment