Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysium "Son 1 party"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    a y dj con skum en gc, q jugador :OOO
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #17
      Originally posted by Pitufin012 View Post
      Sin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.
      Este es un pavito que siempre aparece cuando se menciona o se habla de elysium. No lo puede resistir. Hasta logea esa cuenta para hacerlo. Disculpame por ir con 3 pjs sin cantodanza a enfrentar una party de activos full KK y seguro que soy el único al que hay que helear. Entendés bocha, suerte pavo.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        jodeme que ahora andan todos de la mano y se juntan a tomar el té?
        Lo tiene bledancer ese frap.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Orguelio vende humo... no pusiste los barditos coold+shafu+mendel contra la megaparty -.-
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #20
            Originally posted by CooldHeart View Post
            Orguelio vende humo... no pusiste los barditos coold+shafu+mendel contra la megaparty -.-
            eso no es bardo :S eso es suicidarse!!! xD
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              jajajaj creo ke shafu frapeo 1 par de esos agites, pasa ke a estas alturas los fraps de party vs party, son validos entre partys de iguales clases... 1 overlord.. te desvirtua 1 party mago vs guerreros con el limit, y cosas asi...

              En cambio entre pj de rango, 1 overlord no juega tanto.. como contra pj melee..

              Y si ganamos 1 par de rondas, si matamos mas de 3 entre 3, contra 9... es ganar he xD.
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • #22
                Originally posted by indigo View Post
                Este es un pavito que siempre aparece cuando se menciona o se habla de elysium. No lo puede resistir. Hasta logea esa cuenta para hacerlo. Disculpame por ir con 3 pjs sin cantodanza a enfrentar una party de activos full KK y seguro que soy el único al que hay que helear. Entendés bocha, suerte pavo.
                es cierto que vi una parte donde van sin danzas y sin cantos,pero es contra tronadores,que no estan al nivel del healer que tenian que matar,y cuando digo nivel me refiero al tuning,orguelo abre el inventario y se ven todas las joyas de boss y los tronadores no creo que tengan todo eso.ellos eran mas si. (creo,tendria que ver nuevamente el video,estoy seguro que los ely no eran mas) pero no es lo mismo,si fluorcence hubiese hido con un bishop igual tuning a el o un bishop promedio y no igual a orguelo,no te vanagloririas de eso,porque ese agite lo ganaron de cardi muy tuneado. ( ojo,solo hablo de la parte de los tronadores).
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  son manos papa , manos! no manaos
                  Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                  ---------------------------------------------
                  XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                  Sub: Titan LVL 76
                  Sub: Cardinal LVL 76
                  Sub: Warcryer LVL 76

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by lsound View Post
                    es cierto que vi una parte donde van sin danzas y sin cantos,pero es contra tronadores,que no estan al nivel del healer que tenian que matar,y cuando digo nivel me refiero al tuning,orguelo abre el inventario y se ven todas las joyas de boss y los tronadores no creo que tengan todo eso.ellos eran mas si. (creo,tendria que ver nuevamente el video,estoy seguro que los ely no eran mas) pero no es lo mismo,si fluorcence hubiese hido con un bishop igual tuning a el o un bishop promedio y no igual a orguelo,no te vanagloririas de eso,porque ese agite lo ganaron de cardi muy tuneado. ( ojo,solo hablo de la parte de los tronadores).
                    Andá a mirar los videos de Faithful entonces, todos ultraremiltuneados con anakim que juegan los fines de semana nomás. Si te decepciona ver 1 mago con skilles +12 y arma icarus 150 al lado del cardi más bardero del server y otro mago más sin cantodanzas ni cov barrer una party de full activos kakeados lo lamento man, esto no es lo tuyo así que no me rompas los huevos loco. Si vas a venir a tirar una crítica sobre la edición del video, la calidad de los bardos o errores que sería bueno reparar en cuanto al modo de juego te lo acepto. Yo mismo viendo los fraps cuestiono muchas cosas las cuales que me gustaría mejorar. Otra cosa.. tampoco veo porque desmerecer a un clan como Tronador que puede ser un clan de la B pero tampoco son tan malos y además son muy unidos, se mueven en party por lo general. De hecho antes de que entraran los ex-chicos de ca ibamos unos 2 o 3 a buscar TR y nos plantabamos igual.... Eran como 3 pjs por cada uno de los nuestros pegándonos.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by traficostm View Post
                      aprende a boquear, te owneas solo. Primero que decis que le falta tunning y q va de bardo, y que por eso es un pecho

                      es malo el chavon, mira el video y fijate, le comio el mp a orguelito el solo, la comio cuando su bishop, se subo que ir a quitear a otro lado.

                      Miralo y contradecime...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post
                        este es un pavito que siempre aparece cuando se menciona o se habla de elysium. No lo puede resistir. Hasta logea esa cuenta para hacerlo. Disculpame por ir con 3 pjs sin cantodanza a enfrentar una party de activos full kk y seguro que soy el único al que hay que helear. Entendés bocha, suerte pavo.
                        tranquilo defensor de elysiums, seguro ahora estan en elysium, sino no los defenderias, estarias bardeandolos, andaaa,
                        segui cambiando de clan vos pibito, si sos de elysium ahora, cuanto vas a durar ahi?
                        Pecho frio tambien sos ahora, sos elysium, sos pecho frio , corta la bocha.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Pitufin012 View Post
                          tranquilo defensor de elysiums, seguro ahora estan en elysium, sino no los defenderias, estarias bardeandolos, andaaa,
                          segui cambiando de clan vos pibito, si sos de elysium ahora, cuanto vas a durar ahi?
                          Pecho frio tambien sos ahora, sos elysium, sos pecho frio , corta la bocha.
                          Por qué bardería gente top server que teniéndolo todo en el juego se pasa al bando perdedor para revertir las cosas y divertirse?
                          Siempre fui Elysium no sé de que me hablás...
                          Lamento que la tengas tan adentro.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by indigo View Post
                            Andá a mirar los videos de Faithful entonces, todos ultraremiltuneados con anakim que juegan los fines de semana nomás. Si te decepciona ver 1 mago con skilles +12 y arma icarus 150 al lado del cardi más bardero del server y otro mago más sin cantodanzas ni cov barrer una party de full activos kakeados lo lamento man, esto no es lo tuyo así que no me rompas los huevos loco. Si vas a venir a tirar una crítica sobre la edición del video, la calidad de los bardos o errores que sería bueno reparar en cuanto al modo de juego te lo acepto. Yo mismo viendo los fraps cuestiono muchas cosas las cuales que me gustaría mejorar. Otra cosa.. tampoco veo porque desmerecer a un clan como Tronador que puede ser un clan de la B pero tampoco son tan malos y además son muy unidos, se mueven en party por lo general. De hecho antes de que entraran los ex-chicos de ca ibamos unos 2 o 3 a buscar TR y nos plantabamos igual.... Eran como 3 pjs por cada uno de los nuestros pegándonos.
                            ajajajjja,lee un poco,si no te das cuenta,ya lo he dicho,no estan ganando de pro´s los CA,estan ganando de el que mas anakim tenga. y como lo dije,no todo CA entra en ese saco,hay Ca destacables sin anakim.fue una critica,vos sos flurcense? que te dolio tanto?¿? no estoy desmereciendo a tronador para nada,magnifico que sean unidos,pero solo dije lo que se muestra en el video.que la parte contra tronadores la ganaron de cardinal muy tuning y no solo tuning,orguelo es buen cardi.como ya te lo dije,si hubiesen hido con un cardi promedio,digamos que bueno,pero sin tanto tuning,hubiese sido diferente el asunto.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #29
                              no entiendo porque lo meten al pibe fluorecence ahi jajaja, revelacion de pj ee xD
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • #30
                                es el golden boy
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X