Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysium "Son 1 party"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Destaco la forma de jugar de los tronadores, siempre en partys de muchos user, se ve q hacen divertido el juego y la pasan bien.
    Faneando.com

    Comment


    • #47
      Originally posted by luciano42 View Post
      Te cuento que esas mismas personas que decis que se pasan al bando perdedor primero estaban en insane en el cual no movian un dedo (solo el viejo = nogizakaharuka), y se equipaban por que eran amigos de Fisureus (lider de is en su momento) cuando se qdaron solos por que los demas armaron Dominance cansados del choreo de estos players, la vivian comiendo contra CA y optaron por la mas facil = Pasarse al clan q dominaba el SV... lacrear hasta q se cansaron y pasar ahora a un clan mas debil, En fin no veo nada de glorioso a eso.
      Melodysumo era un PRO-duermo con la bandera de FD que soñaba con ser IS y se metió ahí con el hermano + charliearcher pq en RQ no podían ni hacer Tiat (textual by Melodysumo). Luego dentro le faldearon al MCpollo o me equivoco? después fue como le convenía a cada uno o acaso no fue Blosek el que desarmó la ally con HR?
      A la gente de la que hablás la reclutó CA para contrarrestar el all-star de larvas que estaba armando LS (clan que te dejaba bichear en el spot de abajo y al que bufeabas para que te lo defiendan) y cuando se terminó el chamuyo gente como Mustaine, Cirnelle o Fr0zzen cambiaron tambien de rumbo tambien.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        mmmmm!!! no pusiste la parte anterior a la de dominance, cuando con 3 pj (muchaspotas exina y yo) le matamos toda la party jajaja , y dps cuando llegamos recalearon =(

        Comment


        • #49
          Originally posted by ShAfu View Post
          mmmmm!!! no pusiste la parte anterior a la de dominance, cuando con 3 pj (muchaspotas exina y yo) le matamos toda la party jajaja , y dps cuando llegamos recalearon =(
          Tipico de DRS unirse a otros clanes para poder pegar en conjunto, dejas mucho q desear.
          Faneando.com

          Comment


          • #50
            Originally posted by SoyFan View Post
            Tipico de DRS unirse a otros clanes para poder pegar en conjunto, dejas mucho q desear.
            Así somos los mercenarios bien pagados

            bah no se para que te contesto, ni se quien sos...

            Comment


            • #51
              Originally posted by ShAfu View Post
              Así somos los mercenarios bien pagados

              bah no se para que te contesto, ni se quien sos...
              Solo soy un fan del L2 xD igual yo no diria mercenario sino mas bien un lamebotas..
              Faneando.com

              Comment


              • #52
                Originally posted by ShAfu View Post
                Así somos los mercenarios bien pagados

                bah no se para que te contesto, ni se quien sos...
                sospecho que es sussie, nadie tan tonto como el flaco ese para crearse una cuenta en el foro y sentirse "troll" jajajjaja

                Comment


                • #53
                  Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  sospecho que es sussie, nadie tan tonto como el flaco ese para crearse una cuenta en el foro y sentirse "troll" jajajjaja
                  Sospecha lo q tu quieras, es un foro libre..
                  Faneando.com

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by ShAfu View Post
                    mmmmm!!! no pusiste la parte anterior a la de dominance, cuando con 3 pj (muchaspotas exina y yo) le matamos toda la party jajaja , y dps cuando llegamos recalearon =(
                    A quién van a matar uds 3 vende humo que encima no eran ni 3, estaba tambien puraelfa de activa y si se murió alguien fue por el tren de chimeras.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by SoyFan View Post
                      Tipico de DRS unirse a otros clanes para poder pegar en conjunto, dejas mucho q desear.
                      Lo que más me gusta de todo es que te lo confirman y lo peor es que te dicen que te matan la party con un rejunte de clanes... Me gustaría que suban el frap en el cual vienen con Muchas, Akroz, Belgian, Trinchaz, Lokitoxd, Shafu, Jonnhydepp, Grandalfr, Cooldheart y la comen 6 veces seguidas. Y después de todo eso leer a cooldheart en el cristal diciendo 'yo me pego con todos'.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by indigo View Post
                        Lo que más me gusta de todo es que te lo confirman y lo peor es que te dicen que te matan la party con un rejunte de clanes... Me gustaría que suban el frap en el cual vienen con Muchas, Akroz, Belgian, Trinchaz, Lokitoxd, Shafu, Jonnhydepp, Grandalfr, Cooldheart y la comen 6 veces seguidas. Y después de todo eso leer a cooldheart en el cristal diciendo 'yo me pego con todos'.
                        hay mucha moralidad en este foro,todos son madre tersa de calcuta,nadie hace nada de nada.
                        como si la ally dk no se aliara a DM y Et cada 15 dias para intentar atacar Aden.hay mucha hipocrecia,todos forman alianzas con el que cree que les conviene para ver por sus beneficios.
                        ET odiado por muchos,pero llevan 2 fines de semana pegando juntitos en Aden con ellos. DRs defiende Aden para evitar que dm et y dk tomen el castillo y entre semana se hace alianza con dm st. no creo que haya alguien que no se haya aliado con un enemigo para ver por sus beneficio o para vencer a algún enemigo.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by indigo View Post
                          Lo que más me gusta de todo es que te lo confirman y lo peor es que te dicen que te matan la party con un rejunte de clanes... Me gustaría que suban el frap en el cual vienen con Muchas, Akroz, Belgian, Trinchaz, Lokitoxd, Shafu, Jonnhydepp, Grandalfr, Cooldheart y la comen 6 veces seguidas. Y después de todo eso leer a cooldheart en el cristal diciendo 'yo me pego con todos'.
                          nunca pegaste con 1 enemigo?, todos esos que son enemigos alguna vez fueron aliados, y la diferencia es que no son enfermos como la gran mayoria, y podemos jugar a divertirnos matando a alguien en conjunto, esta bien es un juego de guerra, yo mismo lo digo, pero tampoco hay q ser tan freaky...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by lsound View Post
                            hay mucha moralidad en este foro,todos son madre tersa de calcuta,nadie hace nada de nada.
                            como si la ally dk no se aliara a DM y Et cada 15 dias para intentar atacar Aden.hay mucha hipocrecia,todos forman alianzas con el que cree que les conviene para ver por sus beneficios.
                            ET odiado por muchos,pero llevan 2 fines de semana pegando juntitos en Aden con ellos. DRs defiende Aden para evitar que dm et y dk tomen el castillo y entre semana se hace alianza con dm st. no creo que haya alguien que no se haya aliado con un enemigo para ver por sus beneficio o para vencer a algún enemigo.
                            La diferencia es que ET y DM se anotaron como atacantes y compartían alianza temporal (que no puede romperse hasta sacar a CA) algo que es lejanamente diferente a que drs, mcclaw, ig, ek, etc teniendo sus respectivos castles (tutoriados por CA) vayan a defender los intereses del susodicho.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              nunca pegaste con 1 enemigo?, todos esos que son enemigos alguna vez fueron aliados, y la diferencia es que no son enfermos como la gran mayoria, y podemos jugar a divertirnos matando a alguien en conjunto, esta bien es un juego de guerra, yo mismo lo digo, pero tampoco hay q ser tan freaky...
                              Una cosa es pegar con un enemigo en x situación o porque el user es un amigo que se yo pero de ahí a ayudarse entre clanes para quitar a alguien de un spot me suena a maricón.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by indigo View Post
                                La diferencia es que ET y DM se anotaron como atacantes y compartían alianza temporal (que no puede romperse hasta sacar a CA) algo que es lejanamente diferente a que drs, mcclaw, ig, ek, etc teniendo sus respectivos castles (tutoriados por CA) vayan a defender los intereses del susodicho.
                                te falto decir que DK estaba aliado con ET, en el primer asedio despues que se salio la party de CA,izrail hizo un video y ahi se ve claramente como zirox habla con izrail.asi que los 3 clanes estaban anotados como atacante,que no se podian pegar logicamente,pero la alianza no era esa,ya habian hecho alianza de palabra. el video de izrail lo muestra todo.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X