Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysium "Son 1 party"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elysium "Son 1 party"

    Les dejo el primer video realizado en el clan Elysium, bardos masivos, partys vs partys y ataques suicidas a mis amigos tronadores
    Duelos vs CA, ET, DRS, ET + HR, ST + DM, DM, TR, DRS + CA

    Espero que los disfruten. Veanlo en HD que se aprecia mucho mas.

    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    decente, no me hizo llorar como el de tnt

    Comment


    • #3
      Mirá como se ayudan las war jajajajaja qué miedo le tienen al 'clansucho' Elysium, esto es para todos los Teofer, Muchastegui, Putiebeauty que tanto hablan! Todos agites a lo ninja, muchos sin pow o sin danzas o sin cantos contra enanos como gorakson que pegan de a 9k, mamadera que miedo estos Elysium :s Y no se rían de Garney, es colectivero y le amputaron 2 dedos.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Espero que Bledancer suba los de Stigia+Drs+Dm pegando de la mano jajaja.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          Espero que Bledancer suba los de Stigia+Drs+Dm pegando de la mano jajaja.
          jodeme que ahora andan todos de la mano y se juntan a tomar el té?
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Sin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.

            Comment


            • #7
              no vi en el video ni a poncecard, ni a "me meti al clan solo para bichear en HB" larvasoul

              los tronador son una orgia de pvps, muy malos los tipos, y si no estuvieran de la mano de hr, serian peores todavia (si, aunque no lo crean podrian ser aun peores)
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                Originally posted by Pitufin012 View Post
                Sin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.
                eeeeeeeee no me lo bardees a marianito u.u"
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  lo que es bardear con misma cantidad de gente o con menos gente,lindo video (Y).
                  ya era aburrido ver videos de un mar de gente contra una party.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    la mejor parte es al final,cuando llega muchastegui con el tren
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Lindos bardos!! che pero pusiste "bardo con DRS"...y solo vi en uno de los bardos en hb a un solo pj, creo q era shafu.. XD

                      gastan anakims para bardetes >.< como les sobra a algunos! D:

                      Moe veolento el enanito gorakson man!!
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • #12
                        el único bishop que bardea (decentemente) del servidor. buen video, buenos agites. Después de la conjuntivitis que me dio ver la party LA ROKA de garney esto fue como un baño de te para mis ojos. Me gusta que además de usar el enter chat te manejas bien con los Alt + F.

                        Comment


                        • #13
                          uh contra hr? y yo no estoy nunca xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pitufin012 View Post
                            Sin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.
                            aprende a boquear, te owneas solo. primero que decis que le falta tunning y q va de bardo, y que por eso es un pecho

                            Comment


                            • #15
                              la mejor parte donde aparece dj y nyshina :OO
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment

                              Working...
                              X