Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elysium "Son 1 party"
Collapse
X
-
Mirá como se ayudan las war jajajajaja qué miedo le tienen al 'clansucho' Elysium, esto es para todos los Teofer, Muchastegui, Putiebeauty que tanto hablan! Todos agites a lo ninja, muchos sin pow o sin danzas o sin cantos contra enanos como gorakson que pegan de a 9k, mamadera que miedo estos Elysium :s Y no se rían de Garney, es colectivero y le amputaron 2 dedos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Espero que Bledancer suba los de Stigia+Drs+Dm pegando de la mano jajaja.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEspero que Bledancer suba los de Stigia+Drs+Dm pegando de la mano jajaja.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
no vi en el video ni a poncecard, ni a "me meti al clan solo para bichear en HB" larvasoul
los tronador son una orgia de pvps, muy malos los tipos, y si no estuvieran de la mano de hr, serian peores todavia (si, aunque no lo crean podrian ser aun peores)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Pitufin012 View PostSin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
lo que es bardear con misma cantidad de gente o con menos gente,lindo video (Y).
ya era aburrido ver videos de un mar de gente contra una party.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
el único bishop que bardea (decentemente) del servidor. buen video, buenos agites. Después de la conjuntivitis que me dio ver la party LA ROKA de garney esto fue como un baño de te para mis ojos. Me gusta que además de usar el enter chat te manejas bien con los Alt + F.
Comment
-
uh contra hr? y yo no estoy nunca xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Pitufin012 View PostSin ofender a Nadie quiero preguntar.... ¿QUE HACE FLUORSCENCE EN ESA PARTY? EL CHAVON TODAVIA ESTA UN ESCALON ABAJO, SINO LO HELEABA A FULL, ERA EL 1ERO QUE BAJABAN! ASCO ME DIO VERLO PECHEANDOLA.... PERO BUENO.
Comment
Comment