Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysium "Son 1 party"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    3 naranjasos me duro el golden boy hoy..., se olvidan q tienen war y dejan los pjs afk jajaja

    Comment


    • #32
      llevan un mes cn war :P

      Comment


      • #33
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        3 naranjasos me duro el golden boy hoy..., se olvidan q tienen war y dejan los pjs afk jajaja
        3 naranjasos y un sword muse para matar un pj sin buff? Genio, no duele la war, no sé vos..
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by aesio View Post
          llevan un mes cn war :P
          Cuanto tiempo lleva sin war drs a ca?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by indigo View Post
            Cuanto tiempo lleva sin war drs a ca?
            desde que yo entre a ca hasta que me fui, creo q fueron dos años, nunca tuve war con drs :S
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              tas erraoo compadre...

              La war a Ca la baje el dia ke el supersayayin de sorento se cago para el traspaso de banderas despues del asedio que se gano aden. Ahi vi el nivel de lacredad ke habia en ls...
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • #37
                Originally posted by CooldHeart View Post
                tas erraoo compadre...

                La war a Ca la baje el dia ke el supersayayin de sorento se cago para el traspaso de banderas despues del asedio que se gano aden. Ahi vi el nivel de lacredad ke habia en ls...
                tenes razon, ahi vi un par de videos donde hay war alta, de cuando entre a ca, mala mia
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  Elysium o LS , me pregunto si volvieron a asediar o siguen escondidos en sus madrigueras, sigan matando mochas por ah;í pj 85 full todo y boken q matan sin buff jaja esto ya se vio hace mucho. lindo el 1° bardito con CA y la recaleada con DM después era solo peleas con 2 o 3 users por bardo q mentira este video
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

                  Comment


                  • #39
                    Sin desbirtuar amigo Orge xD, Muy buen frap y muy buenos bardos, ademas de ser entretenidos, se aprende mucho mirando. A seguir frapeando men.
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      Por qué bardería gente top server que teniéndolo todo en el juego se pasa al bando perdedor para revertir las cosas y divertirse?
                      Siempre fui Elysium no sé de que me hablás...
                      Lamento que la tengas tan adentro.
                      Te cuento que esas mismas personas que decis que se pasan al bando perdedor primero estaban en insane en el cual no movian un dedo (solo el viejo = nogizakaharuka), y se equipaban por que eran amigos de Fisureus (lider de is en su momento) cuando se qdaron solos por que los demas armaron Dominance cansados del choreo de estos players, la vivian comiendo contra CA y optaron por la mas facil = Pasarse al clan q dominaba el SV... lacrear hasta q se cansaron y pasar ahora a un clan mas debil, En fin no veo nada de glorioso a eso.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Djkayruz View Post
                        a y dj con skum en gc, q jugador :OOO
                        Jugador de valero... todo el bardo la party sin CP!!
                        Invitame Alan a esos barditos cuando necesites un dominator posta

                        Comment


                        • #42
                          Buen video, Buen cardi, Buen user.. te doy un plus al llevar un mago ramdom como fluoresence, se destaca mas tus manos para curar y aguantar todo lo posible hasta q la larva de mago ese mata algo!
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #43
                            Alguien q me explique si a manaup se le corto la conexion o tiene problemas de delay, tal vez paso corriendo el perro y le arranco el teclado con los cables y le tiro el monitor al piso, xq todavia no se entiende q es lo q hizo en el rush contra CA en la primera parte del video. Te doy otro plus por jugar con esa clase de asistentes q son de la B o con magos como el q ya nombre q pertenece a la C, hacen notar mas lo bien q jugas...
                            Faneando.com

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by SoyFan View Post
                              Buen video, Buen cardi, Buen user.. te doy un plus al llevar un mago ramdom como fluoresence, se destaca mas tus manos para curar y aguantar todo lo posible hasta q la larva de mago ese mata algo!
                              yo dije lo mismo,de la parte contra tronadores. ganaron de cardi muy tuning y que el cardi es buen user. porque igual es osado pasar sin danzas y sin cantos,pero orguelo es orguelo,se nota que se estaba complicando un poco,pero alfinal logro salvar esa parte del video. osea contra los tronadores.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by SoyFan View Post
                                Buen video, Buen cardi, Buen user.. te doy un plus al llevar un mago ramdom como fluoresence, se destaca mas tus manos para curar y aguantar todo lo posible hasta q la larva de mago ese mata algo!
                                Lo que pasa que no todos somos firesoldiers o milmes. Y quedate tranquilo que en muchos de esos bardos del video el que lo lleva de bardo a Orguelio es Fluo =).
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X