3 naranjasos me duro el golden boy hoy..., se olvidan q tienen war y dejan los pjs afk jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elysium "Son 1 party"
Collapse
X
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Post3 naranjasos me duro el golden boy hoy..., se olvidan q tienen war y dejan los pjs afk jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postllevan un mes cn war :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
tas erraoo compadre...
La war a Ca la baje el dia ke el supersayayin de sorento se cago para el traspaso de banderas despues del asedio que se gano aden. Ahi vi el nivel de lacredad ke habia en ls...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Posttas erraoo compadre...
La war a Ca la baje el dia ke el supersayayin de sorento se cago para el traspaso de banderas despues del asedio que se gano aden. Ahi vi el nivel de lacredad ke habia en ls...
Comment
-
Elysium o LS , me pregunto si volvieron a asediar o siguen escondidos en sus madrigueras, sigan matando mochas por ah;í pj 85 full todo y boken q matan sin buff jaja esto ya se vio hace mucho. lindo el 1° bardito con CA y la recaleada con DM después era solo peleas con 2 o 3 users por bardo q mentira este videoMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Sin desbirtuar amigo Orge xD, Muy buen frap y muy buenos bardos, ademas de ser entretenidos, se aprende mucho mirando. A seguir frapeando men.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPor qué bardería gente top server que teniéndolo todo en el juego se pasa al bando perdedor para revertir las cosas y divertirse?
Siempre fui Elysium no sé de que me hablás...
Lamento que la tengas tan adentro.
Comment
-
Alguien q me explique si a manaup se le corto la conexion o tiene problemas de delay, tal vez paso corriendo el perro y le arranco el teclado con los cables y le tiro el monitor al piso, xq todavia no se entiende q es lo q hizo en el rush contra CA en la primera parte del video. Te doy otro plus por jugar con esa clase de asistentes q son de la B o con magos como el q ya nombre q pertenece a la C, hacen notar mas lo bien q jugas...Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostBuen video, Buen cardi, Buen user.. te doy un plus al llevar un mago ramdom como fluoresence, se destaca mas tus manos para curar y aguantar todo lo posible hasta q la larva de mago ese mata algo!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostBuen video, Buen cardi, Buen user.. te doy un plus al llevar un mago ramdom como fluoresence, se destaca mas tus manos para curar y aguantar todo lo posible hasta q la larva de mago ese mata algo!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment