Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shadeee View Post
    Te acabas de auto ownear vos eras el mas pechoi q vi en mi vida ni con orden del juez pegabas larva inmunda
    aha mira vos y vos quien sos mister fantasma shadee?,al menos si tenes que decir algo pone que pj sos ingame como para ser tan groso que me daba miedo de pegarte segun decis vos,y justifica con algun hecho porque es tan facil decir cosas sin pruebas.Saludos y no te pongas nerviosa que te puede hacer mal

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      Insectos.....
      te extraño laurex
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

juajuajua llevas lo gh en el corazon t dejo con la intriga de quien soy y con el tonito q leeo tus respuesta parece q t dolio la verdad chauchas
        sigpic

Comment

Originally posted by Shadeee View Post
          juajuajua llevas lo gh en el corazon t dejo con la intriga de quien soy y con el tonito q leeo tus respuesta parece q t dolio la verdad chauchas
          ya te digo que no me da verguenza decir que en mis tiempos fui GH pareciera que lo tiras a modo insulto aparte mira mi firma que nunca la saque en aquel momento respete la decision del lider y de la mayotia de los miembros de ser un clan no war y fue la razon en la que decidi buscar nuevos rumbos a un clan con war y no eligi irme a CA,LS u IS,ni ninguno de esos clanes que fueron enemigos de la ally y de mi clan..me fui a un clan de la ally que tenia war con todos esos...cosa que pocos tenian el aguante de tenerlos como war y preferian unirse a ellos..y no me dolio,porque no lo dice nadie..un pibito que no tiene ni huevos para decir las cosas en un foro ni imaginarme ingame, y cuando me sali del clan era 77,78 ni elemento 150 en el arma tenia asique shadeee si al menos tees que decir algo justificalo porque careces de merito alguno saludos y te digo no me dolio porque solo decis pabadas y quisas es porque te haya tenido de hijo ingame sino porque no vas a querer darte a conocer? que tenes miedo a que te busque en el jueguito? chau y no te respondo mas porque sos un pechito en el foro tambien lo sos ingame

Comment

Tranquilos, es la vida real!
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
              ya te digo que no me da verguenza decir que en mis tiempos fui GH pareciera que lo tiras a modo insulto aparte mira mi firma que nunca la saque en aquel momento respete la decision del lider y de la mayotia de los miembros de ser un clan no war y fue la razon en la que decidi buscar nuevos rumbos a un clan con war y no eligi irme a CA,LS u IS,ni ninguno de esos clanes que fueron enemigos de la ally y de mi clan..me fui a un clan de la ally que tenia war con todos esos...cosa que pocos tenian el aguante de tenerlos como war y preferian unirse a ellos..y no me dolio,porque no lo dice nadie..un pibito que no tiene ni huevos para decir las cosas en un foro ni imaginarme ingame, y cuando me sali del clan era 77,78 ni elemento 150 en el arma tenia asique shadeee si al menos tees que decir algo justificalo porque careces de merito alguno saludos y te digo no me dolio porque solo decis pabadas y quisas es porque te haya tenido de hijo ingame sino porque no vas a querer darte a conocer? que tenes miedo a que te busque en el jueguito? chau y no te respondo mas porque sos un pechito en el foro tambien lo sos ingame
              Tranquilo Treen..
              Faneando.com

Comment

claro campeon seguro IS te recibia con los brazos abiertos.
                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                  claro campeon seguro IS te recibia con los brazos abiertos.
                  ustedes leen e interpretan y responden lo que les combiene y te lo resumo de esta manera...siendo lvl 77 me fui a un clan con war,donde la war estaba en superiodidad de condiones..lvl,equipo...con respecto a mi y a muchos otros tmb,yo no digo que podia haber entrado a Insane o a CA u LS...yo digo que ELEGI entrar a DK y por mas que hubiera tenido la oprotunidad de entrar a esos clanes no hubiera ido,porque no era mi eleccion estar ahi en los bandos mas fuertes,me gusta remarla,no como muchos que se van al clan de turno...solamente me desvirtuan lo que digo,tampoco dije que sea un dagero groso,hay gente con mucho mas tuning lejos y mas manos tmb..yo no espere ser 85 full equipo bichandola sin clan o con clan sin war para despeus salir a bardear y bokiar dandomelas de bardero....el merito esta en estar en un clan con war desde lvl bajo y jugarla asi.pero bueno tengo que estar respondiendoles a gente que ni tiene el coraje de al menos bokear en un foro dandose a conocer que pj son...ensima ni saben interpretar lo que uno les queire dar a entnder...o bien prefieren responder cualqueir ganzada...me fui al game,responder bokiadas en el foro son para los perdedore cobardes que se mantienen escondidos detras de una cuenta de foro

Comment

ustedes leen e interpretan y responden lo que les combiene y te lo resumo de esta manera...siendo lvl 77 me fui a un clan con war,donde la war estaba en superiodidad de condiones..lvl,equipo...con respecto a mi y a muchos otros tmb,yo no digo que podia haber entrado a Insane o a CA u LS...yo digo que ELEGI entrar a DK y por mas que hubiera tenido la oprotunidad de entrar a esos clanes no hubiera ido,porque no era mi eleccion estar ahi en los bandos mas fuertes,me gusta remarla,no como muchos que se van al clan de turno...solamente me desvirtuan lo que digo,tampoco dije que sea un dagero groso,hay gente con mucho mas tuning lejos y mas manos tmb..yo no espere ser 85 full equipo bichandola sin clan o con clan sin war para despeus salir a bardear y bokiar dandomelas de bardero....el merito esta en estar en un clan con war desde lvl bajo y jugarla asi.pero bueno tengo que estar respondiendoles a gente que ni tiene el coraje de al menos bokear en un foro dandose a conocer que pj son...ensima ni saben interpretar lo que uno les queire dar a entnder...o bien prefieren responder cualqueir ganzada...me fui al game,responder bokiadas en el foro son para los perdedore cobardes que se mantienen escondidos detras de una cuenta de foro
                    cuando escribas algo,leelo una o dos veces e intenta no enredarte,en ambos hablas como si tuvieses la opcion de entrar a IS. por eso te dije,seguramente te iban a recibir con los brazos abiertos,no lo elegiste entrar a Is,pero asi lo hubieses elegido dudo mucho que te hubiesen aceptado.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Buen video, de mirarlo me imagino a los rojos intentanto tomar aden......

XxHydraxX
                      CA
                      SpectralDancer

Comment

• No me gustó ni el contenido ni la música. Creo que le faltó más dinamismo al video.

Comment

• Originally posted by gerdipa View Post
                          Buen video, de mirarlo me imagino a los rojos intentanto tomar aden......
                          De hecho, Dk tuvo aden 1 mes, y en esa misma tanda de asedios le sacamos rune a IS tmb.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Viven del pasado y lo mezclan con el presente, aparece un muerto como chupala a hablar de lo q alguna vez fue dk cuando IS no era la super potencia :S
                            y tatsu no te critico pero decis q desde lvl 79 tenes war pero subiste a 85 en el IS q barria todo y dominaba quimeras, te tuneaste y te equipaste cuando los demas todavia estaban a medias y pedias pvps en esas condiciones? siguen mezclando el pasado a lo q es ahora y no son objetivos con esos puntos de vista. Nunca van a poder admitir y decir, che si nos barrieron y bien barridos y we cosas q pasan, el video esta bueno, la paliza estubo muy buena y fin del tema :S y siguen criticando a 1 clan ,como criticaban a LS, q se las banca solos sin buscar aliados ni ayuda externa y pelea contra 3 clanes la mayoria de las veces (DK ELY RQ) o (CA IG MOH DRS) y te aseguro q no me pongo ninguna bandera, por q todavia no siento ninguna pero tendrian q ser mas objetivos con sus puntos de vista

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                              Viven del pasado y lo mezclan con el presente, aparece un muerto como chupala a hablar de lo q alguna vez fue dk cuando IS no era la super potencia :S
                              y tatsu no te critico pero decis q desde lvl 79 tenes war pero subiste a 85 en el IS q barria todo y dominaba quimeras, te tuneaste y te equipaste cuando los demas todavia estaban a medias y pedias pvps en esas condiciones? siguen mezclando el pasado a lo q es ahora y no son objetivos con esos puntos de vista. Nunca van a poder admitir y decir, che si nos barrieron y bien barridos y we cosas q pasan, el video esta bueno, la paliza estubo muy buena y fin del tema :S y siguen criticando a 1 clan ,como criticaban a LS, q se las banca solos sin buscar aliados ni ayuda externa y pelea contra 3 clanes la mayoria de las veces (DK ELY RQ) o (CA IG MOH DRS) y te aseguro q no me pongo ninguna bandera, por q todavia no siento ninguna pero tendrian q ser mas objetivos con sus puntos de vista
                              Qué fumás???
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Erttai View Post
                                jajaja que grande chupala. Esta gente que juega desde mitad de gracia final y no caza un fulbo, dios.

En la epoca que yo jugaba, facil 5 años atras, ET siempre fue un cero a la izquierda, creo que en esa epoca los lideraba chula que no entendia una goma del juego. La verdad que no se como es la actualidad del server con respecto a los bandos y tampoco me interesa, pero si realmente un clan tan viejo como ET sigue sin war en una cronica donde cualquier ****** puede estar vestido top/epicas y despues de tantos años en el server, no solo habla mal de un clan de la B como ET sino del server en gral.
                                segui viviendo del pasado

Comment

Working...
                                X