Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Party de seba009 vs La Campora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    los anti ca en ca jaja q rolero esta gz man jajaj buen video alan.

    Comment


    • #32
      Originally posted by SoyFan View Post
      Muy buen video.. Siempre voy a reconocer cuando se le pega al mas fuerte, fuere quien fuere, la bandera que sea! Aunque muchos los critiquen, yo valoro el hecho de que hayan salido del clan mas fuerte para darle algo de diversion al server.. Me gustaria verlos en ADEN, se que seria un asedio muy devirtido para participar y tambien para mirarlo.. Fluorscence esta pero muy lejos del tuning de los demas, dura muy poco.. Muy bueno el lider de party cantando los target y pidiendo que lo asistan.. Sigan frapeando, espero que mas gente se contagie y suba videos..
      para que ir a aden si ca se la pasa donde anotaa asediar elysium, si quieres mira como fue el asedio en rune, hr tr y las partys de darkboss y gerzain defendiendo las 2 horas en rune, y los hr bokeando que ellos solos defendieron y bla bla

      Comment


      • #33
        Originally posted by Usurkas View Post
        para que ir a aden si ca se la pasa donde anotaa asediar elysium, si quieres mira como fue el asedio en rune, hr tr y las partys de darkboss y gerzain defendiendo las 2 horas en rune, y los hr bokeando que ellos solos defendieron y bla bla
        No entiende pobre que es todo el server contra nosotros jajaja. Pobre.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by indigo View Post
          No entiende pobre que es todo el server contra nosotros jajaja. Pobre.
          Hace rato me ardian los ojos en tu comparacion con D3monas.. Ahora directamente me estan sangrando.. Catarata de Sangre Ocular..
          Faneando.com

          Comment


          • #35
            "la party de seba009" con ese nombre ya deleteas pjs papa , a puro heal mueren.

            Retired

            Comment


            • #36
              Originally posted by Usurkas View Post
              para que ir a aden si ca se la pasa donde anotaa asediar elysium, si quieres mira como fue el asedio en rune, hr tr y las partys de darkboss y gerzain defendiendo las 2 horas en rune, y los hr bokeando que ellos solos defendieron y bla bla
              2 horas en rune estuvo CA? ajajaj se nota q ya tienen a orguelito dentro para vender humo... Cuantos Rush perdieron vs HR y TR ustedes? el primer rush que eran los 3 clanes vs HR perdieron y no estaba CA.... mucho humo por aca... Tienen todo para atacar rune y no lo hacen con toda esa gente invirtiendo un poco en anakims toman aden.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                2 horas en rune estuvo CA? ajajaj se nota q ya tienen a orguelito dentro para vender humo... Cuantos Rush perdieron vs HR y TR ustedes? el primer rush que eran los 3 clanes vs HR perdieron y no estaba CA.... mucho humo por aca... Tienen todo para atacar rune y no lo hacen con toda esa gente invirtiendo un poco en anakims toman aden.
                le doy la derecha, aca los asedios se ganan si invertis o no en anakim, sino compras, olvidate de tomar algo. Y CA no estuvo todo el tiempo en Rune, estuvo cuando a HR se le complico, pero la venia llevando bien.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  Lindo video, a exceptuando las partes que aparece el pibe este fluosrecence o como se llame en el game bokeando...creo q no vale la pena aclarar que si sale victorioso es x merito de la party en la q esta no de el pero bue, despues gracioso verlo corriendo cuando fisureus le pega y tiene el bishop a la par curandolo y aun asi quiere salir corriendo a gludin mas o menos jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by kout View Post
                    Lindo video, a exceptuando las partes que aparece el pibe este fluosrecence o como se llame en el game bokeando...creo q no vale la pena aclarar que si sale victorioso es x merito de la party en la q esta no de el pero bue, despues gracioso verlo corriendo cuando fisureus le pega y tiene el bishop a la par curandolo y aun asi quiere salir corriendo a gludin mas o menos jajajaja
                    se llama kitear lo de correr, saludos.
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dovin View Post
                      se llama kitear lo de correr, saludos.
                      el precio de ser el más targeteado
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        el precio de ser el más targeteado
                        tranquilo garney.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Perdio las 2 manos faithful que lo comparan con orguelito?


                          jajajaajajajjajajaajajaa


                          ajjaajajajajajajajajajaajaj


                          jaajajajjaajajajajjajajajajajaajaja



                          ajjajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj





                          JA!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            Las war se bajaron cuando pasamos a hi5 porque mucha gente se quejaba de que no 'podían conocer los spots nuevos' hasta que se acomodaran (es masomenos lo mismo a la política que lleva DRS desde que se bajaron los pantalones para lvl en HB desde GF). Esto no lo compartí nunca yo, siempre estuve en contra. Por demás, antes de ello salvo por CA, LS e IS se tuvieron las war on por mucho tiempo cosa que para un clan como Elysium me parece más que bien.
                            Eso dicen todos cuando se dan cuenta que el juego es algo mas que matar bichitos. No se que tiene de malo reconocer que en algun momento fuiste un pecho asqueroso sin war, yo lo fui en tez, igual que orguelito en stigia, igual que seba009 en mclaw y muchos otros. Lo que cuenta aqui no es que quiieras war o no, lo que cuenta es que no tenias war. Te podias pasar a otro clan aliado que tuviera (como yo que me fui a DK), o podias putear al clan para que las levantara (como yo hice en tez)

                            Saludos "fluorescence"

                            Comment


                            • #44
                              Por cierto buen video, no sabia que hubieran bardos asi.

                              Comment


                              • #45
                                blosek a faithfull nunca lo he visto curando algo que no sea una party monstruosa que le bajan de 200 hp a cada miembro de la party, asi que decir si cura bien o no es algo que no se puede saber si no cura algo que no sea lo anterior dicho

                                Comment

                                Working...
                                X