Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kaliguliminix View Post
    Pasó... pero es mentira? ayayay estos intentos de coya-lider...
    No decís nada con tu post macho, no respondiste nada de lo que dije. Jamás nos subieron la war, esa es la mestira papá, aprendé a leer y deja de quedar como una tontito.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Originally posted by Darsormen View Post
      queres q te rompa la cabeza todo los dias como en olys?? cuando quieras armate una party y te frapeo y te hago famoso aka en el foro ,, avisa nomas..

      si queres ya acordamos 1 vs 1 y lo subimos al foro al video a ver quien gano.. te parece?
      Ven, ahí está la esencia de ET, y ya se los dije en el asedio a Aden (el que "casi" lo toman). Cualquiera junta un par de larvitas, cualquiera levea hasta 85 sin war, cualquiera les dice "a esta hora, este día logueen, dejen todo lo que tengan que hacer y loguen"... Todo así hacen ustedes, todo tiene que se por evento, todo tiene que estar premeditado. Ahora, suban las war, vean lo que es el día a día, así es como un clan se hace fuerte, no leveando hasta 85 sin war y juntando todo para un evento. Dale, suban las wars y van a ver como en 5 días se les van 2 partys de larvitas. Vuelvo a insistir, cualquier larvita junta login una vez cada 15 día y cada tanto para hacer boludeces, suban las wars si son tan pulentas, y vuelvan hablar de nosotros y a nosotros cuando hagan eso, si no son de palo.

      Chau larvonchas...
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Che no es por defender a DRS, pero le dicen que depende mucho de CA... y ustedes?? hasta que llegaron a donde están? de quien tuvieron que depender o ser defendidos?,... si no hubiera sido por DRS que los cuidaba y ayudaba no se si llegaba a ser lvl 10 ET ya que tenían que tomar y aguantar un castillo para item y demás cosas...
        No señalen cuando tranquilamente se pueden auto señalar.
        Aclaro, no defiendo a DRS. Ahora ustedes no dependen de nadie... me parece fantástico, pero dependieron en su momento por el clan que ahora están señalando de ser protegido por alguien.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • Originally posted by Akr0n View Post
          No decís nada con tu post macho, no respondiste nada de lo que dije. Jamás nos subieron la war, esa es la mestira papá, aprendé a leer y deja de quedar como una tontito.
          A buen entendedor pocas palabras. El q miente sos vos.
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • Originally posted by spagettti View Post
            Che no es por defender a DRS, pero le dicen que depende mucho de CA... y ustedes?? hasta que llegaron a donde están? de quien tuvieron que depender o ser defendidos?,... si no hubiera sido por DRS que los cuidaba y ayudaba no se si llegaba a ser lvl 10 ET ya que tenían que tomar y aguantar un castillo para item y demás cosas...
            No señalen cuando tranquilamente se pueden auto señalar.
            Aclaro, no defiendo a DRS. Ahora ustedes no dependen de nadie... me parece fantástico, pero dependieron en su momento por el clan que ahora están señalando de ser protegido por alguien.
            DRS y ET eran aliados, no esta mal q se defendieran... lo de DRS con CA es totalmente distinto...es terrible succionada de miembro...
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Anecdota reloaded... ustedes no tenían war up con nosotros, solo se pusieron violetas (como siempre). Cayo CA por su cuenta y los rompiero. Cuando ustedes se fueron nos empezamos a pegar con CA. Orguelito estaba ese día, a ver si se acuerda.

              P.D.: Dejen de mentir, eso pasó una sola vez y ustedes en el verano jamás subieron la war
              Te tengo que hacer un dibujito tontito?? Aprendé a leer.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Originally posted by kaliguliminix View Post
                DRS y ET eran aliados, no esta mal q se defendieran... lo de DRS con CA es totalmente distinto...es terrible succionada de miembro...
                Si a eso le llamas succionar miembros ... me encantaria saber como le llamas a ET pidiendo ally a drs cuando los echaron de quimera, ke categoria seria?
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • Originally posted by cooldheart View Post
                  si a eso le llamas succionar miembros ... Me encantaria saber como le llamas a et pidiendo ally a drs cuando los echaron de quimera, ke categoria seria?
                  oooooooooooooooooooooooooo:
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by cooldheart View Post
                    si a eso le llamas succionar miembros ... Me encantaria saber como le llamas a et pidiendo ally a drs cuando los echaron de quimera, ke categoria seria?
                    asd asd asd

                    [ATTACH=CONFIG]3863[/ATTACH]

                    Comment


                    • Originally posted by CooldHeart View Post
                      Si a eso le llamas succionar miembros ... me encantaria saber como le llamas a ET pidiendo ally a drs cuando los echaron de quimera, ke categoria seria?
                      lo llamo un chiste aristocratico...big pidiendote ally?? JAJAJAJA te crees todas esas cosas? no sos capaz de distinguir realidad de ironia? sos el cosha liderrrr jajajaja
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • Originally posted by Akr0n View Post
                        Te tengo que hacer un dibujito tontito?? Aprendé a leer.
                        Tas muy caliente papa no paras de soltar insultitos cuando yo nunca te falte el respeto (creo).. a falta de argumentos, se levanta la voz o se insulta reza el dicho... a lo mejor sos un caco ignorante simplemente y frente a eso no haymas nada q hacer...

                        La war se levanto MUCHAS veces a DRS y las palizas q les metimos fueron hermosas, pero siempre caia CA... y un par de veces les ganamos a tu papa CA... orguelito tambien se debe acrodar de esos dias violentos y si busco por ahi hay minifraps... lo mas gracioso era que el coya los obligaba a no hacer otra cosa q buscar et leveando... clarita la tubo el coya q en el clan vs clan la come... si me quieren desmentir todo lo que digo defiendan giran sin CA y sin IG.. dejen de hablarme de epocas en las q yo no habia nacido aun jaja
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • Originally posted by kaliguliminix View Post
                          Tas muy caliente papa no paras de soltar insultitos cuando yo nunca te falte el respeto (creo).. a falta de argumentos, se levanta la voz o se insulta reza el dicho... a lo mejor sos un caco ignorante simplemente y frente a eso no haymas nada q hacer...

                          La war se levanto MUCHAS veces a DRS y las palizas q les metimos fueron hermosas, pero siempre caia CA... y un par de veces les ganamos a tu papa CA... orguelito tambien se debe acrodar de esos dias violentos y si busco por ahi hay minifraps... lo mas gracioso era que el coya los obligaba a no hacer otra cosa q buscar et leveando... clarita la tubo el coya q en el clan vs clan la come... si me quieren desmentir todo lo que digo defiendan giran sin CA y sin IG.. dejen de hablarme de epocas en las q yo no habia nacido aun jaja
                          Lee mi comentario más arriba, siempre se manejan en el ambiente de eventos, acepten la war y van a ver lo que es el día a día Y dale, seguí miendo, lo más triste es que te mentís a vos mismo, para autocomplacerte. Ya cansan con el discursito de CA atras, levantá la war y listo, que tanto preámbulo??
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by kaliguliminix View Post
                            Decime donde miento, con algun argumento o prueba.. y charlamos. no confundo nada amigo. A drs le subieron varias veces la war y pasaba eso; Se la dejas on a CA y listo; se habla con el dueño del circo y no con los animalitos. Sos drs..q te importa lo q pasa entre et y hr o et y dominance...ustedes no dejan de ver y vivir lo ajeno xq no tienen nada propio para vivir xq dependen de "". (hablo del jueguito eh no se lo tomen a pecho XD)..
                            con dk y tr la war esta up capo..
                            con hr y domi, ni idea..tampoco me importa xq jamas veo a alguno de esos si no es en asedios..asiq si esta on o no me da igual (hablo x mi, no por el clan)..

                            Anecodta: recuerdo una tarde en dv, war up con drs, dos partys por bando les aplastamos la cabeza muy muy humillantemente...empezo a caer gente de CA y nos seguimos dando con CA..drs no volvio, fue a cazar los 80- q andaban leveando en fog y en catas..... le dejas la war on a cucarachas asi? para mi no vale la pena y esta bien q el lider se la deje off hasta q se la banquen solos...
                            ET NUNCA subio la war a DRS, por mas de 1 hora, NUNCA, NI EN ESTA VIDA NI EN LA OTRA.

                            Comment


                            • Originally posted by kaliguliminix View Post
                              lo llamo un chiste aristocratico...big pidiendote ally?? JAJAJAJA te crees todas esas cosas? no sos capaz de distinguir realidad de ironia? sos el cosha liderrrr jajajaja
                              Que te dijo lo contrario?
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • Originally posted by kaliguliminix View Post
                                Pasó... pero es mentira? ayayay estos intentos de coya-lider...
                                Otra vez contradiciendote..... le subis war a CA, y no a DRS, "por ke teoricamente drs los buscaba con ca"... es medio ridiculo tu argumento, si tenes war con los 2 es lo mismo no?...

                                Solo existe una explicación para no tener war con DRS... se llama MIEDO. segui inventado excusas pliz !
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X