Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CooldHeart View Post
    Otra vez contradiciendote..... le subis war a CA, y no a DRS, "por ke teoricamente drs los buscaba con ca"... es medio ridiculo tu argumento, si tenes war con los 2 es lo mismo no?...

    Solo existe una explicación para no tener war con DRS... se llama MIEDO. segui inventado excusas pliz !
    no es lo mismo, no pelea casi ningun spot con CA, pero con DRS si

    Comment


    • Originally posted by TraficoStm View Post
      no es lo mismo, no pelea casi ningun spot con CA, pero con DRS si
      saben que si activan la war a DRS el bicheo feliz se le va acabar, la war cn CA no implica nada los CA bichean en torres no salen a cazar a los ET, presumen de nada, pero si activara war a DRS y demas clanes hr elysium etc la joda de bichear felizmente se le acaba en definitiva miedo, la activaran cuando sean 85 todos y etsen full tunning ese el lema de bigbang y les escribe el discurso en el Ts para contestar y poner excusas de no activa war como tb las horas en que Rq les cae a ellos asi junta pjs tiene un control de todo pj horario de RQ me cae en el spot

      Comment


      • Originally posted by aesio View Post
        saben que si activan la war a DRS el bicheo feliz se le va acabar, la war cn CA no implica nada los CA bichean en torres no salen a cazar a los ET, presumen de nada, pero si activara war a DRS y demas clanes hr elysium etc la joda de bichear felizmente se le acaba en definitiva miedo, la activaran cuando sean 85 todos y etsen full tunning ese el lema de bigbang y les escribe el discurso en el Ts para contestar y poner excusas de no activa war como tb las horas en que Rq les cae a ellos asi junta pjs tiene un control de todo pj horario de RQ me cae en el spot
        lo dijiste vos....saludos a CA
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by CooldHeart View Post
          Otra vez contradiciendote..... le subis war a CA, y no a DRS, "por ke teoricamente drs los buscaba con ca"... es medio ridiculo tu argumento, si tenes war con los 2 es lo mismo no?...

          Solo existe una explicación para no tener war con DRS... se llama MIEDO. segui inventado excusas pliz !
          no me contradigo, el de las contradicciones, mentiras y succiones jaja sos vos..... no, no tergiverses mis dichos amigo de los altiplanos drs no nos buscaba con ca, cuando et le daba la sopa a drs, empezaba a caer papa CA... y varios dijeron "bahh si siempre los bardos se terminan peleando con CA, xq no le deja la war a CA y listo?".. y bue paso.... realmente no valen la pena: son el clan de mochis rastreras de CA coold...demostra al server q podes defender tu clan y tu castillo sin CA man ahi seguro war up! si la historia fuera otra...q giran te ataca et y otro clan bueno, ta bien q defiendan todos.. peroooo te ataca et SOLO man y te defendes con 3 clanes mas!!!! asi te da la cara para decir q algun clan te puede tener miedo???
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • nunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Mc Madara View Post
              nunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
              creo q es por lo que dijo el pibe de drs, hr es molesto con la war, drs igual, ca no, por eso queda war up con ca, al menos esa fue la explicacion que dio el pibe aesio.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Originally posted by Mc Madara View Post
                nunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
                Tienen con TR, más respeto.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Yo no le subo war a Esence, Acadios, GH, IF, Ek, Tereré. Le subo a ET más facil Oo.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by Mc Madara View Post
                    nunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
                    La verdad q no se... igual con hr toda esta cronica se estuvieron sacando los ojos x los knoriks XD che y no se pongan tan lokas, yo soy un pj de et q opina, no soy et ni el vocero oficial jajaja
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                    Comment


                    • todos esos pjs estan en CA ahora y no le dejan hacer los knoriks jajaj.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Aca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD




                        fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
                        q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..

                        tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali

                        las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • la war para lo unico q sirve es para poder decirle pecho al que no la tiene, porque despues se suben y se van todos a topear y no pelean un spot :3
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by kaliguliminix View Post
                            Aca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD




                            fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
                            q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..

                            tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali

                            las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....
                            y dejala on la war y menos excusas, porque ese frap muestra ke ganaste un dia que se os ocurrio levantarla ahora dejala on 24 horas no solo a drs sino hr(hoy hr y et pegaban juntos no se pa ke mcmadara pregunta porke no la levantan) elysium dk tronador etc etc, lo que demuestra el frap es ke subieron la war unos minutos y despues la bajan pa bichear trankilos

                            Comment


                            • Originally posted by kaliguliminix View Post
                              no me contradigo, el de las contradicciones, mentiras y succiones jaja sos vos..... no, no tergiverses mis dichos amigo de los altiplanos drs no nos buscaba con ca, cuando et le daba la sopa a drs, empezaba a caer papa CA... y varios dijeron "bahh si siempre los bardos se terminan peleando con CA, xq no le deja la war a CA y listo?".. y bue paso.... realmente no valen la pena: son el clan de mochis rastreras de CA coold...demostra al server q podes defender tu clan y tu castillo sin CA man ahi seguro war up! si la historia fuera otra...q giran te ataca et y otro clan bueno, ta bien q defiendan todos.. peroooo te ataca et SOLO man y te defendes con 3 clanes mas!!!! asi te da la cara para decir q algun clan te puede tener miedo???
                              Mira la pelotudez ke me contestas, es simple capo... activas o no ... CAGONCITO
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
                                y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss

                                p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                                Comment

                                Working...
                                X