Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
Originally posted by TraficoStm View Postno es lo mismo, no pelea casi ningun spot con CA, pero con DRS si
Comment
-
Originally posted by aesio View Postsaben que si activan la war a DRS el bicheo feliz se le va acabar, la war cn CA no implica nada los CA bichean en torres no salen a cazar a los ET, presumen de nada, pero si activara war a DRS y demas clanes hr elysium etc la joda de bichear felizmente se le acaba en definitiva miedo, la activaran cuando sean 85 todos y etsen full tunning ese el lema de bigbang y les escribe el discurso en el Ts para contestar y poner excusas de no activa war como tb las horas en que Rq les cae a ellos asi junta pjs tiene un control de todo pj horario de RQ me cae en el spot
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostOtra vez contradiciendote..... le subis war a CA, y no a DRS, "por ke teoricamente drs los buscaba con ca"... es medio ridiculo tu argumento, si tenes war con los 2 es lo mismo no?...
Solo existe una explicación para no tener war con DRS... se llama MIEDO.segui inventado excusas pliz !
ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotrosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo no le subo war a Esence, Acadios, GH, IF, Ek, Tereré. Le subo a ET más facil Oo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotrosChhanchhO
sigpic
Comment
-
todos esos pjs estan en CA ahora y no le dejan hacer los knoriks jajaj.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Aca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD
fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..
tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali
las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....ChhanchhO
sigpic
Comment
-
la war para lo unico q sirve es para poder decirle pecho al que no la tiene, porque despues se suben y se van todos a topear y no pelean un spot :3Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostAca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD
fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..
tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali
las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....no se pa ke mcmadara pregunta porke no la levantan) elysium dk tronador etc etc, lo que demuestra el frap es ke subieron la war unos minutos y despues la bajan pa bichear trankilos
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postno me contradigo, el de las contradicciones, mentiras y succiones jaja sos vos..... no, no tergiverses mis dichos amigo de los altiplanos drs no nos buscaba con ca, cuando et le daba la sopa a drs, empezaba a caer papa CA... y varios dijeron "bahh si siempre los bardos se terminan peleando con CA, xq no le deja la war a CA y listo?".. y bue paso.... realmente no valen la pena: son el clan de mochis rastreras de CA coold...demostra al server q podes defender tu clan y tu castillo sin CA man ahi seguro war up! si la historia fuera otra...q giran te ataca et y otro clan bueno, ta bien q defiendan todos.. peroooo te ataca et SOLO man y te defendes con 3 clanes mas!!!! asi te da la cara para decir q algun clan te puede tener miedo???CAGONCITO
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss
p/d coya.. Hechos va con H de hacer XDChhanchhO
sigpic
Comment
Comment