Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kaliguliminix View Post
    Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
    este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
    Está todo muy bien lo que decís, de hecho me gustó tu comentario pero la war la podrían subir con mucha más razón. No veo el porque no...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • No tngo drama de los pvp kpo xd
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by kaliguliminix View Post
        Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
        este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
        Cuack ET hablando de poner huevos,omg

        Comment


        • Originally posted by aesio View Post
          como miente el tipo, las veces ke le subieron a drs jaja, no confundas asedios cn tener war, ademas eso es otra excusa a drs de las mil y unas que dije antes :P lee bien lo que puse que excusas le ponen a no levantarsela a hr tronador elysium dominace dk etc etc eso es lo que te pregunte antes :P a ver si el discurso cambia en algo
          Decime donde miento, con algun argumento o prueba.. y charlamos. no confundo nada amigo. A drs le subieron varias veces la war y pasaba eso; Se la dejas on a CA y listo; se habla con el dueño del circo y no con los animalitos. Sos drs..q te importa lo q pasa entre et y hr o et y dominance...ustedes no dejan de ver y vivir lo ajeno xq no tienen nada propio para vivir xq dependen de "". (hablo del jueguito eh no se lo tomen a pecho XD)..
          con dk y tr la war esta up capo..
          con hr y domi, ni idea..tampoco me importa xq jamas veo a alguno de esos si no es en asedios..asiq si esta on o no me da igual (hablo x mi, no por el clan)..

          Anecodta: recuerdo una tarde en dv, war up con drs, dos partys por bando les aplastamos la cabeza muy muy humillantemente...empezo a caer gente de CA y nos seguimos dando con CA..drs no volvio, fue a cazar los 80- q andaban leveando en fog y en catas..... le dejas la war on a cucarachas asi? para mi no vale la pena y esta bien q el lider se la deje off hasta q se la banquen solos...
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • Originally posted by lsound View Post
            yo le voy a bakfutt a ojos cerrados. es un pvp isi.
            bak tiene mas tuning y manos, pero tiene muchas chances el mm sobretodo con potas de olys, puede tirar hasta 2 cancel si juega bien

            Comment


            • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              como se nota tu impotencia no negro vende ajo?, sos como esos nenes chicos que lo primero que hacen es insultar a la madre jajajjaja, pero que puedo esperar de un pibe como vos..., la diferencia es que a vos te afecta claramente, acordate aunque te bañes con leche de cabra no vas a ser blanco, porque tu negrura es directamente proporcional a tu nivel de caco.
              JAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAjaJAjaJAjaJAjajajajajaja lo mejor del foro ultimamente
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • Anecdota reloaded... ustedes no tenían war up con nosotros, solo se pusieron violetas (como siempre). Cayo CA por su cuenta y los rompiero. Cuando ustedes se fueron nos empezamos a pegar con CA. Orguelito estaba ese día, a ver si se acuerda.

                P.D.: Dejen de mentir, eso pasó una sola vez y ustedes en el verano jamás subieron la war
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by kaliguliminix View Post
                  Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
                  este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
                  y por que no hay war up con HR?
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • no te va a contestar mcdara dos veces le hice la misma pregunta de hr y demas y me salta cn si no levanta war a drs y bla bla bla, le hago la pregunta y no la entiende o se hace el tonto excusas y demas excusas porque los demas clanes si nos tenemos war pero ellos la diversion es jugar el l2 como un final fantasy matando bichos no mas

                    Comment


                    • Originally posted by aesio View Post
                      no te va a contestar mcdara dos veces le hice la misma pregunta de hr y demas y me salta cn si no levanta war a drs y bla bla bla, le hago la pregunta y no la entiende o se hace el tonto excusas y demas excusas porque los demas clanes si nos tenemos war pero ellos la diversion es jugar el l2 como un final fantasy matando bichos no mas
                      Si ellos juegan final fantasy uds entonces uds vendrían a jugar Dota? Qué estaré queriendo decir? mmmm
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Si ellos juegan final fantasy uds entonces uds vendrían a jugar Dota? Qué estaré queriendo decir? mmmm
                        y tu lider al monopoly con lo del hall de mib :P

                        Comment


                        • Originally posted by aesio View Post
                          y tu lider al monopoly con lo del hall de mib :P
                          Un drs hablando de plata en el juego jajajajajaja
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Me resuena este caso, algo raro hay aqui. Haaaaaaaaa ya seee, darsomen y Lanata cayeron en lo mismo jajaja, nada mas que lanata tenia otros recursos para salvarse, aca este pibe no sabe que hacer !!!!!!
                            Te hizo la cama el Coya-Fariña, no se no se no se ........

                            Comment


                            • Originally posted by Mholestar View Post
                              ESTAS VACAS, NO SE ACUERDAN CUANDO ERAN TERNEROS...

                              MIS ETERNOS NIETOS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME DURABAN 1 BACK JAJAJAJAJAJAJAJ y tenian mas lvl y tuning q yo xD, pero jugaban peor q milme hahahah
                              ahora son los pro rambos MACHOS PVP GOGOGOG

                              JJAJAJAJA SON UN DESASTRE JAJAJA AJAJA





                              PD: MARITO MARITO DEJA DE CHUPAR MEDIAS, PARECE ET FLACO!!
                              este se quedo en el pasado creo xD
                              hoy que todos tienen un tuning similar prefiere recordar viejos tiempos en que no habia mucha igualdad de tunning, en resumen se te kedaron los dedos en cronicas anteriores xD

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                Anecdota reloaded... ustedes no tenían war up con nosotros, solo se pusieron violetas (como siempre). Cayo CA por su cuenta y los rompiero. Cuando ustedes se fueron nos empezamos a pegar con CA. Orguelito estaba ese día, a ver si se acuerda.

                                P.D.: Dejen de mentir, eso pasó una sola vez y ustedes en el verano jamás subieron la war
                                Pasó... pero es mentira? ayayay estos intentos de coya-lider...
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                                Comment

                                Working...
                                X