Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
No tngo drama de los pvp kpo xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostDrs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postcomo miente el tipo, las veces ke le subieron a drs jaja, no confundas asedios cn tener war, ademas eso es otra excusa a drs de las mil y unas que dije antes :P lee bien lo que puse que excusas le ponen a no levantarsela a hr tronador elysium dominace dk etc etc eso es lo que te pregunte antes :P a ver si el discurso cambia en algo
con dk y tr la war esta up capo..
con hr y domi, ni idea..tampoco me importa xq jamas veo a alguno de esos si no es en asedios..asiq si esta on o no me da igual (hablo x mi, no por el clan)..
Anecodta: recuerdo una tarde en dv, war up con drs, dos partys por bando les aplastamos la cabeza muy muy humillantemente...empezo a caer gente de CA y nos seguimos dando con CA..drs no volvio, fue a cazar los 80- q andaban leveando en fog y en catas..... le dejas la war on a cucarachas asi? para mi no vale la pena y esta bien q el lider se la deje off hasta q se la banquen solos...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postcomo se nota tu impotencia no negro vende ajo?, sos como esos nenes chicos que lo primero que hacen es insultar a la madre jajajjaja, pero que puedo esperar de un pibe como vos..., la diferencia es que a vos te afecta claramente, acordate aunque te bañes con leche de cabra no vas a ser blanco, porque tu negrura es directamente proporcional a tu nivel de caco.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Anecdota reloaded... ustedes no tenían war up con nosotros, solo se pusieron violetas (como siempre). Cayo CA por su cuenta y los rompiero. Cuando ustedes se fueron nos empezamos a pegar con CA. Orguelito estaba ese día, a ver si se acuerda.
P.D.: Dejen de mentir, eso pasó una sola vez y ustedes en el verano jamás subieron la warOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostDrs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
no te va a contestar mcdara dos veces le hice la misma pregunta de hr y demas y me salta cn si no levanta war a drs y bla bla bla, le hago la pregunta y no la entiende o se hace el tonto excusas y demas excusas porque los demas clanes si nos tenemos war pero ellos la diversion es jugar el l2 como un final fantasy matando bichos no mas
Comment
-
Originally posted by aesio View Postno te va a contestar mcdara dos veces le hice la misma pregunta de hr y demas y me salta cn si no levanta war a drs y bla bla bla, le hago la pregunta y no la entiende o se hace el tonto excusas y demas excusas porque los demas clanes si nos tenemos war pero ellos la diversion es jugar el l2 como un final fantasy matando bichos no masche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by aesio View Posty tu lider al monopoly con lo del hall de mib :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Me resuena este caso, algo raro hay aqui. Haaaaaaaaa ya seee, darsomen y Lanata cayeron en lo mismo jajaja, nada mas que lanata tenia otros recursos para salvarse, aca este pibe no sabe que hacer !!!!!!
Te hizo la cama el Coya-Fariña, no se no se no se ........
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostESTAS VACAS, NO SE ACUERDAN CUANDO ERAN TERNEROS...
MIS ETERNOS NIETOS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME DURABAN 1 BACK JAJAJAJAJAJAJAJ y tenian mas lvl y tuning q yo xD, pero jugaban peor q milme hahahah
ahora son los pro rambos MACHOS PVP GOGOGOG
JJAJAJAJA SON UN DESASTRE JAJAJA AJAJA
PD: MARITO MARITO DEJA DE CHUPAR MEDIAS, PARECE ET FLACO!!
hoy que todos tienen un tuning similar prefiere recordar viejos tiempos en que no habia mucha igualdad de tunning, en resumen se te kedaron los dedos en cronicas anteriores xD
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostAnecdota reloaded... ustedes no tenían war up con nosotros, solo se pusieron violetas (como siempre). Cayo CA por su cuenta y los rompiero. Cuando ustedes se fueron nos empezamos a pegar con CA. Orguelito estaba ese día, a ver si se acuerda.
P.D.: Dejen de mentir, eso pasó una sola vez y ustedes en el verano jamás subieron la warChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
Comment